• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compact Splash] mini pc gamer

Jajaja +1!!!
 
Entonces, ademas de fotos quiero un minitutorial con los trucos secretos de como no morir en el intento :p

jajajajaja ca***n aaaajjajajajajajjaja tranqui que pa jo***e te lo hare ajjaja
 
aqui tenes los cables..
espero que les guste...


k5kz.jpg



42b5.jpg



aqui tienen los sata que tambien le puse sleeve.

swoh.jpg


y aqui les enseño el que mas me a costado...

r8lb.jpg


con este me sable dos dedos jajajajajaj
 
Esto ya lo he visto antes xD
 
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tu estas aqui!!! LOL
 
Vamos, que va con retraso y tal :sisi3:
 
Aaaamigo jajaja
 
esta semana updates
 
Enga enga, mas fotacas
 
Actualización

Saludos a todos.
Perdonen la inactividad..... pero como algunos saben la caja es de diseño artesanal y tardo lo suyo.
Pero ya sale mañana a españa por fin.

He decidido no utilizar la 780 hof por motivo de que es una grafica muy orientada al oc y mi pequeña fuente solo lo permite en dosis muy reducidas... y opte por la nueva 780ti de evga.
Ya que conserva los 250w de tdp de la 780 normal pero con el gk104 fullunlock
Hoy llegaba a los almacenes de EXTREME WATER y la enviaría el lunes ya con el bloque de la placa y el depotop de bits.

Tambien comentarles la retirada del patrocinó de Prosilentpc por problemas internos con la empresa.

Y sumar a la gente de PCRELIC la cual nos cederá el liquido para el proyecto.

Los ventiladores los compraré en EXTREME WATER. .. que llevan el stock mas grande de España en lo que a rl se refiere.

Y darle gracias nuevamente a pablo de extremewater por darnos la oportunidad de estrenar su nuevo taller de pintura y mecánica.
El cual se ofrecio a pintar la pequeña compact splash de color blanco perla. Y tambien los rads.

Asi que ya la semana que entra empiezan las pruebas de hard y la siguiente ensamblaje.

Espero poder ya inundarlos con fotos sobre el progreso del mod gracias!!!
 
A ver si hay fotitas nuevas!!!
 
que emocionante!:canta:
 
Un sorteo en el foro de 4 o 5 de estos para navidades no estaría mal... :sehseh
 
Pues ya sabéis, ir ahorrando :sisi3:
 
Buenas!!!!!!!!!

empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada dar las gracias a nuestro nuevo patrocinador


PCRELIC_blanco.jpg


por cedernos el liquido para el proyecto.
gracias por confiar en nosotros.

despues...

volver a dar las gracias a jp pablito de!!!!!!!!!!

logo-1.jpg


por toda la ayuda y soporte que me esta dando para el proyecto...
sin el esto no podría ser posible!!!

bueno sin mas preámbulos qui el paquete que nos llega de **((((EXTREME-WATER))))**
mencionar que ambas tiendas tanto pcrelic como EX estan en valladolid y pues la botella de mayhems vino con el paquete de EX.


aqui el paquetito!!!

nwj4.jpg



l2mk.jpg



5elb.jpg


empezamos a colocar el bloque de bitspower en la impact

0jzq.jpg



kfwa.jpg



dug0.jpg


terminamos colocando el depotop de bitspower a la ddc


n1vi.jpg


aqui la pequeña gpu


it7n.jpg




uss5.jpg

y empezamos las pruebas...

orkk.jpg



w6ne.jpg

de momento les comento............. la psu soporta todo el hard...
es estable... hasta cierto punto.
se debe a que la psu una ves lleva mucho estrés.. el cual ya en si tiene de por si.. una ves entra en carga máxima.. la psu se calienta.. hasta el punto que pasadas unas cuantas horas de tiroteos... se me a apagado..
esto sera un problema que intentare solventar cambiando el ventilador de la fuente y así tener un poco mas de margen en este sentido...
a la hora de rendimiento de la gpu aun no he podido jugar al bt4... que creo que hoy dia es el juego que mas recursos traga.. y donde realmente vere el potencial de la 780ti....
de momento solo he podido probar el lol csgo y el arma 3...
estoy descargando el bt4 para poder sacarle el jugo al hard y ver el rendimiento....
por otro lado ya por fin sale esta semana la caja para el taller de pintura de EXRTEMEWATER...
donde se pintara de color blanco perlado, al igual que los radiadores.
lo que me llamo la atencion es que... antiguamente tenia el 4770k con 3 radiadores.. triple doble y simple xtx... y sus temps eran prácticamente iguales que con un doble xt...
intento deducir que se debe al reducido circuito que hace el agua entre bomba bloque y radiador..... .
de momento el micro jugando no supera los 36 grados.. y vivo en tenerife.. en mi casa hay unos 26 grados...
bueno.... ya estos dias acabare las pruebas y me queda pendiente subir las fotos del kit de corte y doblado de ek...
tambien mencionar que las proximas fotos las hare con la reflex...
gracias a todos
 
tio, good job, esperando a mas fotos, tiene pinta de ser una bestia xDD
 
Arriba