Hombre no se que presupuesto manejas, esta claro que si quieres un pepino, y encima nuevo, hay que abrir bien la carteraHombre esas listas no suelen fallar.
De todos modos los BMW que me molan valen mucha pasta.
Y mira que son bonitos los automóviles, pequeñas obras de arte "en cadena", pero pierden tanto valor en el momento que lo matriculas, que se te queda cara de tonto!No problem compañero!! Se agradece el comentario.
Buena foto por cierto XD
Yo también estoy mirando coches para cambiar el fiat punto de hace 15 años, eso si, no manejo estos presupuestos. Estoy capado a 30k y casi seguro vaya a por un corolla grsport.
Pero respecto al mensaje de @APRENDIZAJE es algo a lo que le doy muchas vueltas ultimamente, salen a cuentas los rentings? los planes estos de a los 4 años eliges si te lo quedas o lo cambias, etc....creeis que valen la pena? yo por más numeros que hago, mismo coche a misca cantidad de años (siempre calculo a 10 años) sale más a cuenta comprarlo. Igual es que no tengo los conceptos claros o no entiendo como funciona, pero no lo veo la verdad, si alguien lo quiere explicar se agradecería.
Perdón por ensuciar un poco el hilo
Es que tengo también un CHR i estoy encontado con él, la verdad esque toyota muy bien. Con mi antiguo peugeot me reventó la junta de la culata 2 veces en 10 años, así que venia de una muy mala experiencia jeje.@Rugamba, yo también estuve mirando el Corolla, pero no me gusta nada por fuera, ni se parece al Gr, sino hasta me hubiese planteado el híbrido de 200cv.
Lo veo sosito, y eso mirando el acabado Gr sport.
Personalmente a esos precios pillaría el Kia Proceed.
Es un cochazo y lleva más cosas que ninguno, aparte de ser de los más deportivos sin dejarse un pastizal.
Pero como todo son gustos.
También cuenta que te vas a 8 litros y el Corolla es híbrido y da como 5.
Hombre es que no es comparable, un Skoda con un Bmw, asi lleve el Skoda 400cv, solo con con la traccion delantera a la trasera, hay un mundo en la conduccion. Si hablar ya de confort,calidad de materiales, etc etc , incluido el precio de venta dentro de 5-6-7 años.BMW es muy caro.
Digamos que es un cochazo pero caro, y en este caso bastante normal respecto a lo que busco.
No tengo la estética, ni los CV, ni los frenos; para eso tendría que pillar al menos un paquete M y el kit de frenos de pistones, pero para esos CV no tendría mucho sentido.
Yo estuve allí mirándolo y me subía a unos 55-60 sin volverme loco y todavía no era lo que buscaba.
Antes pillaría un Skoda Rs, que es una opción que tenía casi descartada, pero cada vez me acaba llamando más, he quedado que me llaman porque han entregado uno hace tres días y así lo veo en el concesionario.
La estética es decente sin encantarme, por dentro muy chulo, pero con 245Cv, llantas 19, el DSG, levas, la suspensión adaptativa, head display etc..se me queda en 40K
Además por papeles gasta casi dos litros menos que los demás que he mirado.
En contra los frenos son digamos normales y el equipo de audio también.
Y sino tragar con el cuadro del I30N fastback que no me gusta nada, pero lo demás sí y son 41k