• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar coche nuevo potentillo

Que te crees tú eso, estos no dan puntá sin hilo
Ellos si, los que les dicen que hacer, no :ROFLMAO: .

A mi el Type R me parece un coche con semejante airflow que el cuerpo me pediria meterle RGB a base de bien.
 
Buenas noches!

Opiniones tenemos todos y todísimas son aceptables!

Voy a reflotar la famosa historia del CHAVAL DEL RENAULT 9, como el Ryzen pero en Renault, disfrutadlo, porque tenemos de nuevo la posibilidad de rechutar nuestros coches:

La curiosa y divertidísima historia del ‘Chaval del R9’
 
Buenas noches!

Opiniones tenemos todos y todísimas son aceptables!

Voy a reflotar la famosa historia del CHAVAL DEL RENAULT 9, como el Ryzen pero en Renault, disfrutadlo, porque tenemos de nuevo la posibilidad de rechutar nuestros coches:

La curiosa y divertidísima historia del ‘Chaval del R9’
Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto?

A partir de aquí he entrado en bucle y no he podido seguir leyendo

Le pintas de amarillo y le pones unos leds y te echan de Le Mans por abusón :ROFLMAO:
 
Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto?

A partir de aquí he entrado en bucle y no he podido seguir leyendo

Le pintas de amarillo y le pones unos leds y te echan de Le Mans por abusón :ROFLMAO:
Shhhhh, en voz baja....., se lo vamos a chivar a Aston Martin, creo que si ponen otra barra estabilizadora como la de Verstappen Y EL RENAULT 9, habremos descubierto el secreto de estar por delante de REDBULL!!
 
Shhhhh, en voz baja....., se lo vamos a chivar a Aston Martin, creo que si ponen otra barra estabilizadora como la de Verstappen Y EL RENAULT 9, habremos descubierto el secreto de estar por delante de REDBULL!!

Creo que el secreto es que mezclan la gasolina con su propia bebida RedBull :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

redbull.jpg
 
Cuántas barras más creéis que necesitaré para llegar a los 260km/h?inbound5372754145366168581.png
 
Cuántas barras más creéis que necesitaré para llegar a los 260km/h?Ver el archivo adjunto 4565

Pues con la barra estabilizadora que llevas cargada y con un poco con vaselina para colocarla y por un barranco "pabajo".... creo que llegará a los 261 km./h. podrás incluso adelantar a Verstappen!

😁
 
Arriba