• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en PcComponentes - Preguntas Frecuentes (Actualizando)

Asistencia PcComponentes

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
355
Puntos
43
te lo voy a simplificar no tiene nada que ver el servicio tecnico si el de devolucciones segun ellos hubo un error por parte de un compañero pero en 24 horas soluccionado vamos para la semana se equivocan ellos y vamos para la semana . y el cabreo porque no estan soluccionando nada , y mienten en cada conversacion , la gentte con la que he hablado , de momento sinceridad cero .
Hola, en primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te agrademos la confianza prestada
Te acabamos de pedir por mensaje privado los datos de la cuenta para verlo contigo y solucionarlo
Un saludo
 

barcoo

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2021
Mensajes
934
Puntos
93
Edad
62
despues de mas de una semana de retraso , solucionaste el problema que vosostros mismos creastes , por lo menos reconociste el fallo. pero eso si facil no lo poneis algunas veces
 

tornatore

Nuevo
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Yo a estos ya ni el agua, espero que me abonen pronto el dinero. con lo bien quese compra en Aternate ,Xtemmedia o Colmood...........e inclus tienda fisica, que para los precios y el servicio que tienen las hay que se desviven por tratarte como un cliente se merece y no como un numero de pedido detras de la pantalla.
 
  • Like
Reacciones : O3M

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
11.524
Puntos
113
Yo a estos ya ni el agua, espero que me abonen pronto el dinero. con lo bien quese compra en Aternate ,Xtemmedia o Colmood...........e inclus tienda fisica, que para los precios y el servicio que tienen las hay que se desviven por tratarte como un cliente se merece y no como un numero de pedido detras de la pantalla.
Hola compi.
Has tenido algun problema reciente con ellos?.
Si es así y quieres compartir tu experiencia abre un hilo nuevo.
Un saludo..
 

desdelugo

Nuevo
Registrado
1 Dic 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
39
¿Cómo tramitar mi garantía en PcComponentes?

Si has tenido algún problema con un producto de PcComponentes no tendrás que preocuparte. Como cliente, tienes el derecho de tramitar su GARANTÍA. En pocos pasos y de manera sencilla, podrás solicitar el reembolso o el reemplazo de dicha compra.


  • En primer lugar, debes acceder a tu CUENTA PERSONAL y encontrar el PEDIDO que se localiza en tu panel de usuario. Selecciona DEVOLVER para posteriormente rellenar el motivo de dicha devolución. Podrás elegir también si quieres que enviemos a nuestra agencia o nos mandas tú mismo el producto.

Fe5JW06wu7h_qek5UBxm_suD5Qs7DQ017AUMPAL7c2vxN9EWfA5Co4P7WroFNziyTQeQtZxY29MsTuOeo8tV9g85l-tPLncqfc0Dcz9Ta2JlNQe5stwuczL_V2tPds16_dV1StM9


n7I7EKjjHx1GbUdUmwfgz12PCh4fEsINHAp-LH_brEoHBkY1FVvsgTUEgfRB9lAVDKv09_rBvBzERC2oihBCCxlIH6cOJCOg_XjCJtAn_6UcdSF19B_ONm2lwduHC5yLY1rfsv1O


sKGI0jmaTk8U4tv2ZkdMJ5biqyAHILUko-ixkRmHdB098ID-9SF2NHu2nWymLoAtBGnfXgt7l2hHtaQvWmBWCtevaxUhu3nZerbgJBn9lyYYiPUK2jBmm5X3S7Y4MM93Tib0I_SE




  • Para el envío del paquete es necesario que guardes el producto en su caja original con todos los accesorios, como te lo encontraste al recibirlo, y adjunta la etiqueta que podrás encontrar en DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS de tu panel personal. En cualquier caso, te la enviaremos por mail. Necesitamos que la pongas en la parte de fuera del paquete y la cierres con precinto.

wBh-oNm5NEW3Bmar7pGkO9Ba53B4sbe-J5X72jAvQ1DlVZU_uJYSQ1kdUVvBTgYMib-O30J-axEW3AAn6bLwW2vjI51lSvV_9FcZlRRBSYfiXSs9TEr1y7xL0M8vao6BhJA-faCr


7lQ6HUazsbDHfAHoCIbN0iam5U8dudzx7as7d_wCNcUYsjP1rF8RK8vhtAxOAKGF_fyV1mMMn2clT1V1PVturUnrzLm1xB0txAW0OxqpvNMLd8MT-AyPns-OipHtQ0xxE_yFyPrc




  • Una vez hayas enviado el paquete, ya sea a través de la agencia o por tus propios medios, al llegar te reembolsamos el dinero si el producto no ha sido de tu agrado. Si se trataba de una garantía, podemos reparar cualquier desperfecto o sustituirlo por una nueva unidad. Para asegurar tu satisfacción y derechos como cliente, debes saber que los productos adquiridos en PcComponentes tienen un plazo de garantía de dos años desde su compra. Debes disponer en todo momento del ticket de compra que recoge la fecha en la que lo adquiriste y que fue comprado en un establecimiento.


  • En PcComponentes nos gusta darte toda la confianza posible. Por ello, varios de nuestros productos cuentan con una garantía extendida. Te enviamos vía email todas las facturas para que las puedas guardar y consultar en todo momento, además de proteger el medio ambiente. Si por lo que sea tienes alguna duda, tienes a tu disposición una página de FAQ y nuestra página de contacto. :guiño:


¿Cómo utilizar la Asistencia Técnica Online de PcComponentes?


Si quieres disfrutar de la Asistencia Técnica de nuestros especialistas dónde y cuándo quieras puedes hacerte con este servicio online de PcComponentes.


Este soporte personalizado te ayudará a resolver cualquier problema que tengas con tu ordenador, aunque pronto ampliaremos esta cobertura a otros productos: televisiones, móviles, tabletas, periféricos, etcétera. El funcionamiento consiste en conectarnos remotamente con Rescue Lens a tu smartphone o terminal informático para verificar el inconveniente que tengas y ayudarte a solventarlo de la manera más sencilla y eficaz. Gracias a esta funcionalidad, podremos ver el problema en primera persona, tal cual lo ves tú, y actuar lo antes posible diciéndote qué puedes hacer en cada momento.


El servicio de asistencia online de PcComponentes incluye asesoramiento de nuestros expertos para solucionar inconvenientes de compatibilidades, problemas de hardware o proyectos informáticos. Te ofrecemos presupuestos de reparación, de manera que este coste se descontaría de una futura reparación.


Esta funcionalidad cuenta con toda la garantía de PcComponentes, ya que si no logramos resolver el problema o las cuestiones que nos plantees, no perderás esta asistencia.
:eek:k:

¿Cómo puedo disfrutar de la Tarifa Premium?

PcComponentes Premium es la tarifa plana de envíos que estabas esperando y que podrás disfrutar durante todo un año. Dispondrás también de OFERTAS EXCLUSIVAS con varios de los mejores productos de nuestro stock, promociones especiales y sorteos. Sabrás antes que nadie nuestros boletines con todas las novedades interesantes para estar más conectado que nunca.


Nuestro servicio incluye la entrega de nuestros paquetes en 24 HORAS LABORABLES. Todo ello por un precio de 15,99€. Desde la adquisición de PcComponentes Premium tendrás 14 días para solicitar la baja del mismo sin ningún inconveniente, siempre y cuando no hayas realizado una compra utilizando esta forma de envío. También tendrás la posibilidad de usar esta utilidad para pedidos superiores a 25€ dentro de España peninsular y Baleares.


Podrás gestionar y controlar tu suscripción al servicio desde MI PREMIUM. Dicha suscripción se renovará de forma automática cuando pasen el año contratado, pero si decides cancelarla, también puedes hacerlo en tu panel personal.


Debes recordar que PcComponentes Premium se aplica a una extensa lista de productos, pero si en un pedido incluyes artículos que están fuera del servicio, sólo pagarás los gastos de envío que se deriven de dichos items. Eso sí, la cuenta es personal e instransferible ya que se encuentra vinculada a tu perfil de cliente y la tarjeta registrada.
:tititi:

¿Cómo puedo financiar mi compra con Cetelem?

Si adquieres un producto en PcComponentes y quieres financiar su compra en cómodos plazos, BANCO CETELEM te ofrece la posibilidad de hacerlo con unas condiciones inmejorables, con la confianza y seguridad que te ofrece una marca con más de 30 años de experiencia en los créditos al consumo.


Cuando realices una compra, sólo tendrás que seleccionar la opción FINANCIACIÓN, confirmar el pedido y seleccionar las mensualidades. En todo momento conocerás la cuota a abonar para que no tengas ninguna sorpresa. Firmarás tu contrato de manera 100% digital mediante un mensaje de texto que mandaremos a tu móvil. Puedes consultar las condiciones para trabajadores asalariados, autónomos y pensionistas.


RJDvpKcqX5EOTmgWY-jn2LymzX-Pxv4MPjqu_PPvWqFtL8r-DpU3YVXc7BdqIWlKMxR923qJ2x__49MDfgUbwZValqtU6ebA3WCogryHh3BJxpLtJuATSD517isEddPJ3qHjgRlW


gnhjYE3egwLOPf2fbQ5CCvsM8Gxnd4X7Jecry66gEum64LJc6H11ipTiwC62bb039wIKVL6aW4WQrNqtwln9Uatvwv_6vQfr68wCZq5-3DjJDaWMn5ruxSmrIz47zinPRfVOEN9c


V4ekFa__jH-uJYccxlreJ3SJv1L0L2Cpgrwk_LS8KXBdZhK13fQC_RKFqqeI0-0sL4XU0ZjEfaKLx1rB468w0xhbPHiAP82w5hswQKhaKYc05gL_dXpBPbsv7lnoFm7P0tHfQha5



¿Cómo puedo financiar mi compra con Cetelem?

Una vez has comprado tu producto en PcComponentes, te informaremos de cada paso que dé hasta que llegue a tus manos para que tengas toda la tranquilidad. En tu PANEL DE CLIENTE, en el módulo de MIS PEDIDOS tendrás toda la información referida al paquete: preparación, envío, envío, reparto, entrega…


E4zUfrzewAdiTrGm1FgTd3eHiEZ6uMc0ve2at6sl7f21_7RA9PfVqOroEAcfCXJEnhhhlEA7sAfIU0HsxTPwYVx_SJLvqiav1xQ5NvPqGemyL1p23cootVDypDELGv7Dg3BgGLWd


Además de visualizar la fecha de entrega prevista y el estado de tu pedido, puedes solicitar la cancelación si aún no ha sido pagado.

7wOAdFvCEdLUZFR4xRm_GG49nV34xWF9jp4cyG-1bGlAhnSwmEExwrajjoHHSWTtCayhmo20jheNB2BqjnrYtDGWBcsE9R_QhkqVVCo3wUf3o7KGY7NLLvcF3vfJNQZ9I8lZPame



¿Qué son los Puntos de Recogida?

Cuando realices tu pedido en PcComponentes deberás elegir dónde quieres recogerlo para disfrutar de él lo antes posible. La primera opción es recogerlo en TIENDA, donde nuestros compañeros te atenderán encantados para darte tu paquete y te vayas con él a casa. Otra variante consiste en enviártelo directamente a tu domicilio pero, si por algún caso no te encuentras en él, puedes seleccionar un PUNTO DE RECOGIDA.

Los puntos de recogida consisten en lugar específicos cerca del código postal que introduzcas: farmacias, quioscos o incluso la panadería de toda la vida. Cuando escojas uno y tengas te hayamos avisado de que todo está listo, tendrás que ir al punto físico, presentar tu DNI y el código de compra.



ZMJBHBnbsb1Xv8-MOJFyIN2lq0WXqUploDfoyH8pxXGrA0s1PVWb2B0Y9JPfRojeyHqaqjIrlG36oHxulwyL3qoIS3Owmkl7Tr3KyXdH40-6scFxKnMQ_trk-bvbdGvejwVQHvg8


57Q2uSE7xjpik_CSTov7I-ONryKJpC47b-dc8UIDvHRBoOCFJVhk5EXN9Ts1Do0ZhHfqi78cxYndYjNbp2VcuwYqcFdVV_Jn2253M9uoKzeZkPFGskggdT8CMhoG99kT-kd2bZ1V



¿Cómo puedo seguir mi artículo en reparación?

Cuando aplicamos la GARANTÍA de un producto procedemos a comprobar qué error presenta el dispositivo que nos has mandado. La opción más habitual a seguir consiste en reemplazar la unidad por una nueva. En caso de que el producto no se encuentre en stock o haya sido descatalogado puedes elegir el REEMBOLSO para adquirir un producto alternativo si así lo deseas. La tercera opción radica en la REPARACIÓN, aunque ello requiera el envío de dicho paquete a la marca de origen. Este proceso tiene una demora mayor, pero nunca superior a las cuatro semanas.


PcComponentes siempre te informará cuando el producto llegue al almacén y cuando uno de nuestros expertos nos comunique qué procedimiento conviene seguir. El mensaje final que recibirás se corresponde con el aviso de que tu pedido ha sido reparado o que te hemos mandado un item nuevo. En el historial de DEVOLq UCIONES Y GARANTÍAS para estar al corriente de todos los pasos que se den.
Totalmente mentira, no solo venden artículos mal publicitados, mintiendo sobre sus características, sino que cuando solicitas una reparación que tiene que ver con estas características te dan largas y te devuelven si previo aviso el producto desmontado y sin posibilidad de tener el mismo funcionamiento que cuando lo enviaste. Una auténtica estafa. Compré muchos productos aquí....pero la primera vez que hubo un problema....se desentienden. Totalmente decepcionada. Nunca más.
 

desdelugo

Nuevo
Registrado
1 Dic 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
39
Yo a estos ya ni el agua, espero que me abonen pronto el dinero. con lo bien quese compra en Aternate ,Xtemmedia o Colmood...........e inclus tienda fisica, que para los precios y el servicio que tienen las hay que se desviven por tratarte como un cliente se merece y no como un numero de pedido detras de la pantalla.
A mi me pasó lo mismo, te venden algo con unas características que desaparecen cuando hay que usar la garantía
 

Asistencia PcComponentes

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
355
Puntos
43
Totalmente mentira, no solo venden artículos mal publicitados, mintiendo sobre sus características, sino que cuando solicitas una reparación que tiene que ver con estas características te dan largas y te devuelven si previo aviso el producto desmontado y sin posibilidad de tener el mismo funcionamiento que cuando lo enviaste. Una auténtica estafa. Compré muchos productos aquí....pero la primera vez que hubo un problema....se desentienden. Totalmente decepcionada. Nunca más.
Hola, sentimos si te hemos podido ocasionar alguna molestia, nos gustaría poder revisar tu caso para saber qué ha ocurrido. Si eres tan amable nos lo puedes facilitar por aquí o por mensaje privado. Quedamos a la espera.
 
Arriba