• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre 3060 y 3070, y me arrepiento ahora

Aparte que lo que veo en Wallapop es usuarios sin apenas valoraciones o que directamente no han vendido un producto de informática en su vida. Canta un poquito...
 
Osea, si, la puedo devolver, pero ya los portes los pago, estoy intentando venderla al precio que me salió a mi con portes que pague, pero la peña no quiere
Lógico que no quiera, de la 3060 ti hay stock, para qué van a comprártela a tí pudiendo comprarla a la tienda? Y tener la garantía a su nombre, etc etc
 
Pues eso, yo estaba buscando una 3070 y viendo que me costaba cogerla, cogí una 3060, a las pocas horas me encontré con una 3070, y la compre también, pensando que en un momento dado alguna me la cancelarían, y ahora tengo las 2 :(

Como lleváis vuestra busqueda?
No entiendo, devuelve las dos y comprate la 3080, estas diciendo que te quedarías las dos...
 
A ver, una vez desaparezca el stock de la 3060ti, que lo hará pronto si no pasó ya, pues considerando la cantidad de gente que quiere/necesita GPU nueva, yo creo que es cuestión de paciencia y acabarás colocándola, sobre todo por ese precio que pusiste. El problema de vender de segunda mano es la confianza, si tienes algún colega con experiencia en Wallapop, por ejemplo, sería mejor que la vendiese él. Pero estamos todos volviéndonos locos por GPUs y me parece extraño que no la vendas, quizás ha pasado poco tiempo, si te pudiera dar un consejo, que no soy nadie para ello, sería seguir intentándolo. Lo peor que te puede pasar es devolverla y perder unos pocos euros de los portes.
 
Pues eso, yo estaba buscando una 3070 y viendo que me costaba cogerla, cogí una 3060, a las pocas horas me encontré con una 3070, y la compre también, pensando que en un momento dado alguna me la cancelarían, y ahora tengo las 2 :(

Como lleváis vuestra busqueda?
Se siente...
 
paga los portes no seas rata
 
A ver, una vez desaparezca el stock de la 3060ti, que lo hará pronto si no pasó ya, pues considerando la cantidad de gente que quiere/necesita GPU nueva, yo creo que es cuestión de paciencia y acabarás colocándola, sobre todo por ese precio que pusiste. El problema de vender de segunda mano es la confianza, si tienes algún colega con experiencia en Wallapop, por ejemplo, sería mejor que la vendiese él. Pero estamos todos volviéndonos locos por GPUs y me parece extraño que no la vendas, quizás ha pasado poco tiempo, si te pudiera dar un consejo, que no soy nadie para ello, sería seguir intentándolo. Lo peor que te puede pasar es devolverla y perder unos pocos euros de los portes.
Esa es mi intención, a ver, no quiero ser rata, pero pensé, la vendo seguro... Y resulta que no! Y eso que tengo valoraciones positivas en venta y en compra, todas espaciadas en el tiempo y con bastante antigüedad
 
Yo acabo de ver ahora wallapop y estoy viendo 3070 por 600€ cuando en tienda estan por 580-570 mas o menos, creo que mucha gente se la va a comer con patatas
 
Esa es mi intención, a ver, no quiero ser rata, pero pensé, la vendo seguro... Y resulta que no! Y eso que tengo valoraciones positivas en venta y en compra, todas espaciadas en el tiempo y con bastante antigüedad
Vamos, que quisiste especular con la gráfica. Muy bien, enhorabuena, ojalá te la comas con papas.
 
Vamos, que quisiste especular con la gráfica. Muy bien, enhorabuena, ojalá te la comas con papas.
No quiso especular con ella.... Dijo que queria venderla al mismo precio a la que la consiguio incluyendo los costos del transporte en el precio y que le sorprende que nadie la quiera siendo que la vende a precio de tienda.

Pero es lo que digo. El mercado ya esta muy saturado de gráficas y hay mucho donde elegir. Puede que la venda pero que pasen un par de dias.

Yo la devolvia y ya esta.
 
Última edición:
Vamos, que quisiste especular con la gráfica. Muy bien, enhorabuena, ojalá te la comas con papas.
No my friend, no quise especular, relee bien mi primer mensaje, creo que o leíste rápido o no has entendido bien
 
Vamos, que quisiste especular con la gráfica. Muy bien, enhorabuena, ojalá te la comas con papas.
Y lo bueno que está un serranito con papas...
9c12c3ebaf35934aa03f021556365c37o.jpg
 
Joer que hambre me has metido, cabrón...
 
Lo que no entiendo es donde esta el problema? Ahora tienes 2, pues devuelve una que tienes 14 dias para devolverlo sin problema. Si has podido dejarte mas de 1000€ en los productos esos... no entiendo ahora andar preocupado por querer ahorrarte un envio que a lo sumo serán 5-6€. Digo yo que mejor eso que comerte una con patatas o andar liado por wallapop por querer ahorrarte 5€ del envio.

Repito, no entiendo donde esta el problema si es que no me he perdido nada.
 
Lo que no entiendo es donde esta el problema? Ahora tienes 2, pues devuelve una que tienes 14 dias para devolverlo sin problema. Si has podido dejarte mas de 1000€ en los productos esos... no entiendo ahora andar preocupado por querer ahorrarte un envio que a lo sumo serán 5-6€. Digo yo que mejor eso que comerte una con patatas o andar liado por wallapop por querer ahorrarte 5€ del envio.

Repito, no entiendo donde esta el problema si es que no me he perdido nada.
No hay nada grave. La verdad que si me agobie al ver las dos. Pero en el peor de los casos, devolverla y costear la devolucion
 
La grafica o las papas del serranito???...🤔
Yo devolvia el serranito y me comia la grafica con las patatas.

Como soy vegano y no veo mas opciones.... debe de tener su saborsito bueno la grafica
 
Yo devolvia el serranito y me comia la grafica con las patatas.

Como soy vegano y no veo mas opciones.... debe de tener su saborsito bueno la grafica
El pimiento verde del serranito tambien está buenooooo...
 
Arriba