• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compre ryzen 1700 ,vamos que la lie parda

Si es curioso, otra prueba seria pasar el juego al disco hdd y ver si tironea ,tengo 3 megas de Internet da pereza pero tendre q intentarlo y descarto error en el SSD.

Me alegro que te funcione bien me das esperanza jaja
Porque en vez de descargarlo, lo copias directamente al otro disco?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ok, vere como se hace, no lo sabia
 
he vuelto a cargar la configuracion de stock y todo se acentua mas, mas estabilidad y rendimiento en batlefiedl 1 y 4 con OC. he probado lo de los discos duros y tanto el que esta en el ssd como el hdd

tironean igual los dos juegos en batlefield 4 mucho mas moderado y dificil de percibir con picos de cpu monitorizados con perfoverlay.drawgraph 1 .

si decis que el procesador muy bien el juego y con poco de OC se de gente que ha solucionado el probroblema, sera que no son estables 100% las memorias? aunque si sean lo suficientes para que funcione el equipo?
 
he vuelto a cargar la configuracion de stock y todo se acentua mas, mas estabilidad y rendimiento en batlefiedl 1 y 4 con OC. he probado lo de los discos duros y tanto el que esta en el ssd como el hdd

tironean igual los dos juegos en batlefield 4 mucho mas moderado y dificil de percibir con picos de cpu monitorizados con perfoverlay.drawgraph 1 .

si decis que el procesador muy bien el juego y con poco de OC se de gente que ha solucionado el probroblema, sera que no son estables 100% las memorias? aunque si sean lo suficientes para que funcione el equipo?
Todo de stock es estable. Ahi falla algo que no es voltaje. Yo soy muy bruto pero probaria instalacion limpia. Antes de eso usa ddu para limpiar drivers de grafica reinicia y vuelve a instalar los drivers

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Monitoriza la velocidad de la cpu ingame no sea que la placa te esté haciendo throttling por altas temperaturas en el VRM o cualquier otro motivo.
 
las temperaturas in game son de 54 grados vrmos, y todas las demas no llegan a 50 grados, hice instalacion limpia desde inicio ,recuperacion y reinstale todos los driver de la placa etc y ahora si que no detecta los procesadores ni los hilos y en juegos los mismos sintomas, cuando estado instalando los driver y todo no notaba al pc alegre,
la primera actualizacion dio error reintente (y la primera instalacion limpia que lehice hace un año al pc tambien me costo trabajo de echo tuve que repetirla por que el pc se que daba tironeando pero pense que seria por haber estado instalando programas rapidamente al instalar window10 y andaba actualizando ) y se instalaron pero el resultado el mismo.

esos problemas al hacer instalaciones limpias no deberian de darse no? . auqnue ahora voy hacer una instalacion limpia desde cd por que ya me doy por vencido,le voy a llevar el pc a la tienda y que hagan instalacion completa y miren lo que pasa aunque me huelo que me lo van a devolver con los mismos sintomas.

puffff
 
Instala Windows 10 LTSB, y por otra parte haz tests de los discos.
 
si te salen barras en la pantalla podria ser la tarjeta grafica tambien no descartes esa pequeña posibilidad que tarjeta grafica tienes, se recomienda una buena fuente de alimentacion si la tarjeta grafica es potente y unas memorias rapidas.
 
las temperaturas in game son de 54 grados vrmos, y todas las demas no llegan a 50 grados, hice instalacion limpia desde inicio ,recuperacion y reinstale todos los driver de la placa etc y ahora si que no detecta los procesadores ni los hilos y en juegos los mismos sintomas, cuando estado instalando los driver y todo no notaba al pc alegre,
la primera actualizacion dio error reintente (y la primera instalacion limpia que lehice hace un año al pc tambien me costo trabajo de echo tuve que repetirla por que el pc se que daba tironeando pero pense que seria por haber estado instalando programas rapidamente al instalar window10 y andaba actualizando ) y se instalaron pero el resultado el mismo.

esos problemas al hacer instalaciones limpias no deberian de darse no? . auqnue ahora voy hacer una instalacion limpia desde cd por que ya me doy por vencido,le voy a llevar el pc a la tienda y que hagan instalacion completa y miren lo que pasa aunque me huelo que me lo van a devolver con los mismos sintomas.

puffff
No no deberian darse. Bajate la ultima iso de windows 10 e instalala. Si no te da problemas bien si te da problemas hay algun problema con el hardware

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ami me está dando que es problema de placa o ram.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si tienes un segundo disco duro prueba a instalar windows en el.
Yo tube problemas parecidos en la instalación de windows hace ya tiempo y resulto que el disco estaba mal, podría ser eso.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
la placa es nueva la cambiaron hace 2 semanas y los mismos sintomas que con la placa antigua.
 
la placa es nueva la cambiaron hace 2 semanas y los mismos sintomas que con la placa antigua.
Curioso. Hay que ir descartando hardware y la unica manera es quitando y poniendo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aunque sea otra placa, nunca descartes, por bios, o algo que ese modelo de placa tenga que no sea buena o algo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas, primero que nada, tenes activado la configuacion del plan de energia en "Equilibrado (Ryzen)" "AMD-Ryzen Balanced"? desactivaste cortana?
Tambien tene en cuenta que dependiendo la version de Windows 10 y que mas de un parche crea mas problemas de los que soluciona, por ejemplo en la version fall creators, en algunos juegos presenta caidas de fps y tirones, para solucionar esto tenes que entrar a la carpeta del juego, click derecho en el .exe, propiedades y marcar la casilla que dice "Deshabilitar optimizacion de pantalla completa" o algo asi, en algunos juegos funciona y en otros no.
Tambien monitorea todo, uso de disco, cpu, frametime, fps, temperaturas, uso de ram, chipset de la MB, gpu, etc.

PD: que version de bios tenes? la actualizaste en algun momento?
 
Última edición:
El plan de energia en ryzen cambialo y prueba a plena potencia a ver si los tirones desaparecen, tambien hay que tener encuenta que no halla un antivirus o algun programa que sea un lastre y este relentizando todos los procesos y este tocando los huebos ahi.
 
por fin parece haberse solucionado, despues de la instalacion limpia no instale todo el sofware que trae la placa base gigabite su maldita app center que permitia control de ventiladores, oc sin entrar en bios y etc, y el juego ha empezado a funcionar sin tirones tanto a 3.2 ghz como 3.6ghz pero si navego y tal y vuelvo abrir el juego se ven algun tironillo, las temperaturas en idle bajo 12 grados y en juego a 67 con algun pico extraño a 78 grados

creeis que sacare rendimiento notable si instalo una refirgeracion liquida y subo el procesador de frecuencia al maximo que pueda cuando vaya a jugar, la tarjeta grafica la consigo estresar al 100 % con el rescalado de resolucion al 145% y me esta dando de 100 a 120 fps

podremos subir rendimiento?
para ser 8 procesadores lo veo sensible a tener algo abierto por ejemplo discord skype, se supone que la gente hace streaming, ya anule lo que pude cortana y edge no se si podre anular algo mas....

utilizo window defender que imagino que tambien consumira lo suyo pero es el antivirus que tengo.

saludos y gracias
 
hola, la verdad que no se si escribir o tirar el ordenador a la basura,monte una refrigeracion liquida logre subir oc a 3.85 mhz y temperaturas de 50 a 60 grados y el puto juego batlefield 1 sigue tironeando asquerosamente,¿ donde creeis que podria recurrir?

jamas en mi vida comprare un amd, es vergonzoso que en dos años no haya conseguido jugar unas partidas sin tirones con todo el dinero invertido, recuerdo que me recomedaron en un foro que era una bestia de procesador y en la tienda que me lo vendieron que podria jugar a batlefield sin problema...

que cojones me tengo que comprar para poder jugar a batlefied?

saludos
 
Arriba