• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compre ryzen 1700 ,vamos que la lie parda

por fin se solucionaron mis problemas, el problema es que se va generando memoria en espera hasta no dejar nada libre y ahi vienen los problemas, pego los links por si sirve de ayuda.

Standby memory issue causing stutters on creators : Windows10

How do I set a Windows scheduled task to run in the background? - Stack Overflow

gracias por la ayuda
Con eso de los links ya solucionaste los problemas con Battlefield v y el 1? No entiendo inglés con lo que no se que se hace jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Con eso de los links ya solucionaste los problemas con Battlefield v y el 1? No entiendo inglés con lo que no se que se hace jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

nunca es tarde para empezar con el ingles, no se que edad tendras pero quiza sea una de las pocas cosas que merece la pena estudiar, solo son obstaculos a la hora de conocer chicas extranjeras.

esos link tienen todo lo que usted necesita, toda la solucion para arreglar sus problemas con batlefield.
 
Última edición:
nunca es tarde para empezar con el ingles, no se que edad tendras pero quiza sea una de las pocas cosas que merece la pena estudiar, solo son obstaculos a la hora de conocer chicas extranjeras.

esos link tienen todo lo que usted necesita, toda la solucion para arreglar sus problemas con batlefield.
32 tacos y estudiar paso y menos un idioma que se me da fatal y menos para tias jajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo un equipo similar (pero con una rtx 2060) y mi idea era el 1700 con disipador de stock y oc a 3.7

Me gustaría hacerte un par de preguntas, compi:

1. El disipador trae led?
2. Como se hace el OC (algun video de youtube o algún foro donde se explique para borderlines)?.


Gracias de antebrazo!!
 
2. Como se hace el OC (algun video de youtube o algún foro donde se explique para borderlines)?.

Hola.

Lo fácil es usar la propia app de AMD que se llama Ryzen Master. Tutorial Overclock AMD Ryzen R5 y R7 - YouTube

Luego puedes complicarte un poco más haciéndolo por bios cuando ya tengas más conocimiento sobre que velocidades y voltajes puedes poner. Igualmente es muy fácil.
 
La conozco pero no quiero por software. Quiero hacerla por placa

Pues primero tienes que tener una placa. Luego buscar una guía ESPECIFICA para tu modelo, si es que existe... :p
 
Arriba