• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compre ryzen 1700 ,vamos que la lie parda

hola, la verdad que no se si escribir o tirar el ordenador a la basura,monte una refrigeracion liquida logre subir oc a 3.85 mhz y temperaturas de 50 a 60 grados y el puto juego batlefield 1 sigue tironeando asquerosamente,¿ donde creeis que podria recurrir?

jamas en mi vida comprare un amd, es vergonzoso que en dos años no haya conseguido jugar unas partidas sin tirones con todo el dinero invertido, recuerdo que me recomedaron en un foro que era una bestia de procesador y en la tienda que me lo vendieron que podria jugar a batlefield sin problema...

que cojones me tengo que comprar para poder jugar a batlefied?

saludos
Ami me pasa pero en el V

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
hola, la verdad que no se si escribir o tirar el ordenador a la basura,monte una refrigeracion liquida logre subir oc a 3.85 mhz y temperaturas de 50 a 60 grados y el puto juego batlefield 1 sigue tironeando asquerosamente,¿ donde creeis que podria recurrir?

jamas en mi vida comprare un amd, es vergonzoso que en dos años no haya conseguido jugar unas partidas sin tirones con todo el dinero invertido, recuerdo que me recomedaron en un foro que era una bestia de procesador y en la tienda que me lo vendieron que podria jugar a batlefield sin problema...

que cojones me tengo que comprar para poder jugar a batlefied?

saludos
No se puede achacar el problema a AMD, puede estar en cualquier otro componente (Placa, gráfica, fuente, etc..).
 
Lo unico malo que indica el test, es la latencia de la ram. Pero no es un funcionamiento anormal, es inherente a ryzen.
Cuantos mas frames escupa tu grafica, peor te ira el juego, ya que el procesador tambien interviene en la generacion de frames y para ello se apoya en la ram, ya que la cache es infimamente pequeña para la informacion que tiene que manejar y al ser la latencia de acceso a la ram tan lenta, de ahi los tirones.
Centrate en mejorar la latencia.
 
Lo unico malo que indica el test, es la latencia de la ram. Pero no es un funcionamiento anormal, es inherente a ryzen.
Cuantos mas frames escupa tu grafica, peor te ira el juego, ya que el procesador tambien interviene en la generacion de frames y para ello se apoya en la ram, ya que la cache es infimamente pequeña para la informacion que tiene que manejar y al ser la latencia de acceso a la ram tan lenta, de ahi los tirones.
Centrate en mejorar la latencia.
Si es por la cantidad de frames, pregunto ¿no le iria mejor si activa la sincronización vertical rapida en el panel de control de nvidia? tambien valga de paso, crear un perfil para el juego.
 
Seria cuestion de limitar los frames con riva tuner al numero de frames minimos que tenga mientras juega, para tener asi una tasa de frames estable y que no se produzcan tirones. Lo ideal seria ajustar los graficos para obtener ese numero minimo de frames en las partes mas duras del juego un poco por encima de 60 fps y ajustar el limite en riva tuner en 60 ó 59 fps, jugando asi siempre a esos fps y obteniendo un frametime en afterburner plano. Eso siempre y cuando pueda obtener ese minimo de frames en todas las situaciones del juego, esta limitado por la latencia de la ram.
En el panel de control de nvidia dejar desactivado el vsync y el triple buffer que pruebe con el activado y sin activar para ver como le va mejor. Y en el juego tambien desactivado el vsync. De la sincronizacion ya se encarga riva tuner, que lo hace mejor.
 
hola, la verdad que no se si escribir o tirar el ordenador a la basura,monte una refrigeracion liquida logre subir oc a 3.85 mhz y temperaturas de 50 a 60 grados y el puto juego batlefield 1 sigue tironeando asquerosamente,¿ donde creeis que podria recurrir?

jamas en mi vida comprare un amd, es vergonzoso que en dos años no haya conseguido jugar unas partidas sin tirones con todo el dinero invertido, recuerdo que me recomedaron en un foro que era una bestia de procesador y en la tienda que me lo vendieron que podria jugar a batlefield sin problema...

que cojones me tengo que comprar para poder jugar a batlefied?

saludos

Hola compañero,

Siento los problemas que estás teniendo con el equipo. Lamentablemente no sabría decirte que puedes probar, pero la verdad es que dudo que el problema sea porque "el procesador es AMD".

He leído muchos comentarios en varios sitios de gente que ha probado tanto procesadores Intel como AMD actuales y a pesar de que los Intel dan unos pocos más de frames, estas personas dicen que les gusta más como funciona con AMD porque los juegos van más suaves, el número de frames es más estable y la experiencia de juego mejor.

Un saludo
 
yo creo que por el tema de la latencia de la ram o procesador podria venir el tema...... por que se ha sustituido placa base en garantia , se ha probado el juego en el ssd y en el hdd,se cambio la grafica, tenia un gtx 660 y pense que seria por eso en primera instancia compre gtx 1080 y mismo resultado,

si bajo los ajustes graficos a medio si que el juego va mas suelto y tironea mucho menos, pero compre gtx 1080 y monitor de 144 fps para aprovecharlo,
habia pensado en comprar otras memorias y probarlas a ver si se soluciona el problema, ¿ si fuera ese el problema podria reclamar aunque las memorias funcionen en unos standars normales?

batlefield v no he querido ni probarlo, en batlefield 4 si funciona decentemente.

y apenas me quedan unos meses de garantia en el pc y no se si solucionarlo por las bravas y montar un intel , creo que solo tendria que cambiar placa base y procesador
saludos
 
No compres un intel que lo tienes que tirar todo a la basura por asi decirlo. Para eso esperate y compra un Ryzen de los nuevos que saldra, supongo que sacaran actualizaciones de bios de placas como la tuya para ello. Igual te renta bastante más.
 
he conseguido que el juego funcione decentemente,60fps capados ni uno mas........ si quiero mas fps es cuando empiezan los tirones independientemente de la carga de trabajo que tenga la grafica, la grafica la logro extresar con el rescalado 170% que no esta mal la experiencia de juego pero yo queria jugar a mas de 60 fps , se nota un monton la fatiga ocular de jugar 60 a 120 fps.

me joderia tener que comprar otro amd, ya que un batlefield no lo mueve a mas de 60 fps sin tirones.

¿entonces es el procesador que no funciona estable a mas de 60 fps. o tambien puede ser problema de memorias?
 
No compres un intel que lo tienes que tirar todo a la basura por asi decirlo. Para eso esperate y compra un Ryzen de los nuevos que saldra, supongo que sacaran actualizaciones de bios de placas como la tuya para ello. Igual te renta bastante más.

Va a ser salir los nuevos Ryzen y los Intel actuales ya no van a servir, el que tenga un 8700K debe estar ansioso para que no salgan los nuevos Ryzen, va a tener que cambiarlo.
 
Va a ser salir los nuevos Ryzen y los Intel actuales ya no van a servir, el que tenga un 8700K debe estar ansioso para que no salgan los nuevos Ryzen, va a tener que cambiarlo.
Dudo que sea para tanto jajaja. No hagamos tanto hype

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
viendo los benchmark tampoco se ve mucha diferencia con los nuevos ryzen, como unos 18 fps mas que el ryzen que tengo, el tema es que no pegue tirones. compre lo que compre lo voy a estresar con el ultimo juego AAA y como peque el mas minimo tiron va pa la tienda de cabeza.

no me fio ya de nada de informacion de internet ni de vendedor de ninguna tienda.

tanto avance tecnologico y tanta subida de precios y tanta mierda y yo sigo con adsl y ordenadores que van a pedales

no soy un experto y si hable bien de intel es porque cada ordenador que he comprado me ha durado mas 5 a 6 años
 
Va a ser salir los nuevos Ryzen y los Intel actuales ya no van a servir, el que tenga un 8700K debe estar ansioso para que no salgan los nuevos Ryzen, va a tener que cambiarlo.
¿Es una respuesta ironica? :)

Por la misma regla de 3, yo deberia meter mi pc en una caja y olvidarme de el........:)
 
viendo los benchmark tampoco se ve mucha diferencia con los nuevos ryzen, como unos 18 fps mas que el ryzen que tengo, el tema es que no pegue tirones. compre lo que compre lo voy a estresar con el ultimo juego AAA y como peque el mas minimo tiron va pa la tienda de cabeza.

no me fio ya de nada de informacion de internet ni de vendedor de ninguna tienda.

tanto avance tecnologico y tanta subida de precios y tanta mierda y yo sigo con adsl y ordenadores que van a pedales

no soy un experto y si hable bien de intel es porque cada ordenador que he comprado me ha durado mas 5 a 6 años
Bueno la verdad con Ryzen ha habido mucha información no real del todo. Mucho fanboy. Hay cosillas errores con el tema pero un PC no es sola una CPU y no todos los juegos, sino muchos, estan muy mal optimizados para determinado hardware. Como no juego al Battlefield no puedo decir. Pero si he visto muchos juegos que aunque tengas un ferrari de pc, iran a tirones por los siglos de los siglos.
 
¿Es una respuesta ironica? :)

Por la misma regla de 3, yo deberia meter mi pc en una caja y olvidarme de el........:)
Has dicho que si compras Intel lo tienes que tirar todo a la basura. Asi que supongo que tu PC aún más rápido lo tienes que tirar.
 
Has dicho que si compras Intel lo tienes que tirar todo a la basura. Asi que supongo que tu PC aún más rápido lo tienes que tirar.
Menudo liante eres.......... :sillazo::pancarta:
 
sorprendentemente soprendedio me hayo, al parecer alguien ha echo su trabajo y acabo de instalar batlefield v y me esta dando en varios mapas 144fps 1080p, sin tirones practicamente ( hay alguno pero nada molesto) , ya dejaron de estar durmiendo la mitad de los nucleos y ahora trabajan los 12 hilos al 50 % y no como en batlefield 1 que eran 4 o 5 hilos muchas veces al 100%.

vergonzoso que no optimizaran batlefield 1 para ryzen es mas lo considero un ataque directo a la compañia AMD por que estaban creando un monton de clientes inexpertos en detractores de AMD

por que hay que recordar que ya hace unos cuantos años batlefield es lo mejor que hay en el mercado por mucha diferencia, luego esta todo lo demas.

y batlefield v...... que decir..... increible como se superan saga tras saga.

gracias por vuestra ayuda, como veis era buscar solucion a algo que no la tenia.

lo que no entiendo es como hay videos de gente con ryzen y batlefield 1 funcionando bien por que yo mira que probe bajando resolucion y mil formas y siempre tenia tirones, si que es verdad que desde que lo subi a 3,9 ghz mejoro algo.
 
sorprendentemente soprendedio me hayo, al parecer alguien ha echo su trabajo y acabo de instalar batlefield v y me esta dando en varios mapas 144fps 1080p, sin tirones practicamente ( hay alguno pero nada molesto) , ya dejaron de estar durmiendo la mitad de los nucleos y ahora trabajan los 12 hilos al 50 % y no como en batlefield 1 que eran 4 o 5 hilos muchas veces al 100%.

vergonzoso que no optimizaran batlefield 1 para ryzen es mas lo considero un ataque directo a la compañia AMD por que estaban creando un monton de clientes inexpertos en detractores de AMD

por que hay que recordar que ya hace unos cuantos años batlefield es lo mejor que hay en el mercado por mucha diferencia, luego esta todo lo demas.

y batlefield v...... que decir..... increible como se superan saga tras saga.

gracias por vuestra ayuda, como veis era buscar solucion a algo que no la tenia.

lo que no entiendo es como hay videos de gente con ryzen y batlefield 1 funcionando bien por que yo mira que probe bajando resolucion y mil formas y siempre tenia tirones, si que es verdad que desde que lo subi a 3,9 ghz mejoro algo.
Puedes decir que hiciste? Ami es al revés, en el uno me va perfecto pero en el 5 siempre stuttering cuando le da la gana.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pongo lo dicho en otro post, me he descargado la versión insider de windows 10 de la actualización de Mayo y parece que mejora visiblemente la cosa. Estoy dándole al Battlefield 5 y parece no tener tanto stuttering.
 
Arriba