• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] NVidia Gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho hablar pero nadie me ofrece nada no?? XDD

Tampoco hago ascos a 680s y 670s (estas ultimas a buen precio :D)
 
Comprala nueva xD
 
Comprala nueva xD

Pues está muy barata la 770 de MSI, por 270€ en amazon, no creas que no lo he pensado...

Pero si alguien me la deja por 230€ pues bienvenido sea XD
 
Pues a ese precio me pille yo la Asus con el Premium xD
 
Pues está muy barata la 770 de MSI, por 270€ en amazon, no creas que no lo he pensado...

Pero si alguien me la deja por 230€ pues bienvenido sea XD

Depende el estado en que este, no merece la pena. No hay nada como estrenar y saber el uso que le has dado desde el primer dia ;)

PD: en este foro están vendiendo una 7970 a 200€, no se yo si necesitas los CUDA al 100% xd
 
Depende el estado en que este, no merece la pena. No hay nada como estrenar y saber el uso que le has dado desde el primer dia ;)

PD: en este foro están vendiendo una 7970 a 200€, no se yo si necesitas los CUDA al 100% xd
+123123123
 
Depende el estado en que este, no merece la pena. No hay nada como estrenar y saber el uso que le has dado desde el primer dia ;)

PD: en este foro están vendiendo una 7970 a 200€, no se yo si necesitas los CUDA al 100% xd

Me lo pensaré...
 
Igual tienes la Msi que no se queda atras :p

Dicen que es mejor, pero me tira mas Asus, la verdad...

Me pillaré alguna 7970 que están muy bien de precios, la verdad... que le den a los CUDA XD
 
Pareces estar mas perdido que un percebe en alta mar xD.Cambia el título del post entonces :borracho:
 
Dicen que es mejor, pero me tira mas Asus, la verdad...

Me pillaré alguna 7970 que están muy bien de precios, la verdad... que le den a los CUDA XD

Otras que andan bien de precio de segunda mano son las gtx 580. Eso si, tragan bastante xd
 
Yo si veo que la maxwell que van a salir no me apañan en single/double precision quizás pillo una gtx 580 de segunda mano,si tanto decís que se están devaluando debo aprovechar que deben ser baratas en unos meses mwahahaha
 
Oye emilito, no seas tonto y comprate una 770 nueva que tienen un precio cojonudo y rinden de puta madre. O espérate a las 800.

Si no móntate un SLI que una 560ti la consigues a buen precio y en rendimiento estarás como la 770 o un poco menos.
 
Me vais a volver loco XD

El titulo no lo voy a cambiar, porque si alguien tiene alguna 770 o algo a buen precio lo hablaré, pero 7970 si me la pillo ya se cual va a ser :D (lightning jeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba