• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] NVidia Gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pues menos mal que lo has dicho, entre otras cosas quiero cambiar por el ruido, mi PC es lo mas silencioso que existe y la grafica lo jode XD

Gracias por avisar :)

Te quejas del ruido de una Asus? comprate una gigabyte ya veras XD
 
Te quejas del ruido de una Asus? comprate una gigabyte ya veras XD

Es que en mi PC no se escucha absolutamente nada, pero la grafica es como un rumor constante jajaja


Gigabyte no pienso comprar una nunca... xDD
 
Uhh que tikismikis XD aver con que te haces indeciso aunque a eso me incluyo yo, yo personalmente estoy esperando a las nuevas nvidia y los nuevos micros de intel , saludos
 
Muy tikismikis xD lo se :D

Es que las NVidia nueva, si hubiera una fecha de lanzamiento me esperaba, pero es que a lo mejor las sacan en septiembre xD
 
1 han sacado pero la 750 xD, segun he leido a borja en las seccion de graficas ha dicho que en 1 mes aver si es asi a mi no me corre prisa el pc asi que
 
A mi sinceramente el ruido me parece una tonteria, con tal de que haga bien su funcion, pues me vale.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
A mi sinceramente el ruido me parece una tonteria, con tal de que haga bien su funcion, pues me vale.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

A ti, pero a mi no jajaja
 
Lo de Emilitoo es una obsesión con el ruído.Fuente silenciosa, el macho que tenia antes lo cambió por el que tiene ahora porque le hacía ruído.Yo creo que si hasta me pongo a gritarle desde aquí me oye y todo :roto2nuse:
 
Lo de Emilitoo es una obsesión con el ruído.Fuente silenciosa, el macho que tenia antes lo cambió por el que tiene ahora porque le hacía ruído.Yo creo que si hasta me pongo a gritarle desde aquí me oye y todo :roto2nuse:

Prueba xD
 
pues yo lo he hecho i no me oies :platano:
 
loco si que estoy pero no siempre
Alguna vez
 
Pues yo también soy un tiquismiquis con el ruido, de hecho cambié una r9 280x gigabyte por la msi 770 por eso.
Sólo teneis que ver como tengo el PC, full Silent.
 
Creo que todos buscamos el silencio
Yo tb lo tengo los ventis al 600 , no se escucha nada ( i tengo 6 de 120 )
 
Yo si veo que la maxwell que van a salir no me apañan en single/double precision quizás pillo una gtx 580 de segunda mano,si tanto decís que se están devaluando debo aprovechar que deben ser baratas en unos meses mwahahaha

Creo que andan sobre los 100€ y poco mas, y en juegos rinden como las 270x hawk o mas, muy cerca de las gtx 760
 
Creo que andan sobre los 100€ y poco mas, y en juegos rinden como las 270x hawk o mas, muy cerca de las gtx 760

Pero cuanto chupan esas bichas? jajaja

Yo me voy a esperar a maxwell a no ser que me ofrezcan algo muy barato o se le valla la olla a alguna tienda xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba