O3M
Chapuzas Platinum
Pues yo de momento a 4.3ghz y 1.23 de vcore y en OCCT maximas de 81 grados en paquete de datos pequeños, avx2,...La prueba mas exigente.Yo tambien pille un 3600 en enero de AliExpress.
Lo tengo a 4'325 1'25v y el occt lo aguanta aun que la temp sube 84 al rato y prime me peta pero es que paso, llevo estos meses jugando a todo lo que quiero y 0 problemas. Me parece excesivo tener que aguantar prime95 si solo vas a jugar.
Jugando oscila entre 54/60°
Por ahora contentisimo, me vendí mi 4770 con todo y este +b550 de 100€ y ram me ha salido regalao
Tambien es cierro que la refri es una liquida de 240 y eso se nota.
Jugando 50 o cincuenta y pocos grados como mucho, lo cual tambien esta muy bien.
Y lo de que te dé fallos en el Prime95 es como las graficas con el Furmark, son aplicaciones cuyas pruebas extremas llevan a las cpu y gpu a limites que en muchas ocasiones sobrepasan su rendimiento con respecto al oc aplicado provocando incluso averias como en algun casos he leido.
Por eso y aunque aqui hay muchos amantes de esas aplicaciones, nunca he aconsejado ni Prime ni Furmark.
Ya con OCCT puedes estresar la cpu y la gpu con pruebas muy exigentes que de superarlas te van a garantizar que el oc aplicado es mas que estable sin tener que llegar a escenarios extremos ante los que con total probabilidad nunca te encontrarás ni jugando, ni renderizando,...