O3M
Chapuzas Platinum
Son valores muy buenos compi...Prueba de OCCT a 4.3Ghz - 1.225v durante media hora con datos pequeños y avx2, se mantiene estable, así se queda.
Son valores muy buenos compi...Prueba de OCCT a 4.3Ghz - 1.225v durante media hora con datos pequeños y avx2, se mantiene estable, así se queda.
Que micro es el tuyo?.Ahora voy para abajo , le he bajado el voltaje y llego a 1.2v, menos ya me da error el OCCT con datos pequeños y avx2. Yo creo que ya esta bien.
En Cinebench 20 me da 3834 y en Cinebench 23 me da 9796, en ambos no pasa de 60º.
No se si esa minima diferencia de puntuacion es porque yo tengo las Ballistix de 3600mhz...Pues o ha salido muy malo el XT o algo hago mal. La verdad es que nunca había hecho OC, lo he ido haciendo por lo que he ido leyendo por el foro.
El resto del equipo es una MSI B550 Tomahawk, ram 2x8 Ballistix de 3200 y el disipador es el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO.
Asi es como lo tengo en la bios, la bios es la ultima beta, le pongo la ultima estable a ver si va mejor???
Si son de 3200mhz lo tendras que hacer manual...Poniendo el voltaje a 1.23v me da algo mas 9948.
Puedo probar a poner la ram a 3600 a ver si no peta y da algo mas.
Pues tio...El plan de energía lo tenia en Ryzen balanced, lo he cambiado a máximo rendimiento y me ha dado 10002, puede ser que sea por el plan de energía? Aunque va variando, a veces da mas otras menos puntos.
1.40 de vcore no es bueno compi.Acabo de probar por primera vez el CBR23, y para tener todo configurado como el culo(actualmente todo la placa por defecto, colo Core Clock a 41.00 y Vcore a 1.400), me ha dado 9359
Algún día estaré en la élite como ustedes xD
Lo sé lo sé, es que estaba buscando el voltaje que me dejara ir a 4.1Ghz, esta CPU/MB no pinta nada bien para Undervolt, por desgracia.1.40 de vcore no es bueno compi.
Lo suyo es estar sobre los 1.30/1.35v en el peor de los casos.Lo sé lo sé, es que estaba buscando el voltaje que me dejara ir a 4.1Ghz, esta CPU/MB no pinta nada bien para Undervolt, por desgracia.
Esta muy bien ese voltaje y temps.Hola chicos soy nuevo en esto y me decidí hacer oc a mi 3600 el cual lo he dejado a 4.2ghz a 1.18250 V en cine23 me da de puntuación 9638 y no pasa de 56 grados a carga máxima.
En occt me pasó la prueba de 1 hora con datos pequeños y temp máxima de 70C°
Tengo el pbo deshabilitado y puesto en manual el voltaje.
Como lo veis? Podría afinarlo más?
Saludos...