O3M
Chapuzas Platinum
Genial...A 4,3 Ghz y 1,20v.
Puedes decir que te a tocado un 3600 con un silicio muy bueno.
Genial...A 4,3 Ghz y 1,20v.
Tengo un Ryzen 3600 con un silicio muy bueno.Genial...
Puedes decir que te a tocado un 3600 con un silicio muy bueno.
Normal...En Cinebench R23 alcanzó los 75º.
No habia caido en ello...En la prueba de OCCT no debería poner paquetes pequeños? lo tiene en grandes...
Es lo suyo...De todas maneras hazle la prueba del OCCT con paquetes pequeños para asegurarte
De todos modos e incluso así esas temps no las va a pillar el micro si no es que te metes ha hacer renders o cosas que lo expriman a tope...Ya lo he hecho con paquetes pequeños y es estable pero sube rapidamente la temperatura hasta los 85º, debido a que no tengo un disipador tocho.
Un noctua con 4 heatpipes y ventilador de 92 mm y en la parte de arriba puse otro ventilador Gentle Typhoon de 120 mmm. Lo tengo en una caja Silverstone para HTPC con tres ventiladores de 120 mm.
¿Ves?, te lo dije... el veranillo del membrillo.Pues ayer trasteando y de tenerlo a 4.3 Ghz y 1.22 de vcore he pasado a 4.3 Ghz y 1.20 de vcore con el PBO tambien desactivado y el LLC en Auto.
30 minutos de OCCT con datos pequeños y todo ok.
Una muy buena bajada de voltaje aunque ahora ciertamente las temps que tengo son casi las mismas porque ambientalmente ya se nota mas el calor que hace un par de meses y eso tiene su obvio reflejo en la refrigeracion.
Eso si, el consumo energetico al reducir voltajes tambien es mas eficiente, porque sea todo dicho de paso, cualquier cosa positiva cuenta.
Ayer me llegó a picos de 84 cuando con 1.22 de vcore me llegaba hace un par de meses a 81/2 grados.¿Ves?, te lo dije... el veranillo del membrillo.
Yo es que mas que por las temps donde asumo que van a pegar un buen subidon, la prueba de OCCT con paquete de datos pequeños la suelo ejecutar con el objetivo de medir la estabilidad del oc, para evaluar que tanto micro (silicio), como placa (fases, vrm,...) segun los valores y resultados estan trabajando optimamente.Yo he tenido un tiempo a 4.4Ghz con 1.250v y no me pasaba el OCCT pero jugando y al día a día no tenía ningún problema, incluso en Cinebench me daba mejores puntuaciones, yo creo que para el uso que le damos algunos que es jugar y poco más no es necesario parar la prueba de OCCT con datos pequeños porque nunca llevaremos el procesador a esos extremos, yo creo que pasándolo con datos medianos o grandes ya sería suficiente para los que lo usamos para jugar mayormente.
Yo me niego....Siempre nos queda la opción de bajar frecuencia y voltaje en verano, supongo que a 4.0Ghz también irá bien para jugar