• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc.... Estoy perdida!

Gracias por respetar mi deseo de llevar le tema en privado y no desvirtuar éste hilo. ¡Qué chico más majo! :)

Muchas gracias por el cumplido ;)

Te recuerdo que el que desvirtuó el hilo con un comentario sin venir a cuento eres tú, pero bueno que no pasa nada, yo NO respondo por privado a temas que se pueden tratar en el foro sin ningún problema. Si tú no quieres hacer pública tú opinión me parece lícito, pero como te quiero responder y no lo haré por privado pues lo hago por aquí, porque como digo soy libre para contestar por el medio que quiera, y ya digo, que por privado NADA.

PD: Menos mal que no he hecho un "quote" del MP ...
 
Ah, claro, el que desvirtua soy yo, que soy el que precisamente busca sacar la conversación de aquí para no ensuciar el hilo. Que no respondas por privado a temas que se pueden tratar en el foro me parece bien, pero si quieres que te diga la verdad, cuando una persona te lleva la conversación a MP por no ensuciar el hilo (me importa bien poco expresar mi opinión en público o no) y no aporta nada, ni al foro, ni al hilo en cuestión (que es lo que expresa Borja en su firma, ya que la citas textualmente y no es que esté preguntándote una duda precisamente que también es la razón por la que no se suelen contestar MPs) es una falta de respeto hacia mí y hacia el creador de éste hilo, aunque seas libre de hacer lo que te salga de tus santas narices.

Cita (en castellano se dice así ;)) si quieres el contenido del MP, sigue ensuciando el hilo.

Por mi parte, fin de la conversación.
 
Relajación por favor...
 
Ah, claro, el que desvirtua soy yo, que soy el que precisamente busca sacar la conversación de aquí para no ensuciar el hilo. Que no respondas por privado a temas que se pueden tratar en el foro me parece bien, pero si quieres que te diga la verdad, cuando una persona te lleva la conversación a MP por no ensuciar el hilo (me importa bien poco expresar mi opinión en público o no) y no aporta nada, ni al foro, ni al hilo en cuestión (que es lo que expresa Borja en su firma, ya que la citas textualmente y no es que esté preguntándote una duda precisamente que también es la razón por la que no se suelen contestar MPs) es una falta de respeto hacia mí y hacia el creador de éste hilo, aunque seas libre de hacer lo que te salga de tus santas narices.

Cita (en castellano se dice así ;)) si quieres el contenido del MP, sigue ensuciando el hilo.

Por mi parte, fin de la conversación.

Pues sí, el que ensucia eres tú, escribiendo por ejemplo en un mensaje lo de que te quema la vista sin aportar nada más (yo lo puse como comentario final al presu de la compañera) tus idas de olla con capturadoras y no se que más que lía al personal, etc, etc.
Yo no he copiado de Borja nada, no contesto por privado nunca, y no es el único foro en el que participo, PUNTO. Y si me envías más privados te contestaré en su hilo correspondiente.
Finalmente lo que tienes que hacer es relajar un poco, porque últimamente sólo hace falta ver tus contestaciones con tono chulesco y ofensivo hacia los demás compañeros ... así que baja esos humitos eh?!

Cita en castellano se dice así, todos los sabemos, me olvidé que hay gente que no es bilingüe y no lo entiende ... y por favor no me digas más en que idioma escribo o debo escribir.

Punto y final.
 
Ehhhh chicos! Tranquilidad

No entreis en guerras o discusiones que no llevan a ningún sitio, por favor.

Respeto todas las opiniones y os las agradezco.

Tengamos PAZ!

Estos días haré el pago y cuando lo reciba os pondré fotillos!
 
Si mejor :sisi3: jajajaja
 
Estoy esperando el ordenador.... He recibido un mail diciendo que lo tendré el 7 ó 9 de este mes!

Estoy impaciente!!
 
Ole ole! Cuando llegue las fotos! jajajaja
 
Qerems esas foticos!!
 
Eso eso, muuchas fotos! :p

:memeo:
 
Uhhh ya ha pasado el plazo eh!
 
Buu :pirata: xD
 
HOLA!
pues aunque parezca mentira no hice las fotos, porque a las dos semanas tuvimos subidas y bajadas de tensión que me lo fundieron :-(..... por racanilla.
En fin, que estaba un poco enrabiada! (en realidad estaba mucho más que enrabiada)
Ahora voy a comprar (ya tengo la pasta) otra fuente de alimentación, ya que ni se enciende ni hace ruido ni nada.
El problema es que... ya no está la misma en aussar!
Así que, prometo colgar las fotos en cuanto cambie la fuente (haré de chapucillas!!)
Podéis decirme por cual puedo sustituirla? He visto que han cambiado el modelo, la mía era Be Quiet System Power 7 600W.
También voy a comprar el Sai! (me recomendais alguno?)
PROMETIDO QUE EN CUANTO LO TENGA TODO CUELGO FOTOS!!!!!!

Gracias!
 
Ah pues no la he visto, gracias!

sí, lo reclamaré al seguro! pero primero he de pagarla yo, por eso voy a cambiar de seguro :)

Algún Sai que podáis recomendarme?? Pensar que en mi zona la luz tiene subidas y bajadas, se va la luz y al momento vuelve puede hacerlos hasta tres o cuatro veces seguidas

Se que tengo uno ofertado pero viendo lo que ha pasado no sé si es o no el adecuado

Gracias!
 
Última edición:
ok! es el mismo que el que me ofrecistéis, muchísimas gracias!
 
Arriba