• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc.... Estoy perdida!

¡Pero que no hablo de fotos! :cabezaloca:
 
Cuando se refería a 14 mb, entiendo que quería decir mega pixeles, aunque tampoco importa demasiado. Lo de la capturadora lo he dicho porque meciona que tiene cámara de vídeo y que le gustaría editar los vídeos que graba con ella. Como no ha aclarado si es la misma cámara que la de fotos, por eso comenté lo de la capturadora, por si hiciera falta. En todo caso, que responda ella xD

Yo no lo entiendo como tu dices. Lo entiendo como dijo borja o yo anteriormente. Que sus fotos pesan 14 megas, no que su cámara sea de 14 megapixeles.

Lo normal de la edición que vídeo que puso, se haría desde el ordenador. No desde la cámara. De ahí que dijera que algunos de sus programas, eran de edición de fotografías y/o vídeos.
 
¡Pero que no hablo de fotos! :cabezaloca:

Yo no te entiendo, para que va a querer una capturadora, si los vídeos los hace con la cámara y los quiere editar en el PC.
No quiere grabar nada del pc, consolas, etc. No sabía que para editar un vídeo con el sony vegas, after effects, etc se necesite una capturadora.
Lo dicho, no comprendo tu razonamiento de necesidad de una capturadora.
 
Perdón, se me ha ido la olla xDDD
 
Hola!!!

Sí tengo cámara de vídeo, no es la misma que la de fotos.

La de fotos es una Sony Alpha DSLR-A350
La de vídeo es una Canon que ahora acaba de cumplir 7 años, vamos que es antigua. Pero en un futuro compraré una full hd. Así que sí ha de tener capturadora (no?).

Repito los usos principales del ordenador:

  • Editar fotos y me gustaría poder utilizar programas tipo photoshop para poder retocar (y juguetear) la fotografía es mi pasión.
  • Tengo cámara de vídeo, me gustaría editarlos (recortar, editar, etc)
  • Hago vídeos full hd con el móvil
  • Juegos, on line tipo rol actualmente no uso, pero no es descartable
  • Juegos ordenador (sims y similares)
  • También me encanta jugar con el office, word, excel, access, PowerP, etc
  • Poder crear una página web para el trabajo de mi marido, así que, aunque no sé si es relevante, debería poder soportar programas tipo Dreamweavber o similar.
  • Y luego chorradas típicas, descarga de archivos, etc
  • Ah! y quiero que me dure mucho tiempo (ya le iré haciendo cosillas)

Gracias!!
pd. Pregunta, el monitor reproduce sin problemas full hd?
 
Última edición:
Hola!!!

Sí tengo cámara de vídeo, no es la misma que la de fotos.

La de fotos es una Sony Alpha DSLR-A350
La de vídeo es una Canon que ahora acaba de cumplir 7 años, vamos que es antigua. Pero en un futuro compraré una full hd. Así que sí ha de tener capturadora (no?).

Repito los usos principales del ordenador:

  • Editar fotos y me gustaría poder utilizar programas tipo photoshop para poder retocar (y juguetear) la fotografía es mi pasión.
  • Tengo cámara de vídeo, me gustaría editarlos (recortar, editar, etc)
  • Hago vídeos full hd con el móvil
  • Juegos, on line tipo rol actualmente no uso, pero no es descartable
  • Juegos ordenador (sims y similares)
  • También me encanta jugar con el office, word, excel, access, PowerP, etc
  • Poder crear una página web para el trabajo de mi marido, así que, aunque no sé si es relevante, debería poder soportar programas tipo Dreamweavber o similar.
  • Y luego chorradas típicas, descarga de archivos, etc
  • Ah! y quiero que me dure mucho tiempo (ya le iré haciendo cosillas)

Gracias!!
pd. Pregunta, el monitor reproduce sin problemas full hd?

Sí reproduce sin problemas Full HD, pero lo que veo es que siempre se está dando vueltas a la misma cosa ... sin querer ofender ni nada por el estilo, pero el presu de horazon y otros compañeros era excelente, y ahora vuelves a poner usos y demás ... no se ... pero poco más te van a decir ya la verdad.
 
Sí reproduce sin problemas Full HD, pero lo que veo es que siempre se está dando vueltas a la misma cosa ... sin querer ofender ni nada por el estilo, pero el presu de horazon y otros compañeros era excelente, y ahora vuelves a poner usos y demás ... no se ... pero poco más te van a decir ya la verdad.

Fue por mi culpa, por la ida de olla que tuve con la capturadora xD

+1 el presupuesto es perfecto.
 
No, si lo único que he querido es aclarar la duda que había. Sí tengo cámara de vídeo. No grabo a través de la de fotos.

Por cierto, gracias por la aclaración del monitor!

Gracias!
 
Es lo que te han dicho los compañeros. No se que mejorarte ya mas... El presupuesto esta muy equilibrado para lo que quieres..
 
Hola Horazon!

Tengo claro todo. Prefiero tu presupuesto pero con la gráfica del de Borja.
No quiero Sai

Sigo con la placa. Porqué no una z87? Son más nuevas y en teoría me durará más tiempo. Prefiero gastar un poco más si es necesario.

Solo esa pregunta
 
El chip Z87 es para hacer overclock a procesadores, y para eso el procesador debe llevar la letra "-K". El que tienes en el presupuesto no se le puede hacer overclock (es un "no -K"), y por eso no tiene ningún sentido poner el Z87 cuando el H87 te da todo lo que puedas necesitar.

Por otra parte, si quisieras hacer overclock al procesador, los Haswell no son buena idea (se recalientan muchísimo cuando les haces OC), por lo que habría que ir a la anterior generación, Ivy Brige (i7-3770-K) y una placa con chip Z77 (no Z87, que es para Haswell).

Ah, y no son más nuevas, salieron a la vez.
 
Ya te ha respondido perfectamente wedge.

No necesitas esa placa. Y tampoco necesitarias tanta grafica realmente. Para tus usos con la 760 te sobra, pero bueno, si la quieres..
 
Aquí los cambios:
2i1yx3l.png


Con la gráfica y la nueva fuente sale a 1422 euros.
 
El chip Z87 es para hacer overclock a procesadores, y para eso el procesador debe llevar la letra "-K". El que tienes en el presupuesto no se le puede hacer overclock (es un "no -K"), y por eso no tiene ningún sentido poner el Z87 cuando el H87 te da todo lo que puedas necesitar.

Por otra parte, si quisieras hacer overclock al procesador, los Haswell no son buena idea (se recalientan muchísimo cuando les haces OC), por lo que habría que ir a la anterior generación, Ivy Brige (i7-3770-K) y una placa con chip Z77 (no Z87, que es para Haswell).

Ah, y no son más nuevas, salieron a la vez.

Gracias Wedge! Estaba confundida entonces
 
Aquí los cambios:
2i1yx3l.png


Con la gráfica y la nueva fuente sale a 1422 euros.

Bueno, lo prometido es deuda. Decisión tomada.
Te agradecerías que me dijeras que he de hacer para poder tramitar el pedido.
Gracias!
 
Bueno, lo prometido es deuda. Decisión tomada.
Te agradecerías que me dijeras que he de hacer para poder tramitar el pedido.
Gracias!

Comprarlo en la tienda xD
 
Un mensaje a todos.

Os estoy muy agradecida por vuestra implicación. Sé que he sido muy pesada y cansina, pero habéis tenido mucha paciencia conmigo.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS por estar ahí y ayudarme.:aplausos:

Un abrazo!
 
JAJAJAJA chistosillo!!!

Me refiero si he de poner algo al tramitarlo, un código o algo así.

Por haber pedido el montaje, los portes te salen gratis al hacer el pedido, cuando te pida un código, pones portes. Y antes de realizar la compra, en los comentarios, pones "El chapuzas ventilador" o "El chapuzas alfombrilla" para que te regalen un ventilador extra o una alfombrilla para el ratón.
 
Arriba