Cuando se refería a 14 mb, entiendo que quería decir mega pixeles, aunque tampoco importa demasiado. Lo de la capturadora lo he dicho porque meciona que tiene cámara de vídeo y que le gustaría editar los vídeos que graba con ella. Como no ha aclarado si es la misma cámara que la de fotos, por eso comenté lo de la capturadora, por si hiciera falta. En todo caso, que responda ella xD
¡Pero que no hablo de fotos! :cabezaloca:
Perdón, se me ha ido la olla xDDD
Hola!!!
Sí tengo cámara de vídeo, no es la misma que la de fotos.
La de fotos es una Sony Alpha DSLR-A350
La de vídeo es una Canon que ahora acaba de cumplir 7 años, vamos que es antigua. Pero en un futuro compraré una full hd. Así que sí ha de tener capturadora (no?).
Repito los usos principales del ordenador:
- Editar fotos y me gustaría poder utilizar programas tipo photoshop para poder retocar (y juguetear) la fotografía es mi pasión.
- Tengo cámara de vídeo, me gustaría editarlos (recortar, editar, etc)
- Hago vídeos full hd con el móvil
- Juegos, on line tipo rol actualmente no uso, pero no es descartable
- Juegos ordenador (sims y similares)
- También me encanta jugar con el office, word, excel, access, PowerP, etc
- Poder crear una página web para el trabajo de mi marido, así que, aunque no sé si es relevante, debería poder soportar programas tipo Dreamweavber o similar.
- Y luego chorradas típicas, descarga de archivos, etc
- Ah! y quiero que me dure mucho tiempo (ya le iré haciendo cosillas)
Gracias!!
pd. Pregunta, el monitor reproduce sin problemas full hd?
Sí reproduce sin problemas Full HD, pero lo que veo es que siempre se está dando vueltas a la misma cosa ... sin querer ofender ni nada por el estilo, pero el presu de horazon y otros compañeros era excelente, y ahora vuelves a poner usos y demás ... no se ... pero poco más te van a decir ya la verdad.
El chip Z87 es para hacer overclock a procesadores, y para eso el procesador debe llevar la letra "-K". El que tienes en el presupuesto no se le puede hacer overclock (es un "no -K"), y por eso no tiene ningún sentido poner el Z87 cuando el H87 te da todo lo que puedas necesitar.
Por otra parte, si quisieras hacer overclock al procesador, los Haswell no son buena idea (se recalientan muchísimo cuando les haces OC), por lo que habría que ir a la anterior generación, Ivy Brige (i7-3770-K) y una placa con chip Z77 (no Z87, que es para Haswell).
Ah, y no son más nuevas, salieron a la vez.
Aquí los cambios:
Con la gráfica y la nueva fuente sale a 1422 euros.
Bueno, lo prometido es deuda. Decisión tomada.
Te agradecerías que me dijeras que he de hacer para poder tramitar el pedido.
Gracias!
Comprarlo en la tienda xD
JAJAJAJA chistosillo!!!
Me refiero si he de poner algo al tramitarlo, un código o algo así.