• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo caja, tope 150€

Eso no es suficiente 🤔 tienes que cambiarla ya y vendermela porque tu ya estas cansao de esa caja 😏 y lo sé...
En vez de montar una RL Custom, cómprate una Eclipse P600S...
No regatees al pobre @pakeco, hombre!

Desde luego, que mala persona y que mal compañero...

Un abrazo enorme para ambos 😘😘😘
 
En vez de montar una RL Custom, cómprate una Eclipse P600S...
No regatees al pobre @pakeco, hombre!

Desde luego, que mala persona y que mal compañero...

Un abrazo enorme para ambos 😘😘😘
Calla calla que ya casi lo tenia convencido por privao 🤣🤪🤣🤪🤣 y ya se me ha echao pa tras...
 
Calla calla que ya casi lo tenia convencido por privao 🤣🤪🤣🤪🤣 y ya se me ha echao pa tras...
Lo siento mucho, perdóname.:eek:
No era mi intención...

@pakeco, puedes seguir haciendo cositas feas con mi amigo @O3M.
No os preocupéis, seguid con lo vuestro.
Como si yo no estuviera...😜
 
mira que sois malos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por si te sirve de ayuda ahorrar unos centímetros https://www.amazon.es/gp/product/B015HL8DB4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&th=1

Bueno hay que elegir el que tenga el codo que se adapte a como lo tienes montado, izquierda/ derecha...
vaya, no tenía ni idea de que vendían estos codos, me compraré uno por si acaso.
Pero bueno, justo detrás tengo en agujero en la mesa para pasar los cables por debajo por lo que no creo que lo necesite (a ver, no sé como será la fuente tampoco)....

Gracias igualmente.

Lo que sí he hecho ya es comprarle en PcComponentes un segundo ventilador Be Quiet de 140 mm para el frontal.
IMG20221217104227.jpg

Porque solo viene con uno de 140mm
 
Bueno, pues por fin me he decidido y al final he comprado la Lancool II mesh https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/ . Por cierto ha sido pagarla y ya la han subido 4 €

Con su pros y sus contras es la que he visto con mejor relación calidad precio. En cuanto al tema suciedad por el frontal, en este vídeo dan un poquito de ayuda bastante simple y que espero funcione algo (a partir del minuto 9 10"):

Gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Josep83 por su código con el cual me he ahorrado unos eurillos.

Saludos.
Bueno, pues llevo un par de dias con ella montada y la caja se ve bien acabada, tiene de todo pero amigo, lo que mas buscaba que era que estuvieran fresquitos los hdds, están incluso peor que antes. Abajo no llega nada de aire y encima están encajonados en una caja de plastico con los cables de conexión pegando contra la tapa. A ver como me las arreglo para el verano...
Para el que no tenga hdd perfecta ya que el ssd que tengo, lo he puesto pegado en el panel lateral y perfecto. Por cierto, la caja viene con el cable usb c montado aunque a mi no me sirve ya que mi placa no lleva ese conector.
Saludos.
 
Bueno, pues llevo un par de dias con ella montada y la caja se ve bien acabada, tiene de todo pero amigo, lo que mas buscaba que era que estuvieran fresquitos los hdds, están incluso peor que antes. Abajo no llega nada de aire y encima están encajonados en una caja de plastico con los cables de conexión pegando contra la tapa. A ver como me las arreglo para el verano...
Para el que no tenga hdd perfecta ya que el ssd que tengo, lo he puesto pegado en el panel lateral y perfecto. Por cierto, la caja viene con el cable usb c montado aunque a mi no me sirve ya que mi placa no lleva ese conector.
Saludos.
No me lo creo XD
 
El que no te crees?

Pues no sabía si estabas de coña o no por el día de los inocentes jajaja

Bueno, a mi me parece que entre 30 y 40°, nada para alarmarse, intenta dejar fijo los ventiladores del frontal o al menos el de abajo, donde van los discos dudo que sufran mucho por temperaturas.
Habría que saber qué tiempo tienen y qué caña les has dado, pero por la caja no es, es muy a buena elección.
 
Pues no sabía si estabas de coña o no por el día de los inocentes jajaja

Bueno, a mi me parece que entre 30 y 40°, nada para alarmarse, intenta dejar fijo los ventiladores del frontal o al menos el de abajo, donde van los discos dudo que sufran mucho por temperaturas.
Habría que saber qué tiempo tienen y qué caña les has dado, pero por la caja no es, es muy a buena elección.
No es para alrmarse ahora aunque 39 grados el mas caliente con temperatuta en casa de unos 17-18 no es para ser optimista cuando llegue el calor. Estan a velocidad media, la alta la reservaré para el verano porque sonar, suenan.
Tiempo no tienen mucho y caña poca simplemente lo que he dicho, que estan muy cerrados en una caja de plastico y abajo no llega aire de los ventiladores ya que los dos delanteros, están arriba y en medio.
La caja si que tiene muy buen flujo de aire pero el "armario" para los hdds, es un infierno.

Pregunto, hay alguna manera de poner un ventilador de 12 debajo del central de 14?. Alguna otra idea que no sea mandarlos al carajo?.
 
No es para alrmarse ahora aunque 39 grados el mas caliente con temperatuta en casa de unos 17-18 no es para ser optimista cuando llegue el calor. Estan a velocidad media, la alta la reservaré para el verano porque sonar, suenan.
Tiempo no tienen mucho y caña poca simplemente lo que he dicho, que estan muy cerrados en una caja de plastico y abajo no llega aire de los ventiladores ya que los dos delanteros, están arriba y en medio.
La caja si que tiene muy buen flujo de aire pero el "armario" para los hdds, es un infierno.

Pregunto, hay alguna manera de poner un ventilador de 12 debajo del central de 14?. Alguna otra idea que no sea mandarlos al carajo?.
Esos valores te los da también en el CrystalDiskInfo o en el HWiNFO, es que ese Toshiba va caliente como M2.
 
No es para alrmarse ahora aunque 39 grados el mas caliente con temperatuta en casa de unos 17-18 no es para ser optimista cuando llegue el calor. Estan a velocidad media, la alta la reservaré para el verano porque sonar, suenan.
Tiempo no tienen mucho y caña poca simplemente lo que he dicho, que estan muy cerrados en una caja de plastico y abajo no llega aire de los ventiladores ya que los dos delanteros, están arriba y en medio.
La caja si que tiene muy buen flujo de aire pero el "armario" para los hdds, es un infierno.

Pregunto, hay alguna manera de poner un ventilador de 12 debajo del central de 14?. Alguna otra idea que no sea mandarlos al carajo?.

Bajarlos, por lo menos el inferior, el otro un poco.
 
Esos valores te los da también en el CrystalDiskInfo o en el HWiNFO, es que ese Toshiba va caliente como M2.
Me lo dan los dos y efectivamente, ese toshiba es bien calentito, es de 7.200 sin embargo, los otros dos, un Toshiba de la misma capacidad pero de 5200, siempre está entre 2-3 grados menos y un Samsung, tambien de 5.200, siendo el mas antiguo de los tres, es el mejor en temperaturas.
Lo que no se es porque han hecho una gran torre estos de Lian li, y van y le ponen una jaula de plastico que no ayuda a disipar el calor en absoluto.
Bajarlos, por lo menos el inferior, el otro un poco.
Miraré a ver si se puede, no me he fijado si tiene mas abajo donde engancharlos. No quería la rgb pero arrepentido estoy por llevar la mia solo dos de 140 frontales y la otra todo el frontal entero con 3 de 120, ventilando así ese tunel inferior.
 
@moscatel pero escucha estoy viendo que puedes bajar los ventiladores bastante más, eso lo has hecho?
Eso va a hacer que bajen bastante las temperaturas del HD que tanto te preocupan, y veo que son de 140mm, muy a las malas compras otro de 120 pero para arriba...
bájalos lo más que puedas, que caben perfectamente.
 
Me lo dan los dos y efectivamente, ese toshiba es bien calentito, es de 7.200 sin embargo, los otros dos, un Toshiba de la misma capacidad pero de 5200, siempre está entre 2-3 grados menos y un Samsung, tambien de 5.200, siendo el mas antiguo de los tres, es el mejor en temperaturas.
Lo que no se es porque han hecho una gran torre estos de Lian li, y van y le ponen una jaula de plastico que no ayuda a disipar el calor en absoluto.

Miraré a ver si se puede, no me he fijado si tiene mas abajo donde engancharlos. No quería la rgb pero arrepentido estoy por llevar la mia solo dos de 140 frontales y la otra todo el frontal entero con 3 de 120, ventilando así ese tunel inferior.

En las fotos parece que sí. Si los colocas bien yo creo que con los dos que trae tienes suficiente. A las malas le entran 3x120 pero sería una pena no aprovechar los que trae.
 
@moscatel pero escucha estoy viendo que puedes bajar los ventiladores bastante más, eso lo has hecho?
Eso va a hacer que bajen bastante las temperaturas del HD que tanto te preocupan, y veo que son de 140mm, muy a las malas compras otro de 120 pero para arriba...
bájalos lo más que puedas, que caben perfectamente.
Soy torpecillo. Si hubiera algún video o algo...De todas formas miraré
En las fotos parece que sí. Si los colocas bien yo creo que con los dos que trae tienes suficiente. A las malas le entran 3x120 pero sería una pena no aprovechar los que trae.
Si se pudiera sería lo ideal, necesito la corriente mas abajo que arriba
Qué caja compraste al final?
La Lancool II mesh Perfomance
 
Arriba