• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo caja, tope 150€

Solo cambio de caja. Mi placa es esta MSI España con los drivers, que funcionan perfectamente, detectando cuando enchufo un conector trasero. Pues bien, enchufo el jack delante y no hace absolutamente nada. No creo que lo haya conectado mal en la placa pues solo tiene una posición. En fin, un misterio. Como tengo un alargador para el auricular seguiré con el enchufao atrás.

Saludos.
pues otra cosa que puedes mirar es por dentro de la caja, si en la parte interior del conector superior es un cable directo de este mismo o es desconectable, que es raro pero podría posar que esté medio desconectado o no, más que nada por descartar.
Has probado otros auriculares? Hay algunos que tienen micro incluido (3 rayitas en el conector), por descartar... es jodido lo del sonido, andas dando vueltas y a veces no hay solución... pero vamos la caja es nueva... si no lo resuelves, yo me quejaría.
 
Tengo la misma caja, supongo te refieres al conector superior de la propia caja el de al lado el botón power cierto????

Si, si me funciona, es la primera vez enchufo los cascos, siempre uso la trasera por USB pero tengo unos cascos de Jack y si funciona

No te habrás dejado algo en el tintero que vaya a la placa,????
Pues ya me pones en duda, lo mismo lo he conectado mal pero es poco probable puesto que ese conector tiene uno de los pines anulados (el 7) y es practicamente imposible equivocarse.


pues otra cosa que puedes mirar es por dentro de la caja, si en la parte interior del conector superior es un cable directo de este mismo o es desconectable, que es raro pero podría posar que esté medio desconectado o no, más que nada por descartar.
Has probado otros auriculares? Hay algunos que tienen micro incluido (3 rayitas en el conector), por descartar... es jodido lo del sonido, andas dando vueltas y a veces no hay solución... pero vamos la caja es nueva... si no lo resuelves, yo me quejaría.
Si, he probado un par de ellos y no creo que el conector de la caja esté mal conectado, aunque por poder puede estarlo. La verdad que practicamente nunca había usado el conector frontal en la otra torre por lo que me decanto que sea fallo del conector de la placa o incompatibilidad con los drivers de Realtek. Me cuesta creer que una caja nueva, que funciona todo perfectamente, tenga el conector defectuoso y/o suelto. Se que estoy a tiempo para devolverla, si es que fuera el conector de la caja, pero me apaño con el trasero y como no lo tengo claro, lo dejo tal cual. El día que toque limpieza general ya me fijare a fondo si hay algo suelto o mal conectado.
Saludos.
 
Última edición:
Me cuesta creer que una caja nueva
a mi me parece muy raro, no sé, pero por probar que no quede, otros cascos y algún aparato con cable jack que tengas, la verdad que es muy raro...y como dice el compañero si le funciona.
 
Nada, probado con dos auriculares in ear y dos de diadema y ni se da por aludido. No me como mas el coco, ademas tampoco lo necesito, ya revisaré mas adelante. Tengo el alargador macho-hembra para los conectores traseros y va p.m.
 
Si no necesitas que tenga muchas lucecillas Fractal es siempre buena opción
 
Arriba