• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta fuente de alimentación para 770 o 280x

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Tengo una fuente de alimentación aerocool 600w y tengo pensado comprarme una 770 o 280x. Mi duda es si con esa fuente me bastaría o tendría que pillarme una mas potente.
 
Ve poniendo modelo mejor, y te ayudaran mas rapido

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Tengo una fuente de alimentación aerocool 600w y tengo pensado comprarme una 770 o 280x. Mi duda es si con esa fuente me bastaría o tendría que pillarme una mas potente.

Si es una Strike-X tienes de sobra (aunque confirmalo tu mismo, que es una suposicion mia), pero, ¿A que componentes acompaña?
 
Este es el pc actualmente
Procesador
Intel Core i7 860 a velocidad de 2.80 GHz
Número de procesadores: 4 f(s), 8 Lógico(s)
Socket del procesador: Socket 1156 LGA
Tarjeta madre
MSI Indio 1.0
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-x 600W 80 plus Bronze

Memoria
8 GB Memoria Total de tipo DDR3
Frecuencia máxima: 667 MHz

Tarjeta Gráfica : NVIDIA GeForce GTX 570

Disco duro WDCWD10EADS-65M2B0 de 931.51 GB SATA II


Tarjetas multimedia
Creative Labs SB Recon3D PCIe Audio Controller

Pantallas(s)
ASUS VG23A
 
Si que te da la fuente hombre jeje. Ademas tienes una grafica que actualmente es curiosilla pero si deseas cambiar, perfecto.

A mi desde que han bajado los precios de las 770 me llaman bastante.
 
A mi me gusta mas la 280

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
La grafica es que esta bastante jodida ya, en verano con las altas temperaturas la fundi, ESTA CONSTANTEMENTE DANDOME PANTALLAZOS NEGROS ESDE QUE PASA LOS 60º 70º, de las dos graficas que he puesto cual me aconsejas? estaba pensando en estal http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_4gb_gddr5.html, pero me han recomendado la http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_matrix_r9_280x_3gb_gddr5.html Y tengo dudas de cual escoger.

En cuanto pulan los drivers y el soporte de Mantle la 280X se convierte en ganadora en cualquier juego.

Ademas esa ASUS, silenciosa, refrigera bien dentro de lo que cabe y tiene buen margen de overclock.
 
A mi me llama mucho la atencion pero dicen que tienen unas temperaturas mas elevadas, vivo en canarias y he jodido dos graficas ya por temperaturas.
 
A mi me llama mucho la atencion pero dicen que tienen unas temperaturas mas elevadas, vivo en canarias y he jodido dos graficas ya por temperaturas.

Hombre, las R9 han salido un poco tostadoras pero con las versiones custom, se suele reducir el problema y van bien de temperaturas dentro de lo que cabe.

La 770 es mas fresca y va a ir igual de bien.
 
Bueno teniendo en cuenta que con ambas iré sobradamente creo que pillaré la gtx por las temperaturas mas que nada xD. Gracias a ambos por vuestras respuestas tan rápidas me ha sorprendido la verdad, :D vengo de otro foro donde llevo 3 semanas esperando una respuesta. A partir de ahora este sera mi foro jaja :D.
 
Bueno teniendo en cuenta que con ambas iré sobradamente creo que pillaré la gtx por las temperaturas mas que nada xD. Gracias a ambos por vuestras respuestas tan rápidas me ha sorprendido la verdad, :D vengo de otro foro donde llevo 3 semanas esperando una respuesta. A partir de ahora este sera mi foro jaja :D.

Siendote sincero si, no hay una diferencia abrumadora jeje.

Aqui hay actividad a casi todas horas, salvo cuando nos pilla la hora de dormir jeje.
 
Creo que la Asus era casi más fresquita que a 770, puede ser? Me pareció verlo anoche en mi sesión de reviews comeuñas previas a la salida de nuevos modelos...xD
 
Creo que la Asus era casi más fresquita que a 770, puede ser? Me pareció verlo anoche en mi sesión de reviews comeuñas previas a la salida de nuevos modelos...xD

Mira la estación del año en que están hechas las reviews uqe también tendrán que ver. Parte de la temperatura ambiente durante la sesión de la review, influye. No es lo mismo realizar una review con por ejemplo, 30º ambiente que con 22º.

Para mi la 770 me resulta mas fresca. Ojo que las 280X custom van bien de temperaturas, pero mira las 290 por ejemplo.
 
Yo me refería en concreto al modelo de Asus, que lleva el ventilador ese de doble aspa. La 770 de Asus no lo lleva (según la imagen de la review de la web principal).
 
Yo me refería en concreto al modelo de Asus, que lleva el ventilador ese de doble aspa. La 770 de Asus no lo lleva (según la imagen de la review de la web principal).

Es de las que mejor refrigera y que menor ruido genera junto a las IceQ de HIS, que a mi me chocó bastante.

La que el puso es una Gigabyte, no hablamos de ASUS como ensamblador de la 770.

Y luego te digo, que nos olvidamos de las temperaturas ambiente donde se hacen las reviews que también influyen.
 
Ya ya, tiene lógica.
Es cierto, que él hablaba de la 770 de giga, no de la de Asus.
 
Ya ya, tiene lógica.
Es cierto, que él hablaba de la 770 de giga, no de la de Asus.

Son dos huesos muy duros ambas graficas. La 280X con los drivers bien pulidos (a dia de hoy les falta algo) y la integracion de Mantle en titulos (el primero sera BF4, el lunes hablaran de ello) esta bastante bien.
 
Esta que os parece? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_toxic_3gb_gddr5.html Me echaba para atrás la temperatura pero con esta no tendré problemas no? en uno de los comentarios dice que consume mucha energía que mínimo una fuente de 750 tendré problemas con la aerocool strike 600?

Quítale las manos de encima a mi futura mujer!
:sehseh: Jajajajajajajaja

Yo tengo tu misma fuente, y pienso montar esa gráfica :D

Recomiendan 750W porque hay gente que monta ese tipo de gráficas en PSU que no tienen certificación. Pero si te miras las Reviews verás que pasa ligeramente de los 300W (a no ser que le hagas más OC del que lleva).
Sergio, de Aussar, me dijo que ellos habían montado una Giga y una Asus bajo fuentes de 500W y perfectos, que no tendría que tener problemas con la Toxic.

La Toxic es algo más calentita, pero por otro lado trae un buen OC de fabrica (1150MHz) y aún se puede subir más (hasta los 1245MHz si no me equivoco), lo que la pone en cabeza en velocidad. Yo sacrifico temperatura y sonido por esa potencia:D
 
Arriba