• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta fuente de alimentación para 770 o 280x

No he entendido una leche de lo que has dicho.

Te chocaria con la placa donde van los discos duros. Es posible que por el ancho puedas meterlo, pero que no puedas meter bien los conectores de alimentacion de la grafica.
 
Decia que en el espacio interior donde se colocan los discos duros de ancho tiene 15 cm y desde donde termina mi tarjeta hasta los ventiladores frontales tiene 16 cm de espacio libre. Por eso pienso que podría caberme pero no estoy seguro del todo.
 
Entrar puede que entre sin tocar la chapa por la anchura de la tarjeta. Pero para conectar los conectores pcie.. eso esta mas chungo.
 
De los modelos de 280x y gtx770 cuales me recomentariais sin ser la toxic?
 
La mejor 280x por consumos y sonoridad son las asus. Nada de versiones matrix, toxic y demas mierdas. Son caras para lo que ofrecen. Version estandar.
En 770 la mejor es la msi. Seguidas de la phantom, gigabyte asus...
 
Ok muchas gracias :p
 
Arriba