• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta fuente de alimentación para 770 o 280x

El problema es que todas mis graficas mueren por temperatura .. ese es mi miedo xDD. El ruido me da igual
 
En que parte de las Canarias vivies? Yo pensaba que teníais unas temperaturas tampoco muy altas, pero muy estables durante todo el año...
Yo este año he estado jugando con el PC a full, soy de barcelona y la temperatura ha sido de media de 33-36ºC.

Si no, cuando puedas te agencias una RL para GPU y problema resuelto!
 
De un pueblo del interior de Gran Canaria, yo llevo todo el verano con la gráfica jodida y dandome pantallazos negros jaja con el afterburner a tope xD. Tengo una gtx570 de evga
 
Paisano, sii aqui en Las Palmas ha hecho calor no me quiero imaginar.. (Pueblo?)

Yo tengo la GTX 770 de Asus y en verano se me hacia imposible jugar no por la GPU si no por el calor que sentia yo cuando ese bicho se ponia a 70º jajajaja, yo antes de la RL tengo que poner aire acondicionado jajajaja
 
De valsequillo yo tenia la caja abierta y con un ventilador dandole constantemente jaja

Que RL podría pillarme para la gpu?
 
Última edición:
De valsequillo yo tenia la caja abierta y con un ventilador dandole constantemente jaja

Que RL podría pillarme para la gpu?

¿RL? Debes montar una RL custom para ello y que salga decentilla.
 
Buff pues ahora ando con dudas si me va a dar problemas de temeperaturas la 280 deberia pillarme la otra :S
 
Buff pues ahora ando con dudas si me va a dar problemas de temeperaturas la 280 deberia pillarme la otra :S

¿Por? Si no hace mucho calor por canarias, además, la opción Toxic que miraste estaría bastante bien, y a pesar de que sacrificas silencio (es algo ruidosilla), mejoras en temperaturas.
 
teniendo en cuenta que tengo la evga gtx570 con el afterburner al 80% del ventilador el ruido no lo veo un problema xD. Mientras no se me joda por la temperatura es que estoy gafado llevo dos ya
 
teniendo en cuenta que tengo la evga gtx570 con el afterburner al 80% del ventilador el ruido no lo veo un problema xD. Mientras no se me joda por la temperatura es que estoy gafado llevo dos ya

Lo tienes fácil en ese sentido. Tienes 7 dias de prueba con la lay de desistimiento. Si véis que no te da buenas vibraciones, se devuelve tal cual vino.

Estoy seguro, dado como calentaban hasta cierto punto algunas GTX570, esta 280X no te debería defraudar.
 
Mm buena idea haré eso ^^ gracias :D
 
Yo viendo las diferentes review, pillaría una 280x. La de Asus con el DirectCU II Top te sale más barata que una 770 y con probablemente mejor rendimiento. Además no deberías tener problemas de temperaturas.

Quizás los problemas en tu ordenador son de mala ventilación o de polvo, ya que tener la tapa abierta a pesar de que parezca una buena idea para enfriar la caja en realidad no lo es. Es mejor tener una caja cerrada y bien ventilada con ventiladores delanteros metiendo aire y los traseros/superiores extrayendolo. Si además cuentas con filtros antipolvos mejor.
 
Tengo bastante ventilacion la verdad no tiene mucho polvo acumulado pero ya cuando ponga la nueva tarjeta hare una limpieza a fondo. Y filtros antipolvo dodne podria conseguirlos de 120x120?
 
Tengo bastante ventilacion la verdad no tiene mucho polvo acumulado pero ya cuando ponga la nueva tarjeta hare una limpieza a fondo. Y filtros antipolvo dodne podria conseguirlos de 120x120?

Pccomponentes los tienes.
 
Buuf es que las de hay que atornillarlas no? sabes de alguna pagina que venda magneticas?
 
Gracias ^^
 
Y la R9 280 cuanto es la temperatura máxima de alerta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
95ºC ya ahí pierde hasta rendimiento para no sobrepasarlos.
 
Si tuvierais que elegir entre 280x y 7970 cual pillariais?
 
Arriba