• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta fuente de alimentación para 770 o 280x

Son la misma gráfica, pero la 280 lleva esteroides xD
 
Todavia no llega la 280x toxic T.T Quiero una grafica yaaa no puedo jugar a ningun juego decente! xDDD
 
No se que coño pasa con esa puñetera gráfica, no está en ningún sitio:enfado::monoloco::sillazo:
 
No se si pillarme otra o que T.t
 
Acabo de ver que en PCc ya no tienen la Matrix tampoco :mad:
Yo me voy a esperar, ahora ya no me queda otra, porque no está ni la Toxic, ni la Matrix, y escasean las CuII Top...Mierda!

Igualmente, me esperaré a que salga lo del BF4, que al menos esto me compense la espera.
 
Jojojijiojo, yo ya estoy contento xDD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Acabo de ver que en PCc ya no tienen la Matrix tampoco :mad:
Yo me voy a esperar, ahora ya no me queda otra, porque no está ni la Toxic, ni la Matrix, y escasean las CuII Top...Mierda!

Igualmente, me esperaré a que salga lo del BF4, que al menos esto me compense la espera.

Yo creo que están esperando vaciar el stock de las gráficas sin promo antes de abastecerse de nuevo.
 
Supongo, porque de no ser así no le encuentro sentido. Porque ya no hay en PCc, ni las Toxic, ni las Matrix, ni ls CUII Top...:roto2temeto:
 
boicot, puro y duro
 
A eso se le llama pésima distribución :sisi3:
 
Hay mucha diferencia entre la 280x toxic y la gigabyte?
 
Pues puta mierda tiene que estar en stock la mas mala -.-. ajaja
 
Hay mucha diferencia entre la 280x toxic y la gigabyte?

50Mhz de diferencia en el reloj del núcleo y 400Mhz en el reloj de la memoria. 40€ más cara y más ruidosa la Toxic. No sé si realmente merece la pena, si se va a notar el rendimiento en juegos.

La Gigabyte a pesar de tener un ventilador más es menos ruidosa, si eres un gran admirador del silencio es una cosa a tener en cuenta.
 
tienen el mismo numero de ventiladores.
Tio la gigabyte no es la mas mala, es muy buena tarjeta, y mas por ese precio, yo pedi el martes 3 de esas, para mis colegas, y no se arrepienten de nada
 
50Mhz de diferencia en el reloj del núcleo y 400Mhz en el reloj de la memoria. 40€ más cara y más ruidosa la Toxic. No sé si realmente merece la pena, si se va a notar el rendimiento en juegos.

La Gigabyte a pesar de tener un ventilador más es menos ruidosa, si eres un gran admirador del silencio es una cosa a tener en cuenta.
Para silenciosa la Asus :)

tienen el mismo numero de ventiladores.
Tio la gigabyte no es la mas mala, es muy buena tarjeta, y mas por ese precio, yo pedi el martes 3 de esas, para mis colegas, y no se arrepienten de nada

Yo ya empiezo a estar un poco "HASTA LOS HUEVOS" de este tema...Llevo ojeando gráficas desde primeros de octubre, y ya en serio desde finales. Desde que vendí mi GTX660.
Me mudo de piso en diciembre (firmo a final de mes) y veo que se me va a poner la cosa apretada (pese a tener la pasta). Le eché un ojo a la Toxic antes de que saliera, apnas llegaron 2, y dos semanas esperando y sigue sin haber stock. Pensé, mm y que tal una CuII top? AGOTADA. Y una Matrix Platinum? AGOTADA también.

Y las 290? Ni una noticia, nada, esperando a que anuncien los modelos custom y precios...

:vudu:

Menos mal que con el anuncio de que regalarán BF4 con las R9 me he podido contener, porque mi PC tiene hambre de juegos y yo también, jajajaja
 
Cierto tiene 3 se me ha ido la olla.

Sí la Asus es la más silenciosa pero como ha comparado la Gigabyte con la Toxic le dije que era más silenciosa la primera.
 
La Asus la oceas sin problema, así que mira.
 
Si, pero las TOP están desaparecidas también.
Aunque, me voy a esperar a que anuncien oficialmente lo de BF4, a ver si vale la pena o no (viendo el anuncio que habéis hecho hoy).
 
Arriba