• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

jegarfor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
CoolMod

Hola.

Estaba mirando estos monitores y era preguntar si teníais algún código activo o alguna promo ya que me salen algo más caros que en la competencia.

ViewSonic XG2401

Acer XF240H

Y este que no me aparece por si lo podéis conseguir y a que precio AOC G2460PF

Saludos y gracias

Buenas tardes compañero,
salvo los cupones que te ha mencionado el compañero ripa72 no tenemos nada más disponible, y los margenes de los monitores no nos permiten rebajarlos más :(

El modelo que comentas está agotado por ahora en proveedores, una vez vuelva a haber aparecerá de nuevo para su compra.

Un saludo!!
 
Buenas tardes compañero,
salvo los cupones que te ha mencionado el compañero ripa72 no tenemos nada más disponible, y los margenes de los monitores no nos permiten rebajarlos más :(

El modelo que comentas está agotado por ahora en proveedores, una vez vuelva a haber aparecerá de nuevo para su compra.

Un saludo!!

Al final me he pasado por vuestra nave a pillar el ASUS MG248Q :temacerrado: :guiño:
 
Al final me he pasado por vuestra nave a pillar el ASUS MG248Q :temacerrado: :guiño:

Not bad :D

¡A disfrutarlo!

Cualquier duda por aquí nos tienes.

Un saludo!!
 
Buenas CoolMod
No se si sabéis o si podréis contestarme sobre el tema, pero allá va, estoy mirando presupuestos preventivos para montar un pc y querría saber si en un futuro cercano de aquí a un mes o mes y medio bajaran los precios de los i7 6800K en vuestra tienda? ya he visto la bajada de precios en las gráficas y son muy suculentos.
Muchas gracias
 
Buenas CoolMod
No se si sabéis o si podréis contestarme sobre el tema, pero allá va, estoy mirando presupuestos preventivos para montar un pc y querría saber si en un futuro cercano de aquí a un mes o mes y medio bajaran los precios de los i7 6800K en vuestra tienda? ya he visto la bajada de precios en las gráficas y son muy suculentos.
Muchas gracias

Buenos días compañero,
como bien sabrás en España solemos ser los últimos en todo. En proveedores aún no hemos detectado ninguna bajada de precios en procesadores, es posible que en un futuro si que lo hagan, pero no te podría confirmar nada, ya que no depende únicamente de nosotros.

Mi consejo es que esperes un par de semanas a ver, si no ha bajado para entonces... me iría olvidando de que bajen...

Un saludo y suerte!!
 
Coolmod me esta toreando y mi paciencia se agota:

Les compré un PC, mientras todavia trabajaban en su montaje, me preguntan si deseo incluir algun cableado sin coste adicional, les especifico que quiero 1 cable para un lector, un disco duro, y 2 cables molex para ventiladores extra, tambien les comunico desde todos los tickets que abrí en su momento, que queria incluir otros componentes:
Mando xbox 360, teclado, caja externa para discos duros.

Hicieron caso omiso y sin poder hacer nada pese a insistir cada dia, el pc esta en camino.
Al llegarme, me encuentro ademas con que falta el cable del disco duro y los 2 molex.
Abro un ticket y se lo comento, y de paso les digo que quiero incluir los componentes que no incluyeron en su momento, se comportan y me lo envian sin cobrarme gastos de envio, como debe ser, pese a eso tengo que esperar 3 largas semanas.

Me llega por fin (un viernes) el cableado que solicité para el pc, y los 3 componentes, de los cuales 2 de ellos (mando y teclado) estan defectuosos, por lo que me informo de que hacer para devolverlos haciendo un ticket de nuevo, me explican que debo rellenar una hoja RMA, lo hago, y sigo el proceso que dice la web, me gasto 30 centimos en la papeleria para las fotocopias que deben ir en la parte externa e interna del paquete que voy a devolver, y a esperar hasta el lunes.

El martes llega seur y se lleva el paquete.

Hoy miercoles, coolmod ya tiene el paquete y da por valido mi reporte, y hasta aqui, pese a los problemas, todo bien.

Pregunto cuanto me van a devolver, para asegurarme de que la cifra es correcta, y por si quiero optar por 1 componente alternativo, saber por qué presupuesto moverme, se hace el remolon pero finalmente me da la cifra de 44,97 tras insistir varias veces...

Tambien tengo la opcion de que me devuelvan los componentes renovados por otros nuevos a portes debidos.


Y segun el faq, tambien tengo la opcion de escoger otro componente, le pregunto por un par de componentes en concreto y en cuanto me lo dejaria, y me dice que me puede hacer un descuento de 5€ por lo que me decido por 1 de ellos y segun mis calculos:

Precio del raspberry: 51,95€
Importe a abonar: 44,97€ (mencionado en Tue, 7 Mar 2017 6:46 pm - staff)
Descuento: 5€ (mencionado en Wed, 8 Mar 2017 9:13 am - staff)

51,95- 44,97-5 = 1,98€

Segun este calculo ellos se quedarian con mis 2 componentes y yo pagaria la diferencia del nuevo componente, en este caso 1,98€

Mi sorpresa es cuando quien me atiende me dice que no, que los gastos de envio corren de mi cuenta, cuando todo esto ni siquiera deberia estar pasando si me hubiesen enviado los componentes que solicité en el momento que aun montaban mi pc, y si hubiesen funcionado correctamente tampoco habria tenido que devolverlos, por lo que me parece un "toreo" descarado el intentar cobrarme los gastos de envio, lo mejor de todo es que en su "calculo" ni siquiera incluye el descuento que me habia mencionado anteriormente:

57,39 - 44,98 = 12,41€

Asi que segun la persona que me atiende, tendrian que ser 12,41€ a pagar.


Recalco, que el hecho de querer cambiar de componente no es más que una alternativa, tranquilamente podria decirles que me envien mis 2 componentes del principio, pero nuevos, y porsupuesto no tendrian que cobrarme porque como ya dije, fue un fallo suyo al no incluirlo cuando pedi el pc, y fue fallo suyo al enviarmelos defectuosos, todo esto sin contar las 3 semanas extra que tuve que esperar para que me llegasen estos componentes a parte.

Me parece vergonzoso que ahora me salgan con estas, y que por mas que insista, lo ultimo que se a dignado a decir, es que le diga mi cuenta para ingresarme el dinero, y NO ES LO QUE QUIERO, yo quiero mis 2 componentes devueltos, nuevos, y sin defectos, o bien el componente alternativo abonando la diferencia, y porsupuesto sin pagar el envio pues la culpa es totalmente de coolmod como ya he dicho y recalcado.

Si lo lee el comercial de coolmod y quiere verlo directamente: Nº de consulta 132295
 
Coolmod me esta toreando y mi paciencia se agota:

Les compré un PC, mientras todavia trabajaban en su montaje, me preguntan si deseo incluir algun cableado sin coste adicional, les especifico que quiero 1 cable para un lector, un disco duro, y 2 cables molex para ventiladores extra, tambien les comunico desde todos los tickets que abrí en su momento, que queria incluir otros componentes:
Mando xbox 360, teclado, caja externa para discos duros.

Hicieron caso omiso y sin poder hacer nada pese a insistir cada dia, el pc esta en camino.
Al llegarme, me encuentro ademas con que falta el cable del disco duro y los 2 molex.
Abro un ticket y se lo comento, y de paso les digo que quiero incluir los componentes que no incluyeron en su momento, se comportan y me lo envian sin cobrarme gastos de envio, como debe ser, pese a eso tengo que esperar 3 largas semanas.

Me llega por fin (un viernes) el cableado que solicité para el pc, y los 3 componentes, de los cuales 2 de ellos (mando y teclado) estan defectuosos, por lo que me informo de que hacer para devolverlos haciendo un ticket de nuevo, me explican que debo rellenar una hoja RMA, lo hago, y sigo el proceso que dice la web, me gasto 30 centimos en la papeleria para las fotocopias que deben ir en la parte externa e interna del paquete que voy a devolver, y a esperar hasta el lunes.

El martes llega seur y se lleva el paquete.

Hoy miercoles, coolmod ya tiene el paquete y da por valido mi reporte, y hasta aqui, pese a los problemas, todo bien.

Pregunto cuanto me van a devolver, para asegurarme de que la cifra es correcta, y por si quiero optar por 1 componente alternativo, saber por qué presupuesto moverme, se hace el remolon pero finalmente me da la cifra de 44,97 tras insistir varias veces...

Tambien tengo la opcion de que me devuelvan los componentes renovados por otros nuevos a portes debidos.


Y segun el faq, tambien tengo la opcion de escoger otro componente, le pregunto por un par de componentes en concreto y en cuanto me lo dejaria, y me dice que me puede hacer un descuento de 5€ por lo que me decido por 1 de ellos y segun mis calculos:

Precio del raspberry: 51,95€
Importe a abonar: 44,97€ (mencionado en Tue, 7 Mar 2017 6:46 pm - staff)
Descuento: 5€ (mencionado en Wed, 8 Mar 2017 9:13 am - staff)

51,95- 44,97-5 = 1,98€

Segun este calculo ellos se quedarian con mis 2 componentes y yo pagaria la diferencia del nuevo componente, en este caso 1,98€

Mi sorpresa es cuando quien me atiende me dice que no, que los gastos de envio corren de mi cuenta, cuando todo esto ni siquiera deberia estar pasando si me hubiesen enviado los componentes que solicité en el momento que aun montaban mi pc, y si hubiesen funcionado correctamente tampoco habria tenido que devolverlos, por lo que me parece un "toreo" descarado el intentar cobrarme los gastos de envio, lo mejor de todo es que en su "calculo" ni siquiera incluye el descuento que me habia mencionado anteriormente:

57,39 - 44,98 = 12,41€

Asi que segun la persona que me atiende, tendrian que ser 12,41€ a pagar.


Recalco, que el hecho de querer cambiar de componente no es más que una alternativa, tranquilamente podria decirles que me envien mis 2 componentes del principio, pero nuevos, y porsupuesto no tendrian que cobrarme porque como ya dije, fue un fallo suyo al no incluirlo cuando pedi el pc, y fue fallo suyo al enviarmelos defectuosos, todo esto sin contar las 3 semanas extra que tuve que esperar para que me llegasen estos componentes a parte.

Me parece vergonzoso que ahora me salgan con estas, y que por mas que insista, lo ultimo que se a dignado a decir, es que le diga mi cuenta para ingresarme el dinero, y NO ES LO QUE QUIERO, yo quiero mis 2 componentes devueltos, nuevos, y sin defectos, o bien el componente alternativo abonando la diferencia, y porsupuesto sin pagar el envio pues la culpa es totalmente de coolmod como ya he dicho y recalcado.

Si lo lee el comercial de coolmod y quiere verlo directamente: Nº de consulta 132295

Buenos días compañero,
estamos tratando el tema por otro lado, si no me equivoco.

Un saludo.
 
Una pregunta que no consigo encontrar por internet, para europa la Zotac 1080 Amp extreme tiene 5 años de garantía, con la 1080 amp edition también ocurre esto? CoolMod
 
Última edición:
Una pregunta que no consigo encontrar por internet, para europa la Zotac 1080 Amp extreme tiene 5 años de garantía, con la 1080 amp edition también ocurre esto? CoolMod

Buenas tardes compañero,
la tienda donde la compres te dará 2 años, en caso de sucederle algo en esos 3 restantes será la propia marca la que gestionará las posibles averías.

Un saludo!
 
Buenas CoolMod
Tengo ya listo el presupuesto de mi pc, que es este: Mi compra en Coolmod
Pero tengo algunas dudas que os planteo por aquí, o me podeis dar un mail de contacto
1. La caja no se si queda pequeña para la gráfica escogida (entiendo que si no se me comunicaría a posteriori tras el pago)
2. Al aplicar el descuento super-chapuzas, el código no se aplica a la refrigeración líquida
3. Hay una promoción de portes gratis con la refrigeración NZXT, pero me sale a pagar 10 euros con algo.
Un saludo
 
Buenas CoolMod
Tengo ya listo el presupuesto de mi pc, que es este: Mi compra en Coolmod
Pero tengo algunas dudas que os planteo por aquí, o me podeis dar un mail de contacto
1. La caja no se si queda pequeña para la gráfica escogida (entiendo que si no se me comunicaría a posteriori tras el pago)
2. Al aplicar el descuento super-chapuzas, el código no se aplica a la refrigeración líquida
3. Hay una promoción de portes gratis con la refrigeración NZXT, pero me sale a pagar 10 euros con algo.
Un saludo

Buenas tardes,
el equipo es ideal, vaya envidia... :p

1. No hay problema con la caja y la gráfica, es enorme, ya la veras.
2. El descuento solo es aplicable a componentes de PC, no a refrigeración líquida.
3. Los portes gratis son únicamente si compras el kit solo, si añades más artículos dejan de serlo, un equipo completo de estas características no lo incluye, por supuesto.

Un saludo!
 
pero justo hoy me quitais la promoción de las KFA2 :(((((((((((((((((((((((((
con esto no se juega CoolMod
 
Última edición:
pero justo hoy me quitais la promoción de las KFA2 :(((((((((((((((((((((((((
con esto no se juega CoolMod

Buenas tardes compañero,
siguen en promoción, desaparecen del precio en promoción cuando se terminan las que hay en stock.

Aún hay modelos en promoción de todas las series.

Un saludo!
 
CoolMod
¿Como funciona? Twitter
¿Están ya rebajadas o se reembolsa después? es que no aparece en el apartado de promociones
 
CoolMod
¿Como funciona? Twitter
¿Están ya rebajadas o se reembolsa después? es que no aparece en el apartado de promociones

Buenos días compañero,
tienes que contactar a través de consultas.coolmod.com y mis compañeros te indicarán como proceder.

Se hace como un cashback.

Un saludo!
 
pero justo hoy me quitais la promoción de las KFA2 :(((((((((((((((((((((((((
con esto no se juega CoolMod

Buenas tardes compañero,
siguen en promoción, desaparecen del precio en promoción cuando se terminan las que hay en stock.

Aún hay modelos en promoción de todas las series.

Un saludo!

¿Que promoción hay con las KFA2? Voy a comprar una esta misma noche.
 
Buenos días compañero,
que todas las que están en stock están rebajadas.

Un saludo! :D
Buenas, he hecho un pedido de una tarjeta gráfica, he puesto para pagarlo por transferencia y mi pedido sale como hecho, me ha llegado el email de como pagarlo y todo, solo me falta por hacer la transferencia.
Al rato me he metido simplemente por verla y demás, y sale como que ya está agotada, osea que la mia ha podido ser de las últimas en pedirse.
Mi duda es ... ¿Mi pedido sigue en pie? ¿O la cosa no va por orden de pedido si no por cuando reciben el pago?
Muchas gracias
 
Arriba