Coolmod me esta toreando y mi paciencia se agota:
Les compré un PC, mientras todavia trabajaban en su montaje, me preguntan si deseo incluir algun cableado sin coste adicional, les especifico que quiero 1 cable para un lector, un disco duro, y 2 cables molex para ventiladores extra, tambien les comunico desde todos los tickets que abrí en su momento, que queria incluir otros componentes:
Mando xbox 360, teclado, caja externa para discos duros.
Hicieron caso omiso y sin poder hacer nada pese a insistir cada dia, el pc esta en camino.
Al llegarme, me encuentro ademas con que falta el cable del disco duro y los 2 molex.
Abro un ticket y se lo comento, y de paso les digo que quiero incluir los componentes que no incluyeron en su momento, se comportan y me lo envian sin cobrarme gastos de envio, como debe ser, pese a eso tengo que esperar 3 largas semanas.
Me llega por fin (un viernes) el cableado que solicité para el pc, y los 3 componentes, de los cuales 2 de ellos (mando y teclado) estan defectuosos, por lo que me informo de que hacer para devolverlos haciendo un ticket de nuevo, me explican que debo rellenar una hoja RMA, lo hago, y sigo el proceso que dice la web, me gasto 30 centimos en la papeleria para las fotocopias que deben ir en la parte externa e interna del paquete que voy a devolver, y a esperar hasta el lunes.
El martes llega seur y se lleva el paquete.
Hoy miercoles, coolmod ya tiene el paquete y da por valido mi reporte, y hasta aqui, pese a los problemas, todo bien.
Pregunto cuanto me van a devolver, para asegurarme de que la cifra es correcta, y por si quiero optar por 1 componente alternativo, saber por qué presupuesto moverme, se hace el remolon pero finalmente me da la cifra de 44,97 tras insistir varias veces...
Tambien tengo la opcion de que me devuelvan los componentes renovados por otros nuevos a portes debidos.
Y segun el faq, tambien tengo la opcion de escoger otro componente, le pregunto por un par de componentes en concreto y en cuanto me lo dejaria, y me dice que me puede hacer un descuento de 5€ por lo que me decido por 1 de ellos y segun mis calculos:
Precio del raspberry: 51,95€
Importe a abonar: 44,97€ (mencionado en Tue, 7 Mar 2017 6:46 pm - staff)
Descuento: 5€ (mencionado en Wed, 8 Mar 2017 9:13 am - staff)
51,95- 44,97-5 = 1,98€
Segun este calculo ellos se quedarian con mis 2 componentes y yo pagaria la diferencia del nuevo componente, en este caso 1,98€
Mi sorpresa es cuando quien me atiende me dice que no, que los gastos de envio corren de mi cuenta, cuando todo esto ni siquiera deberia estar pasando si me hubiesen enviado los componentes que solicité en el momento que aun montaban mi pc, y si hubiesen funcionado correctamente tampoco habria tenido que devolverlos, por lo que me parece un "toreo" descarado el intentar cobrarme los gastos de envio, lo mejor de todo es que en su "calculo" ni siquiera incluye el descuento que me habia mencionado anteriormente:
57,39 - 44,98 = 12,41€
Asi que segun la persona que me atiende, tendrian que ser 12,41€ a pagar.
Recalco, que el hecho de querer cambiar de componente no es más que una alternativa, tranquilamente podria decirles que me envien mis 2 componentes del principio, pero nuevos, y porsupuesto no tendrian que cobrarme porque como ya dije, fue un fallo suyo al no incluirlo cuando pedi el pc, y fue fallo suyo al enviarmelos defectuosos, todo esto sin contar las 3 semanas extra que tuve que esperar para que me llegasen estos componentes a parte.
Me parece vergonzoso que ahora me salgan con estas, y que por mas que insista, lo ultimo que se a dignado a decir, es que le diga mi cuenta para ingresarme el dinero, y NO ES LO QUE QUIERO, yo quiero mis 2 componentes devueltos, nuevos, y sin defectos, o bien el componente alternativo abonando la diferencia, y porsupuesto sin pagar el envio pues la culpa es totalmente de coolmod como ya he dicho y recalcado.
Si lo lee el comercial de coolmod y quiere verlo directamente: Nº de consulta 132295