• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Buenas, he hecho un pedido de una tarjeta gráfica, he puesto para pagarlo por transferencia y mi pedido sale como hecho, me ha llegado el email de como pagarlo y todo, solo me falta por hacer la transferencia.
Al rato me he metido simplemente por verla y demás, y sale como que ya está agotada, osea que la mia ha podido ser de las últimas en pedirse.
Mi duda es ... ¿Mi pedido sigue en pie? ¿O la cosa no va por orden de pedido si no por cuando reciben el pago?
Muchas gracias

Buenas tardes,
si cuando la hiciste había stock la tendrás reservada, pero no tardes en hacer la transferencia por que se cancelan los pedidos pasados X días sin recibir el pago.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!
 
Buenos dias soy cliente de Coolmod de hace tiempo
Después de haber hablado con Vds. paso a hacerle la consulta:

Tengo montado una Aio Corsair Hydro Series H115i en el techo de mi caja-torre, con el radiador y los dos ventiladores de serie Corsair de 140mm que llevan de dotación, refrescando una CPU 6900K Broadwell.

Y quisiera sustituirlos por éstos dos ventiladores Noctua NF-A14 PPC-3000 IP67 PWM Negro. tienen una gran presión estática de aire.

A ver si me pueden constatar la idoneidad de estos ventiladores para el radiador Corsair H115i que tengo. porque son caros de precio y no quisiera fallar en la elección de los mismos.

Les adjunto captura de la pagina del fabricante.
Ventiladores - Productos

Muchas gracias por su amabilidad.
 
Buenas CoolMod podéis contestarme a la consulta 230142? , que la he abierto antes de las 12

Un saludo
 
Buenas @CoolMod podéis contestarme a la consulta 230142? , que la he abierto antes de las 12

Un saludo

Buenos días,
a lo largo del día se la resolverán mis compañeros de RMA.

Un saludo y disculpe la demora.
 
@CoolMod soy incapaz de entrar en mi cuenta, siempre me vuelve a aparecer la pantalla de identificarme, la contraseña esta bien os lo aseguro
 
@CoolMod soy incapaz de entrar en mi cuenta, siempre me vuelve a aparecer la pantalla de identificarme, la contraseña esta bien os lo aseguro
Pincha en algún enlace de la web para que te cargue la página y verás que ya estás dentro. A mi me pasó ayer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pincha en algún enlace de la web para que te cargue la página y verás que ya estás dentro. A mi me pasó ayer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ya lo consegui, pero pero por pura potra, lo que tu decias ya lo habia hecho y nada, tienen que cambiar esa web urgentemente es antidiluviana y va fatal en todos los aspectos, coolmod un poco de inversion en el motor de vuestra empresa por favor que no es de recibo esa web en 2017, por no decir que la opcion de añadir al carrito sin tener que recargar cuando soys especialstas en RLs y hay que añadir tropecientas cosas al carrito con sus dos pantallas de carga cada vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo consegui, pero pero por pura potra, lo que tu decias ya lo habia hecho y nada, tienen que cambiar esa web urgentemente es antidiluviana y va fatal en todos los aspectos, coolmod un poco de inversion en el motor de vuestra empresa por favor que no es de recibo esa web en 2017, por no decir que la opcion de añadir al carrito sin tener que recargar cuando soys especialstas en RLs y hay que añadir tropecientas cosas al carrito con sus dos pantallas de carga cada vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oído cocina!! Estamos continuamente tratando de implementar mejoras en la web actual y al mismo tiempo tenemos otra web en mente. A ver si podemos ayudaros a comprar más cómodamente....

Saludos
 
El compañero que habitualmente está por aquí se ha tomado un merecido descanso de 2 semanitas. Mientras tanto espero poder ayudaros en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos
 
hola buenas

me he equivocado en el concepto dela trasferencia de un pedido he puesto un cero de el pedido 0001 y no 00001

como podría solucionarlo gracias
 
hola buenas

me he equivocado en el concepto dela trasferencia de un pedido he puesto un cero de el pedido 0001 y no 00001

como podría solucionarlo gracias

Dime el número de pedido y compruebo que lo hayamos identificado bien.

Saludos
 
buenas

mi número de pedido es el 105596-00001

gracias
 
Hola buenas tardes,
Soy cliente habitual de Coolmod, llevo comprados a vosotros un montón de productos y jamás he tenido problema alguno.
Acabo de recibir hace una hora y media mi Pedido núm.: 51353-00012 por Seur, y al abrir una de las cajas de los ventiladores que os he comprado, he visto que uno de ellos está usado, o sea con restos de polvo y una pequeña señal de un tornillo en un agujero, tal como si hubiera estado anteriormente montado y funcionando.
Lógicamente deseo devolverlo, pero claro acabo de llamar a vuestro teléfono de la tienda y no están ya por el horario de verano.
A ver si me dáis solución a este contratiempo, porque son ventiladores muy caros Noctua y naturalmente no quiero nada usado ni reacondicionado, ya que yo lo he pagado nuevo a estrenar por mí.
Espero respuesta y muchas gracias.
 
Hola buenas tardes,
Soy cliente habitual de Coolmod, llevo comprados a vosotros un montón de productos y jamás he tenido problema alguno.
Acabo de recibir hace una hora y media mi Pedido núm.: 51353-00012 por Seur, y al abrir una de las cajas de los ventiladores que os he comprado, he visto que uno de ellos está usado, o sea con restos de polvo y una pequeña señal de un tornillo en un agujero, tal como si hubiera estado anteriormente montado y funcionando.
Lógicamente deseo devolverlo, pero claro acabo de llamar a vuestro teléfono de la tienda y no están ya por el horario de verano.
A ver si me dáis solución a este contratiempo, porque son ventiladores muy caros Noctua y naturalmente no quiero nada usado ni reacondicionado, ya que yo lo he pagado nuevo a estrenar por mí.
Espero respuesta y muchas gracias.

Buenos días,
seguramente se haya enviado por error, los productos usados se venden como tal, o bien nos ha llegado mal del proveedor y se nos ha colado o bien lo han confundido en almacén.

Escríbeme por MP más detalles del pedido y me encargo de gestionarlo.

Un saludo y disculpa las molestias.
 
Buenos dias,
Le he remitido Mp con los detalles,
Muchas gracias y un saludo,
 
Te he enviado pm de mi caso antes de publicarlo aqui, un saludo

@CoolMod
 
Tienes un PM, no te he contestado antes porque en Julio y Agosto estamos de 8:00 a 15:00.

Un saludo!

Tue, 8 Aug 2017 9:38 pm, ese fue el primer mensaje. Te he vuelto a enviar un pm a ver en que ha quedado el tema, un saludo
 
Arriba