• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Llega la traca final..........

Aller les mando un ticket el cual copio y pego:

-[TABLE="class: message, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #C3D9FF, align: left"]Mon, 10 Dec 2018 12:33 am[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Muy buenas

¿Ustedes tendrían incoveniente en dejarme rehacer la compra desde cero ateniendome a los 1187,05€ que ya han facturado?.

Espero su respuesta, un saludo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo único que pretendía era cambiar los componentes de la compra ateniendome a la cantidad ya cobrada por Coolmod y en ninguna de mis palabras aparece en ningún momento la palabra cancelación.
Pues bien, hago otro copia/pega con la respuesta de Coolmod:

-[TABLE="class: response, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #FFE0B3, align: left"]Tue, 11 Dec 2018 9:03 am - staff[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Hola,

Hemos procedido a cancelar el pedido tal y como nos ha solicitado.

Es posible que no vea el estado actualizado en la web por el momento.

Importamos los pedidos de la web a un programa de gestión y ahí es donde está ya cancelado. Así pues, no se preocupe si en la web no se ha cambiado aún el estado.

Un saludo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Es lo que hay, por la pu.... cara cancelaron toda la trasacción!!

Incompetentes modo dios.

Dios mio, el alucinante.
Yo sigo esperando el número de rma otra semanita esperando supongo.
 
Acabo de hablar con Cetelem, y ya me han anulado el prestamo.

Puffffff, esta acojonado.

Un saludo.

P.D.: yo ya he pedido uno por piezas a PCCOMPONENTES. me sale algo mas caro, pero es que me he quedado sin pc de sobremesa. Me tardan 3 dias, ya que todo lo que quiero lo tienen en stock, pero de VERDAD, no como los de COOLMOD, que para mi han dejado de existir.
Yo en honor a la verdad he de decir que ya me sale como cancelada la financiación así que en ese sentido han sido rápidos y han respondido a través del ticket rápidamente por este asunto.

Espero que logren mejorar la logística y el dimensionamiento y ante avalanchas de pedidos sepan informar mejor al comprador para que sea éste el que decida si asume o no los posibles retrasos y no les vengan impuestos.

He de decir que no he visto mala fe por parte de esta empresa si no más bien una absoluta falta de previsión y de saber responder a imprevistos de esta índole. Y aunque de estas cosas se suele aprender, parece ser que no es la primera vez que les sucede.... Esperemos que de ésta aprendan de verdad.

Un saludo y suerte.
 
Alguna novedad para los que seguimos esperando? El mío sigue congelado y como al viernes no haya ningún cambio cancelo y voy a pc componentes aunque me salga 100€ mas caro y tenga que montarlo yo
 
Alguna novedad para los que seguimos esperando? El mío sigue congelado y como al viernes no haya ningún cambio cancelo y voy a pc componentes aunque me salga 100€ mas caro y tenga que montarlo yo

El mio lleva en cola de montaje desde el lunes por la mañana a las 8 y por la noche a las 21.00 y pivo me hicieron la factura, pero que ahi sigue... en cola de montaje
 
hay retraso generales en sus oficinas pero no de los pcs ;) xDDDDDDDD
 
A mi me han mandado el mensaje que ya estaba finalizado el testeo y la correspondiente foto de la caja paletizada para que viniera seur a las 19.00 a recogerles los pedidos.

Ahora falta la parte final, que yo llamaré a seur para recogerlo en la nave porque si tengo que esperar que vengan a casa me puedo morir. Y que no tengamos el problema del compañero pedroos20
 
A mi me han mandado el mensaje que ya estaba finalizado el testeo y la correspondiente foto de la caja paletizada para que viniera seur a las 19.00 a recogerles los pedidos.

Ahora falta la parte final, que yo llamaré a seur para recogerlo en la nave porque si tengo que esperar que vengan a casa me puedo morir. Y que no tengamos el problema del compañero @pedroos20

Si mejor, yo lo envie hoy a ver que me dicen porque en ningun momento encendio :memeo:.
Cuando llegue echale un vistazo a TODO porque en mi caso se les "olvido" enviarme el disipador de stock de el rizen 2700x ya les avise a ver si aparece.
 
Si mejor, yo lo envie hoy a ver que me dicen porque en ningun momento encendio :memeo:.
Cuando llegue echale un vistazo a TODO porque en mi caso se les "olvido" enviarme el disipador de stock de el rizen 2700x ya les avise a ver si aparece.

Jajajajaja joder en las fotos no salia?
 
Jajajajaja joder en las fotos no salia?

En la fotos el pc "encendía" pero me llegó sin nada de protección dentro y por SEUR así que imagínate XD.
De el disipador ni rastro en las fotos si lo preguntas :memeo:
 
Yo lo último que sé del mío es esto: 12 Dec 2018 6:02 pm

los pedidos como el suyo de fecha estimada de entrega del día 29, se están empezando a tramitar a partir de esta tarde.

A principio de la semana próxima debería recibirlo.

Por ahora sigo esperando a que pase a cola de montaje,si no lo montan entre hoy y mañana no llegará al lunes porque seur no reparte sabados/domingos y ya me toca esperar incluso a miércoles fijate
 
Yo lo último que sé del mío es esto: 12 Dec 2018 6:02 pm

los pedidos como el suyo de fecha estimada de entrega del día 29, se están empezando a tramitar a partir de esta tarde.

A principio de la semana próxima debería recibirlo.

Por ahora sigo esperando a que pase a cola de montaje,si no lo montan entre hoy y mañana no llegará al lunes porque seur no reparte sabados/domingos y ya me toca esperar incluso a miércoles fijate

guay, ahora por lo que veo salen algo mas rapido, en mi caso lo pedi el 19 y salio el viernes pasado a ultima hora.
Espero que te llegue bien, ya nos cuentas que tal todo.
 
Hola,

De verdad, si pudiésemos montar todos los PCs de golpe y enviarlos lo haríamos, la verdad es que seguimos sacando todos los días un gran número de PCs, cada día quedan menos, pero como comentó un compañero en mensajes anteriores, nos hemos visto sobrepasados en volumen en tema de CoolPCs, por lo que ha hecho que todo se vuelva una locura y nuestro servicio se resienta gravemente.

Como siempre, por favor, si queréis más info de vuestro pedido, enviadme un MP con el ID de pedido y lo revisaré encantado e intentaré solucionarlo cuanto antes.

Un saludo
 
Hola,

De verdad, si pudiésemos montar todos los PCs de golpe y enviarlos lo haríamos, la verdad es que seguimos sacando todos los días un gran número de PCs, cada día quedan menos, pero como comentó un compañero en mensajes anteriores, nos hemos visto sobrepasados en volumen en tema de CoolPCs, por lo que ha hecho que todo se vuelva una locura y nuestro servicio se resienta gravemente.

Como siempre, por favor, si queréis más info de vuestro pedido, enviadme un MP con el ID de pedido y lo revisaré encantado e intentaré solucionarlo cuanto antes.

Un saludo

Hola,

Os enviado un mp con la información que necesito.

A ver si sois tan amables de poder contestarme.

Gracias
 
El mio ya ha pasado a cola de montaje, 2018-12-14 10:55:25
Componentes recopilados ; con su respectiva imagen de todas las cajas menos la del procesador y la de la torre.
Entiendo que cuando lo monten entonces subiran la foto del equipo montado y despues del testeo la del testeo. A ver si hay suerte y lo mandan hoy para que este el Lunes. Ire editando este post con datos actualizadoss.
Mi fecha prevista era 29/11/2018

2018-12-14 16:38:45
En proceso de montajemontaje

2018-12-14 16:39:08
En proceso de testeo

2018-12-14 17:43:05
Enviado
 
Última edición:
El mio ya ha pasado a cola de montaje, 2018-12-14 10:55:25
Componentes recopilados ; con su respectiva imagen de todas las cajas menos la del procesador y la de la torre.
Entiendo que cuando lo monten entonces subiran la foto del equipo montado y despues del testeo la del testeo. A ver si hay suerte y lo mandan hoy para que este el Lunes. Ire editando este post con datos actualizadoss.
Mi fecha prevista era 29/11/2018

2018-12-14 16:38:45
En proceso de montajemontaje

2018-12-14 16:39:08
En proceso de testeo

Supongo que habrán enviado ya.
Yo envié el mío el miércoles 13 y todavía no he tenido noticias, a ver si lo solucionan rápido y todos casi contentos.
 
25 dias despues... Seguimos igual... Ni se ha movido el estado del PC.. Sigue en "Recopilando componentes" Sinceramente... Esto ya raya en lo absurdo...
 
Algunos tenéis mas moral que el alcoyano, yo no espero 1 mes por un coche nuevo cuanto mas por un Pc..............
Imagino que en el futuro considerareis otras opciones, yo al menos nunca jamás contaré de nuevo con Coolmod.
 
Algunos tenéis mas moral que el alcoyano, yo no espero 1 mes por un coche nuevo cuanto mas por un Pc..............
Imagino que en el futuro considerareis otras opciones, yo al menos nunca jamás contaré de nuevo con Coolmod.

Yo no tengo pensado contar con coolmod nunca más, solo contrareembolso y si cumplen los plazos si no devuelta.
En mi caso el miércoles cumple un mes de espera y sin soluciones todavia, ánimo vamos a aguantar un poco más y luego como si nunca hubiésemos conocido la tienda.
 
Yo no tengo pensado contar con coolmod nunca más, solo contrareembolso y si cumplen los plazos si no devuelta.
En mi caso el miércoles cumple un mes de espera y sin soluciones todavia, ánimo vamos a aguantar un poco más y luego como si nunca hubiésemos conocido la tienda.

Después de la que me liaron cancelando la transacción el día 11 por la mañana, a la media hora efectué el pedido mediante Amazon y el día 13 a las 12 de la mañana tenía en mi casa un pedido de 1250€.........igualito que Coolmod oiga!!.
 
Después de la que me liaron cancelando la transacción el día 11 por la mañana, a la media hora efectué el pedido mediante Amazon y el día 13 a las 12 de la mañana tenía en mi casa un pedido de 1250€.........igualito que Coolmod oiga!!.

Aguante mucho ya como para cancelar ahora, pero es lo que deberia haber echo mucho antes, luego vienen con la típica excusa de "estamos saturados por Navidad/black friday/inserte cualquier festivo" claro como no hay pocas tiendas que cumplan plazos creíbles en estas fechas :memeo:
 
Arriba