pedroos20
Chapucillas
- Registrado
- 8 Oct 2017
- Mensajes
- 139
- Puntos
- 18
Llega la traca final..........
Aller les mando un ticket el cual copio y pego:
-[TABLE="class: message, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #C3D9FF, align: left"]Mon, 10 Dec 2018 12:33 am[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Muy buenas
¿Ustedes tendrían incoveniente en dejarme rehacer la compra desde cero ateniendome a los 1187,05€ que ya han facturado?.
Espero su respuesta, un saludo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Lo único que pretendía era cambiar los componentes de la compra ateniendome a la cantidad ya cobrada por Coolmod y en ninguna de mis palabras aparece en ningún momento la palabra cancelación.
Pues bien, hago otro copia/pega con la respuesta de Coolmod:
-[TABLE="class: response, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #FFE0B3, align: left"]Tue, 11 Dec 2018 9:03 am - staff[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Hola,
Hemos procedido a cancelar el pedido tal y como nos ha solicitado.
Es posible que no vea el estado actualizado en la web por el momento.
Importamos los pedidos de la web a un programa de gestión y ahí es donde está ya cancelado. Así pues, no se preocupe si en la web no se ha cambiado aún el estado.
Un saludo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Es lo que hay, por la pu.... cara cancelaron toda la trasacción!!
Incompetentes modo dios.
Dios mio, el alucinante.
Yo sigo esperando el número de rma otra semanita esperando supongo.