• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corred insensatos!! 5800x a precio mínimo histórico

Pues esta bien, has probado a subir o bajar voltaje a ver si mejora o empeora? Aunque está bien así
 
creo que soy el unico que la frecuencia en automatico 😢😢.
por favor no me critiqueis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
 
creo que soy el unico que la frecuencia en automatico 😢😢.
por favor no me critiqueis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Que va hombre, tu lo tienes bastante fino con PBO no?
Yo voy probando, la verdad que todo en auto ahora no me da mal rendimiento, pero cuando llega el calor la cosa cambia, por las temps. No sé, a mi tampoco me hace gracia dejarlo con OC siempre lol
 
Que va hombre, tu lo tienes bastante fino con PBO no?
Yo voy probando, la verdad que todo en auto ahora no me da mal rendimiento, pero cuando llega el calor la cosa cambia, por las temps. No sé, a mi tampoco me hace gracia dejarlo con OC siempre lol
llevo sin tocarlo como 1 año y por ahora (toco madera,jajaja) perfecto.
y mira que le doy caña,
en mi opinion,el secreto es afinar lo mejor posible el curve optimizer.
por cierto no he logrado como muchos lo tienen en ningun nucleo a -30.
lo mas es -27 y el peor en -8
 
llevo sin tocarlo como 1 año y por ahora (toco madera,jajaja) perfecto.
y mira que le doy caña,
en mi opinion,el secreto es afinar lo mejor posible el curve optimizer.
por cierto no he logrado como muchos lo tienen en ningun nucleo a -30.
lo mas es -27 y el peor en -8
Lo haces por núcleos es verdad, me acuerdo un hilo tuyo, como sabes los peores cores o mas vagos? 🤔🤔
 
Arriba