• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Joder, el capitulo de hoy acojonante, muy tenso jajaja

tumblr_m9u55pBAB71rz12m1o1_400.gif
 
O,ó ¿¿¿qué es eso???
 
Que existe vida en otros planetas, es un SI como una casa, sólo hay que ver la noticia que puse hoy, en la cual ha sido cuando me he parado a mirar la imagen inmensa de la Vía Lactea, y es algo prácticamente infinito de alcanzar, pues no quiero imaginar lo que hay más allá de la Vía Lactea.

Respecto a sucesos paranormales, pues canalizar la energía, la cual puede generarse en forma de ruidos, golpes, movimientos... Creo en la temática paranormal, pero que estamos regidos por un dios, si que no me lo trago... ahí está la flaqueza del ser humado.

La religión llevada por los fanaticos de ahora es una verguenza, pero bien entendida y adaptada a los tiempos actuales puede ser de gran ayuda para mucha gente. Lo malo es que sigan queriendo imponer ideales de la edad media. X(
 
Tiene gracia la cosa, paranormal hay muchas cosas realmente, por ejemplo las chonis de hoy en día y cosas así.
 
Qué tema más interesante.. lo cierto es que nunca me dio por abrir un hilo así por vergüenza a que me vierais por loca y tal... que algo loca estoy, pero de la forma más sana. Que simplemente me gusta hacer reír de la manera más amena posible. Claro está.
Y todo lo que decís estoy de acuerdo con vosotros. Está claro que algo tiene que a ver, y sí que he pasado y conozco gente que ha pasado sucesos paranormales así de esos que te dejan boquiabierta y con algo de acojone. Claro que no es un tema que agrade mucho, pero sí que llama la atención de muchos de nosotros. La película que habéis recomendado en algún comentario ''Luces Rojas'', es altamente recomendable. A mi me moló.
Viendo que ya no me veréis como loca, puedo decir tranquilamente que sí, creo en estas cosas.
Opino igual que Borja, Dios¿? eing¿? jajajajaj eso no de no.. pero sucesos paranormales y que hay vida más allá.. Sí de sí... Sino qué chufa. xDDDDDDDD
 
Alguna vez os a pasado,que estais en la cama de noche y ois como si alguien os susurrara vuestro nombre al oido?una experiencia mala que tuve fuel al despertame que no podia moverme ni gritas ni ablar ni nada,agovio intenso!!!
 
Alguna vez os a pasado,que estais en la cama de noche y ois como si alguien os susurrara vuestro nombre al oido?una experiencia mala que tuve fuel al despertame que no podia moverme ni gritas ni ablar ni nada,agovio intenso!!!

también conocido como sueño
 
también conocido como sueño

También puede ser por las horas pasadas en un disco bar o discoteca con el típico jaleo de gente y música que te rodea toda la noche.

Pero vamos, lo que comenta, realmente es escalofriante y si se han dado casos de eso que dice...
 
Eso te puede causar grandes problemas... Te vuelves "tonto" como el asunto valla a más.
 
jajajajaja que cabron con perdon nvidia,no creo que fuese por discoteca,pero si que dicen algunos casos que es por agotamiento fisico,eso si se pasa fatal
 
Con "tonto" me refiero a que puede llevar a tener problemas mentales bastante graves xDD
 
ok jajajjaa bueno toy un poco tocao pero aun bien xd
 
Joder, yo hace un par de meses me puse malo con 39ºC de fiebre, pasé mucho miedo de noche, tenía muchísima sed y estaba como soñando despierto, podía pensar pero no podía moverme aunque pensaba que sí, cuando conseguí levantarme lo veía todo distorsionado, lo pasé fatal.
 
Yo no se porque a veces tenga la sensación de vivir un Dejavu. LOL!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba