• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

El viernes tengo guardia así que lo veré en primera persona XDD que va! por suerte no pasan esas cosas cada día, al menos a mí, en el resto del hospital me da igual XDD pero estos programas me gustan XD como casi todo lo que hacen en Xplora o Discovery max.

Uis si, estar en la unidad a oscuras con una mini lámpara y oír algo raro te hiela la sangre, o ver algo en un box dónde no debería haber nadie, o timbres de llamada que se activan en boxes vacíos...pff ya me dan escalofríos sólo de pensarlo jajaja
 
El viernes ya es mañana xD

Sí, aquí somos muchos los que vemos esos 3 canales, a excepción de esos, pongo la sexta para las noticias, cuaro para "Lo sabe o no lo sabe" y para de contar. Y en esos 3, pues vamos, la temática paranormal/ovni se toca bastante, así da gusto, aunque el programa este de cazadores de fantasmas (el del pivillo que está todo fuerte de pegar ostias a los fantasmas) me parece una estupidez.

Oir que se cierra una puerta de un golpe... ir por una zona donde habías apagado la luz y cerrado la puerta y te encuentras todo lo contrario... una silla de ruedas caminando sola, el ordenador descargandote sólo las últimas canciones de Falete... debe de ser espeluznante :sisi3: xDD

A dormir! Buenas noches!
 
Si me encuentro lo de Falete me infarto allí mismo XDDDD
 
Invítale mejor a comer, te sale más rentable que un infarto xD
 
Yo no creo en lo paranormal. Simplemente pienso que las cosas que suceden pueden ser explicadas científicamente.
El problema es que la ciencia está aún en pañales.
Me explico, lo que hace 150 años para la ciencia de la época podía ser algo paranormal como la luz eléctrica, ahora es algo cotidiano para nosotros. Pongo ese ejemplo tan sesgado para que me entendáis.
Hay un astrofísico fundamentador de la teoría de las cuerdas junto a otros, llamado Michio Kaku (es norteamericano de origen japones), que tiene un libro que se titula "La física de lo imposible", muy recomendable y fácil de leer, en el que explica cómo una civilización avanzada puede llegar a explicar y practicar cosas tan dispares como el viaje en el tiempo, la invisibilidad o el paso entre dimensiones, y todo desde el prisma de la ciencia conocida y por conocer. Así clasifica las civilizaciones según sus conocimientos científicos y técnicos en 3 grados, de tal manera que la humanidad actual estaría en el grado más ínfimo de esa clasificación.
Toto este rollo macabeo que acabo de meter es para posicionar mi pensamiento al respecto de lo que ahora se llama paranormal. Es decir nuestra civilización humana con los conocimientos técnicos y científicos que tenemos actualmente hay muchas cosas que no podemos explicar, pero que existen y están ahí. Pero quizá dentro de unas generaciones parte de ello se pueda explicar.
De esta manera yo estoy abierto a cualquier cosa o suceso, ya que el desconocimiento de la causa no implica que ésta no exista
 
yo quiero creer que haya algo,porque realmente veo bastante aburrio vivir una vida sola,xd 70 80 o 90 años que ya para llegar a los 90 ahi que firmar un contrato,y para menos tambien,no se no creo que se muera alguien y yasta no se.tampoco creo en dios ni de coña.Pero bueno aqui cada uno tendra su opinion
 
Hombre Wowowo, no vamos a comparar un antiguo eclipse con voces, cosas que se mueven solas, y eso tirando por lo bajini... xD
 
Ya, pero a eso me refiero precisamente. Lo que ahora en nuestra época y con nuestros conocimientos de la mecánica clásica (que por otra parte tiene más de 300 años) nos parece algo sobrenatural o paranormal como las voces o las cosas que se mueven solas, igual para la gente de dentro de 200 años es algo cotidiano y totalmente explicable. Por eso puse el ejemplo de la electricidad de hace 150 años, o un eclipse natural hace 1500 años, a esa gente le podría parecer algo sobrenatural, debido a los conocimientos que tenían en esa época.
La mecánica cuántica está todavía en sus albores, pero puede tirar por la borda, más de 300 años de mecánica clásica en un simple segundo. Ten en cuenta que nosotros, según nuestra propia capacidad de pensamiento, sólo podemos ver 3 dimensiones (+1 del tiempo) y cómo tal, todo lo transladamos a esos conocimientos. Sin embargo matemáticamente se ha demostrado que hay muchas más dimensiones, pero por más que queramos, somos incapaces de pensar en ellas. La energía puede transpasar esas dimensiones, entonces no puedo negar que igual esas voces, o movimientos, o apariciones o cualquier cosa que pensamos como paranormal, simplemente sea una convivencia de otros seres o energías de otras dimensiones con las nuestras por cualquier cosa.
Por eso reitero que no creo en lo paranormal, definido como tal, sino que creo en lo desconocido por ignorancia definida de mi propio conocimiento, y por eso no quiere decir que no exista
 
Entonces como defines "una convivencia de otros seres o energías de otras dimensiones con las nuestras por cualquier cosa."
 
Hay una palabra en el diccionario, que no por poco usada, es recurrente aquí. Lo defino como lo ignoto, lo desconocido, pero no como lo paranormal.
Creo que es un tema de conceptos. Igual me he explicado mal.
A lo que me refiero es que existir, existe, pero yo no lo defino como paranormal, sino como desconocido por nuestro pensamiento y conocimientos técnicos y científicos. Por eso argumenté anteriormente que estoy abierto a todo. Si os fijáis los grandes pensadores científicos como Steven Hawking, Einstéin, o mismamente el propio Newton (tan recto y religioso como era), en sus tésis, siempre dijeron que nunca se puede descartar nada por muy absurdo o distinto a la razón que sea
 
Hoy toca Paranormal Witness!!!!
 
Perdonar por mi ignorancia ahora mismo... pero eso de Paranormal Witness, qué es? una serie, programa....¿? :eek:
 
Un programa que relata los sucesos paranormales de una o varias personas y luego hacen una recreación.

Anoche caí en algo, los dos sucesos tenían algo en particular, relataba la muerte de dos personas, cada vez que la persona tenía más miedo, y todo lo que veía cada vez iba creciendo y siendo mucho más común, la historia avanzaba más, y hasta que ambas personas no investigaron, y descubrieron que ambas personas habían muerto por culpa de otras (una violación + parto = muerte / secuestro y asesinato) hasta que no se descubrió, y se les puso punto y final a sus historias descubriendo lo que había pasado, los sucesos paranormales no desaparecieron...

Vamos... es esa cosa que suelen decir que hasta que no tengas todos los cabos atados no dejas este mundo... algo curioso lo de anoche...
 
Un programa que relata los sucesos paranormales de una o varias personas y luego hacen una recreación.

Anoche caí en algo, los dos sucesos tenían algo en particular, relataba la muerte de dos personas, cada vez que la persona tenía más miedo, y todo lo que veía cada vez iba creciendo y siendo mucho más común, la historia avanzaba más, y hasta que ambas personas no investigaron, y descubrieron que ambas personas habían muerto por culpa de otras (una violación + parto = muerte / secuestro y asesinato) hasta que no se descubrió, y se les puso punto y final a sus historias descubriendo lo que había pasado, los sucesos paranormales no desaparecieron...

Vamos... es esa cosa que suelen decir que hasta que no tengas todos los cabos atados no dejas este mundo... algo curioso lo de anoche...

Esto es por que lo relatan como un "show" y estos temas en realidad no tienen nada de "show".
Por eso es poco creíble.

De hecho mucha gente ignora el tema paranormal en profundidad, al menos la suficiente como entender el porque de estas cosas y que es lo que hace que esto suceda y el programa al igual que la mayoría de situaciones, solo lo aprecia como "un fantasma" en el concepto mas mundano y superficial que ello implica , y esto no es así...

No digo que yo sea un experto, pero está claro que pocos han visto la explicación de un exorcista auténtico.

El "otro barrio" no es desconocido, es algo muy conocido y que se entiende, hay muchas lagunas por que no tenemos los detalles, pero hay también muchas explicaciones.
 
Lo grabaste al final? tu grábalo y me dices, sobre todo el segundo, la cual, mediante sueños, descubrió cosas que nadie sabía, pues estaba bajo sumario, ni la prensa lo sabía, dando detalles concisos, incluso dónde estaba enterrada, aunque al finalizar el programa, anunciaban que aún no se había encontrado nada en las coordenadas que había desvelado la mujer que soñaba con la muerte de la chica.
 
Arriba