• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

A mi me pasa cada vez que voy al eroski no se porque,pero cada dos por trs digo ostia esto lo soñao y se donde estan las cosas xd
 
una experiencia mala que tuve fuel al despertame que no podia moverme ni gritas ni ablar ni nada,agovio intenso!!!

podía pensar pero no podía moverme aunque pensaba que sí, cuando conseguí levantarme lo veía todo distorsionado, lo pasé fatal.

A eso le ha pasado ha mucha gente, tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo.

Yo no se porque a veces tenga la sensación de vivir un Dejavu. LOL!

pero cada dos por trs digo ostia esto lo soñao y se donde estan las cosas xd

Yo he tenido varios de los que nunca me he olvidado.

El más llamativo era haciéndome un croissant con mantequilla en el pollo de la cocina con un plato que no había visto nunca, unos 4 años después caí en que estaba viviendo ese momento con el mismo plato en cuestión, el cual se había comprado hace escasos días como parte de una vajilla nueva...

No sé, son cosas raras que te hace pensar que nuestro futuro ya está fijado, y es como si hicieras saltos en el tiempo, claro, cuando suele ser habitual, tienes miedo en soñar algo malo, y que creas que en el futuro eso también lo vivirás... ya cuando pasas ciertas edades, o fallece la persona que aparecía en tu sueño, objetos que ya no tienes, etc, pues parece que el temor a que se repita ese echo en el futuro desaparezca.
 
unos de mis ultimos sueños a sio mira por la ventana y ver como se lanzan unos misiles al aire y justo cuando van a caer cerrar los ojos y ya no recuerdo mas del sueño!!!
 
Corea del Norte :sisi3:
 
No lo habia pensado,pero ahora que lo dices!!!!He predicho la 3º guerra mundial si pasa que todo el mundo lo sepa eee!!!
 
No creo en lo para-anormal porque me resulta bastante dificil creer que nuestra "alma" se pueda quedar atrapada en un plano existencial paralelo al nuestro.
Ahora a lo que iba, sinceramente cuando te mueres... te mueres. Lo que te compone como individuo son una serie de conexiones unicas de tu cerebro que cuando te mueras dejaran de funcionar.

P.D :

En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia. En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.

Fuente : Wikiperra.

P.D 2 : Igualmente yo creo que suelen ser errores de matrix.
 
Eso que habláis de escuchar como si alguien susurra al oído a mi, precisamente no. Pero sí que conozco a personas que me hayan contado que lo han vivido personalmente.
Ahora que cosas como, tener todas las ventanas cerradas, persianas, puertas etcétera. Vamos cualquier vía por donde pueda entrar viento en la habitación u otra zona de la casa y sentir como algo te sopa, te acaricia... ¿os a pasado alguna vez?

Porque a mi no hace mucho, sentí como me acariciaban el pelo y resoplaban en mi oreja. Y no era nadie. Pues, estaba sola y con TODO absolutamente TODO cerrado.
No podía entrar aire ni nada.
 
Porque a mi no hace mucho, sentí como me acariciaban el pelo y resoplaban en mi oreja. Y no era nadie. Pues, estaba sola y con TODO absolutamente TODO cerrado.
No podía entrar aire ni nada.

Está claro que hay cosas inexplicables y que dan un repelús tremendo... Tiene tela lo que cuentas, acojona a cualquiera xD
 
Está claro que hay cosas inexplicables y que dan un repelús tremendo... Tiene tela lo que cuentas, acojona a cualquiera xD

Sí, acojona bastante Nvidia... me quedé un rato desconcertada.
 
Sí, acojona bastante Nvidia... me quedé un rato desconcertada.

Nunca me ha sucedido nada parecido, no obstante, he oído hablar de gente que "nota" como si alguien le "tocase" y le hablase, lo peor, que era un familiar fallecido. No sé, quizás son alucinaciones por la pérdida de una persona... Muy raro todo :sisi3:
 
Nunca me ha sucedido nada parecido, no obstante, he oído hablar de gente que "nota" como si alguien le "tocase" y le hablase, lo peor, que era un familiar fallecido. No sé, quizás son alucinaciones por la pérdida de una persona... Muy raro todo :sisi3:

Yo recientemente no he perdido a nadie. No sé porqué sentí eso. Pero fue muy escalofriante.
 
Lο paranormal o, los fenómenos paranormales, son ciertos sucesos que, presentándose como hechos físicos, biológicos y psíquicos, no han podido ser descritos, en cuanto a sus causas y procesos, por las ciencias que se ocupan de los tres campos citados, es decir, las ciencias físico-químicas, biológicas, médicas, neurológicas y psicológicas.

Hilo pre-Paranormal Witness hoy en Xplora a las 23:40 pm (22:40 en Canarias).

Me encantan estos programas, y si, creo en los sucesos paranormales, es sencillo, "la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma", y al morir... ¿Qué pasa con nuestra energía? :roto2cafe:

Si, creo en lo "paranormal" o mas bien dicho, creo en Dios y en el cielo, el infierno y el purgatorio, pero esa "serie" la de Paranormal Witness, me parece una chuminada... Es un Iker Jimenez a lo americano... muchas gilipolleces...

Había otra serie similar de 3 o 4 pavos que hacían lo mismo, ir a los lugares y usar cámaras de vídeo infrarrojas y cosas así... otro gilipollez...

Por otro lado, es mejor no meterse en esos asuntos, no queráis salir escaldados por tomároslo a broma...
 
A mi que me toquen no pero si que me han llamao por mi nombre al oido,igual imaginacion mia pero es como si tu madre se te pone al ooido y te nombra es algo increible vamos
 
Había otra serie similar de 3 o 4 pavos que hacían lo mismo, ir a los lugares y usar cámaras de vídeo infrarrojas y cosas así... otro gilipollez...

Ese que dices tu me parece una pollada como una casa, no se ve nada, ni demuestra nada, este sábado mira el Panormal, y sólo con ver como habla la gente, sus caras, gestos, su mirada.... tu ves que lo que está diciendo ha sido algo muy jodido que ha vivido... ya luego los actores, recrean dicho suceso.
 
A mi no me ha quedado más remedio que creer en estas cosas >.< Yo siempre había sido algo escéptica en este aspecto pero varios años trabajando en el hospital han cambiado muuuucho mi opinión... con la de cosas que han pasado (algunas en primera persona) pfff como para no pensar que hay algo más...:sisi3:
 
Por la noche aparecen los viejines muertos y movidas raras no? :sisi3:
 
Yo trabajo en el turno de noche, pero cuando hacia guardias en todos los turnos pasaban cosas igual así que no creo que dependa de la hora. Lo que sí os aseguro que de noche da mas yuyu, la oscuridad no ayuda mucho jejeje y si, pasan movidas muuuuy raras :uis: y no sólo lo vemos nosotras/os, los pacientes y familiares alguna vez han dicho algo, pero pocas por que suelen tener miedo o vergüenza por si no les creemos XD
 
Es la oscuridad, sabes que te encuentras sol@ en alguna zona, y escuchar sonidos en plena oscuridad tiene que ser chungo... mejor no veas mañana Paranormal Witness... jajaja
 
Arriba