• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Lο paranormal o, los fenómenos paranormales, son ciertos sucesos que, presentándose como hechos físicos, biológicos y psíquicos, no han podido ser descritos, en cuanto a sus causas y procesos, por las ciencias que se ocupan de los tres campos citados, es decir, las ciencias físico-químicas, biológicas, médicas, neurológicas y psicológicas.

Hilo pre-Paranormal Witness hoy en Xplora a las 23:40 pm (22:40 en Canarias).

Me encantan estos programas, y si, creo en los sucesos paranormales, es sencillo, "la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma", y al morir... ¿Qué pasa con nuestra energía? :roto2cafe:
 
Me encantan estos programas, y si, creo en los sucesos paranormales, es sencillo, "la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma", y al morir... ¿Qué pasa con nuestra energía? :roto2cafe:

Totalmente de acuerdo. Tengo por casa una enciclopedia de hace muchos años (de mi madre) que se titula LO INEXPLICADO, vienen temas interesantísimos sobre lo paranormal. A ver si puedo ver el programa luego...que aquí por el norte del temporal que va no hay ni señal de TV.
 
A verlo se ha dicho que siempre me han interesado estos temas.
 
Me interesa... Pero es un poco extraño todo ese mundillo...
 
Yo tuve una temporada que si creía pero investigando un poco me pongo de lado de los escépticos ...pero eso no quita que no me atraiga el tema....blatasky yo tb soy del norte tio y mientras escribo esta cayendo piedra del cielo y un relámpago nos ha dejado sin luz.
Pero,al lio, ¿ alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia paranormal o conocéis algún caso?
 
A mi me encanta, son varias "historias" con los protagonistas, los protagonistan cuentan lo sucedido, mientras que el programa hace una recreación con actores, hay historias que acojonan, y otras historias que te explicas cómo cojones (perdón) pueden seguir viviendo en esa maldita casa pasando todo lo que pasa...
 
Yo tuve una temporada que si creía pero investigando un poco me pongo de lado de los escépticos ...pero eso no quita que no me atraiga el tema....blatasky yo tb soy del norte tio y mientras escribo esta cayendo piedra del cielo y un relámpago nos ha dejado sin luz.
Pero,al lio, ¿ alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia paranormal o conocéis algún caso?

Si, y paso de contarlo porque estas cosas hay gente que el que lo cuenta y ha vivido, pues lo toman por loco. Las tipicas cacofonias y hay gente que no se lo cree, yo os animo a vivirlo en primera persona...
 
Yo a los que creen que cuando mueres no hay nada siempre les digo esa frase "La energía ni se crea ni se destruye, se transforma". Y al morir que pasa? pues que el cuerpo se queda aquí (muerto) pero nuestra energía sigue igual, entonces imagino que tomamos consciencia de lo que realmente somos. Que hay más dimensiones que la nuestra está claro, imagino que según como se transforme tu energía irás a una dimensión u a otra (evolucionar o retroceder). Me encanta este tema y también el tema de si hay más vida en otros planetas.. por supuesto, no es que crea que no estamos solos en el universo, si no que es de pura lógica que si nosotros existimos es porque hay muchos más planetas que el nuestro con vida.. y porque no.. humana. Si no, cuanto espacio desaprovechado no?

Acabo con una frase que me encanta: "Todo lo que el hombre es capaz de imaginar es porque existe".
 
rusbelio no iba por ahí tio, yo creo que en este foro hay muy buen rollo y mucho respeto...cada uno es libre de contarlo o no,pero siempre desde el respeto...Yo no he vivido nada parecido,pero mis padres me contaron que cuando entraron a vivir a esta casa donde estoy escribiendo ,estaban ellos viendo la tele y de repente oyen un ruido en el mismo salón,miraron hacia una de las esquinas del salón y vieron como la percha donde colgamos los abrigos se estaba moviendo en forma de circulo. Fue muy corto pero se les ha quedado grabado.
 
Que existe vida en otros planetas, es un SI como una casa, sólo hay que ver la noticia que puse hoy, en la cual ha sido cuando me he parado a mirar la imagen inmensa de la Vía Lactea, y es algo prácticamente infinito de alcanzar, pues no quiero imaginar lo que hay más allá de la Vía Lactea.

Respecto a sucesos paranormales, pues canalizar la energía, la cual puede generarse en forma de ruidos, golpes, movimientos... Creo en la temática paranormal, pero que estamos regidos por un dios, si que no me lo trago... ahí está la flaqueza del ser humado.
 
rusbelio no iba por ahí tio, yo creo que en este foro hay muy buen rollo y mucho respeto...cada uno es libre de contarlo o no,pero siempre desde el respeto...Yo no he vivido nada parecido,pero mis padres me contaron que cuando entraron a vivir a esta casa donde estoy escribiendo ,estaban ellos viendo la tele y de repente oyen un ruido en el mismo salón,miraron hacia una de las esquinas del salón y vieron como la percha donde colgamos los abrigos se estaba moviendo en forma de circulo. Fue muy corto pero se les ha quedado grabado.

Yo era por avisar. Pero vamos, con la confianza que tengo con vosotros, os lo cuento en serio. Las cacofonias, acojonan.

Y eso que cuentas tu, es para acojonarse mas aun.
 
y si todos somos dioses?
 
Por cierto donde esta esa noticia que dices Borja?
 
Yo era por avisar. Pero vamos, con la confianza que tengo con vosotros, os lo cuento en serio. Las cacofonias, acojonan.

Y eso que cuentas tu, es para acojonarse mas aun.

cacofonias o psicofonias???....lo cojonudo es que lo vieron los dos moverse y la percha tiene su peso..que no fue por una racha de viento ,no hay ventanas alrededor.Pero no ha vuelto a suceder ....
 
cacofonias o psicofonias???....lo cojonudo es que lo vieron los dos moverse y la percha tiene su peso..que no fue por una racha de viento ,no hay ventanas alrededor.Pero no ha vuelto a suceder ....

psicofonias :cabezaloca::cabezaloca:

Pues eso, no ha vuelto a suceder, paranormal absolutely xD
 
hay una pelicula interesante que habla sobre estos temas ...LUCES ROJAS....recomendable
Sabéis que James Randi y su fundación ofrecen un premio de 1.000.000 de dólares a cualquiera que pudiera demostrar evidencia de cualquier poder o suceso paranormal, supernatural u oculto bajo ciertos criterios de observación. El premio sigue vigente desde 1996.
James Randi es un ilusionista, escritor y escéptico canadiense; figura conocida de los medios en los Estados Unidos por exponer fraudes relacionados con la parapsicología, la homeopatía y otras pseudociencias. Randi se desempeñó como ilusionista durante casi 50 años por lo que posee gran habilidad para detectar los engaños de personas que alegan tener poderes sobrenaturales.

Os acordáis de Uri Geller ,el que doblaba cucharas con la mente,Randi lo desenmascarado
 
Última edición:
Ya empezó, paso del foro :sisi3: xDDD
 
Ostras.. pues desde agosto que descubrí este foro y no tenía ni idea que tuvieras también una web con temas tan interesantes :sisi3: me gusta
 
No sabías que teníamos web? :roto2:

Joder, el capitulo de hoy acojonante, muy tenso jajaja
 
Arriba