Buenas tardes, hace dos semanas compré un ordenador a una empresa de Pc´s
> que vende Componentes de la región de Murcia, empresa muy conocida por sus
> ventas a través de internet; lo que en principio era un motivo de
> satisfacción al poco tiempo se convirtió en una auténtica pesadilla. Me
> montaron el ordenador con componentes defectuosos provenientes de
> devoluciones comerciales, y por supuesto no funcionaba. Tras reenviarlo y
> solicitar la devolución del importe abonado comenzaron los problemas. Estos
> señores se pasaron toda la normativa legal por el forro de los pantalones, y
> con una prepotencia impropia de una empresa seria, modificaron los
> componentes que elegimos por otros de menor calidad (que por supuesto no
> están reflejados en la factura de compra) y precio que los abonados. Sin
> atender a mis demandas por escrito, pues no poseen un teléfono de atención
> al cliente y responden a través de un sistema de tickets enlatados,
> finalmente impusieron la solución que a ellos mejor les convenía (mofándose
> de las advertencias que les hice en torno a mi derecho de desestimiento de
> compra, que les comuniqué por burofax dentro del plazo legal de catorce días
> naturales establecido por Ley). Lógicamente, tras consultar con un abogado
> me aconsejó aceptar la solución que imponían, pues tal como está la justicia
> en este país el denunciar los abusos de esta empresa me llevaría mucho
> tiempo y dinero. NUNCA COMPREN a estos "señores", pues les podría suceder
> que como a nosotros, la compra se convierta en una verdadera pesadilla. Por
> último decir, que no solo nos consideramos estafados por esta empresa, sino
> que la indefensión y la impotencia que hemos sentido es injustificable en un
> estado de derecho, que permite que empresas como éstas abusen de los
> consumidores de la forma en que lo han hecho con nosotros.
>
> Raquel Ortega
> que vende Componentes de la región de Murcia, empresa muy conocida por sus
> ventas a través de internet; lo que en principio era un motivo de
> satisfacción al poco tiempo se convirtió en una auténtica pesadilla. Me
> montaron el ordenador con componentes defectuosos provenientes de
> devoluciones comerciales, y por supuesto no funcionaba. Tras reenviarlo y
> solicitar la devolución del importe abonado comenzaron los problemas. Estos
> señores se pasaron toda la normativa legal por el forro de los pantalones, y
> con una prepotencia impropia de una empresa seria, modificaron los
> componentes que elegimos por otros de menor calidad (que por supuesto no
> están reflejados en la factura de compra) y precio que los abonados. Sin
> atender a mis demandas por escrito, pues no poseen un teléfono de atención
> al cliente y responden a través de un sistema de tickets enlatados,
> finalmente impusieron la solución que a ellos mejor les convenía (mofándose
> de las advertencias que les hice en torno a mi derecho de desestimiento de
> compra, que les comuniqué por burofax dentro del plazo legal de catorce días
> naturales establecido por Ley). Lógicamente, tras consultar con un abogado
> me aconsejó aceptar la solución que imponían, pues tal como está la justicia
> en este país el denunciar los abusos de esta empresa me llevaría mucho
> tiempo y dinero. NUNCA COMPREN a estos "señores", pues les podría suceder
> que como a nosotros, la compra se convierta en una verdadera pesadilla. Por
> último decir, que no solo nos consideramos estafados por esta empresa, sino
> que la indefensión y la impotencia que hemos sentido es injustificable en un
> estado de derecho, que permite que empresas como éstas abusen de los
> consumidores de la forma en que lo han hecho con nosotros.
>
> Raquel Ortega