• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando comprar un PC se convierte en una pesadilla...

Si todo ha quedado muy claro, tu si pudieses engañarías con fines económicos, y no entiendes que haya personas que intenten ayudar por el mero hecho de compartir un hobbie. Lo curioso, es que incluso después de ver que cuando se te aconsejan otras tiendas, creer que se te intenta engañar, y ver que tenían razón, sigues manteniendo los intereses de algunos foreros.
Decir que una persona recomienda algo por intereses económicos, tal como has hecho acusando directamente a determinados foreros, son injurias, porque no tienes ninguna prueba.

Por cierto, según tu razonamiento, que relación tienes con el ECI? Lo has recomendado y defendido varias veces, y en el mensaje #66 dices que si alguien dedica su tiempo a recomendar algo es que obtiene beneficios.

En fin, desagradecidos y toca pelotas hay en todos los sitios.

Personas tan ilustradas y educadas también, no tengo culpa de que no hayas entendido nada...
 
Perdona, pero PCComponentes es una de las peores empresas con atención al cliente.

Según su web, el cliente tiene derecho a:
"Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente."

Pues yo tramité una devolución de una gráfica, me la pasaron por el sat sin mi consentimiento, me informaron de que debía pagar una cantidad entorno a los 25-30€ por unas comprobaciones que yo no había solicitado, y luego me devolvieron la gráfica al ver que no les iba a pagar un duro de algo que no había pedido. ¿Eso es devolución?, eso es una tomadura de pelo...

Eso sin contar otras tantas que podría explicar...

Sinceramente, poco me faltó por bajar y quemar la empresa con una cerilla y una garrafa de gasolina...

Hola Oscar, siento mucho que tú también hayas tenido que padecer las consecuencias de comprarles, "aunque seas un caso aislado"... ¿Serías tan amable de indicarme qué otros foros denuncian este tipo de abusos? Me gustaría echar un vistazo...
 
Hombre... yo he realizado unas 10 compras en PcComponentes y todas muy satisfactorias. En mi caso no dejaré de comprar, bueno quizas si... que ya hay sitios mas baratos. Pero logicamente tengo en cuenta estas cosas, sobre todo nunca compraría nada montado por ellos vamos (para otra persona claro, tendría delito que fuera para mi xD).
 
Del montaje colgaré unas fotos, tanto del primero como del segundo; una pregunta sencilla, ¿es correcto montar un disipador, en nuestro caso el Noctua en posición horizontal, con el ventilador apuntando a la tarjeta gráfica? Así es como nos ha devuelto el "churriordenador" el RMA de PCC...
 
Del montaje colgaré unas fotos, tanto del primero como del segundo; una pregunta sencilla, ¿es correcto montar un disipador, en nuestro caso el Noctua en posición horizontal, con el ventilador apuntando a la tarjeta gráfica? Así es como nos ha devuelto el "churriordenador" el RMA de PCC...

Pon mejor la foto, asi hablamos sobre seguro... aunque suena mal si xD
 
Lo haré pronto, gracias por responder...
 
Hola Oscar, siento mucho que tú también hayas tenido que padecer las consecuencias de comprarles, "aunque seas un caso aislado"... ¿Serías tan amable de indicarme qué otros foros denuncian este tipo de abusos? Me gustaría echar un vistazo...

Prácticamente en cualquiera, pero por ejemplo la web de "elotrolado.net" también hay bastantes casos. En Forocoches (aun que se entra por invitación), también lo hay, en blogs personales, etc.. etc..

En este foro, aun que la gente suele entrar para pedir consultas y poco más, en su corto periodo de vida han aparecido bastantes casos, no sé si en el apartado de placas base estaba el hilo al respecto con unos cuantos usuarios quemados por el tema de PcComponentes...
 
Hombre... yo he realizado unas 10 compras en PcComponentes y todas muy satisfactorias. En mi caso no dejaré de comprar, bueno quizas si... que ya hay sitios mas baratos. Pero logicamente tengo en cuenta estas cosas, sobre todo nunca compraría nada montado por ellos vamos (para otra persona claro, tendría delito que fuera para mi xD).

Si, entiendo que para ti no te comprarías nada montado, no es una cuestión de comprarlo o no montado, es que directamente te lo hacen con cualquier pieza, la compres suelta o dentro de un chasis.

Yo me compré mi Pc en Pc componentes, por piezas, y luego me lo monté yo. Pues solo decirte que para que la placa base me funcionara, tuve que comprarme otra, es decir, pagué 2 veces por ella, y cada placa costaba en su momenot 320€..

Cuando me dijeron mediante uno de sus mensajes de texto, que los vídeos y fotos que yo pudiera hacer en el momento de devolver cualquier producto, ya con unos pocos días o cerca de la finalización de esos 14 días restantes (pero dentro del periodo establecido), esté o no esté en condiciones, no servían como prueba de que el producto había sido enviado en buen estado, o hubiera llegado en mal estado, para ese momento ya me hervía la sangre.

Ya no te digo nada, cuando pasando por el aro de Pc componentes llamé a su teléfono de pago, que pertenecía un servicio VoIP de un carísimo coste por minuto, no dando la optición a un teléfono nacional gratuito, y que después de preguntar me dejaron colgado en silencio durante 4 minutos, luego la factura que me vino y que no me sirvió para nada pagarla por que no había resuelto nada, era para mear y no echar gota..


Hay que ser justos, y es verdad que Amazon también vende mucho material devuelto, eso es cierto, pero también es verdad que si ya sea que les envies mails o les llames, con una sola llamada o un solo mensaje, te envian a la empresa de transportes con otro producto igual que que querías y te recogen el viejo en mal estado, o bien te devuelven el dinero y te recogen tu producto en mal estado sin costes (si eres premium), pues chico, yo prefiero ser premium y comprar en amazon.

Por suerte, recuperé la confianza con Aussar.es, pero en Pc componentes, no voy a comprar nunca más....
 
Vaya tela... Lo del tno de pago tb lo he tenido que soportar, veremos la factura... Cuando por fin me llamaron y me trataron de la forma en que lo hicieron tb perdí la paciencia, es cierto que uno piensa cosas que afortunadamente nunca luego hace... Pues nada, que la gente lo sepa y que sigan comprando, es el pan nuestro de cada día... Visitaré otros foros, aunque a veces pienso que no vale la pena por higiene y salud mental...
 
http://www.elotrolado.net/hilo_bajo-rendimiento-pccomponentes-evolution-fx-9370-r9-290_1976275

Para ver este caso necesitais alguna hora, y comprender la magnitud del problema que se a comprado un pc de mas de 1000 euros que no a funcionado nunca lo a mandado unas 6 veces al sat y en la ultima vez para abreviar un poco le devolvieron el pc con el anclaje de la grafica roto la grafica colgando y rota ademas de la placa base.

a sido algo impresionante yo e intentado darle animos por que esto es una grandisima putada, por que han pasado meses hasta que han solucionado el problema tambien decir que por mitad del hilo te das cuenta que encima al chico le diagnostican cancer y se compra el pc para distraerse de sus problemas y resulta como digo que a estado meses y meses sufriendo digamoslo una "estafa" ya que nunca a funcionado bien el pc y ademas le hicieron cambiar los componentes top AMD para poner TOP intel/nvidia y pagar su diferencia.

Yo siempre e comprado en PCCOMPONENTES pero llevo 1 mes comprando todo en amazon por que no quiero que nadie y digo nadie trate a un solo cliente asi y si lo hacen para mi han perdido el respeto como vendedores/sat

15500 visitas al hilo
330 mensajes en hilo
 
Última edición:
Pues edita el primer post para que quede todo más visible :sisi3: xD
 
Dios...por lo que veo, como te toque tramitar un Rma con pcc vas apañao...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Hombre, es una experiencia que no por esperada resulta menos dolorosa... Ahora, la solución es sencilla si quieres evitarlo. NO COMPRES NUNCA EN PCC... Teniendo otras alternativas que al parecer funcionan bien, como Aussar, sería una imprudencia arriesgarse...
 
Yo prefiero aussar, tienen un trato muy cercano y familiar.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Yo he comprado mucho desde hace años a esta empresa de Murcia,pero lo tengo muy claro,entre Septiembre y Octubre me monto una castaña de Pc,y todo el Hardware lo compraré en Aussar,(por precio y atención al cliente),luego radiadores y algo más en Coolmod,y el depósito y fans en USA.
Salu2.
 
Chicos, estáis reflotando un tema de 2014 xD
 
Arriba