• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo creéis que bajarán los precios de las GPU?

Bajarán cuando seamos capaces de organizarnos y dejemos de comprarlas. Osea, NUNCA.

Lo mismo es aplicable al todos los aspectos de la sociedad en la que nos ha tocado vivir. De ahí la siembra institucional de odio y marxismo entre regiones, hombres y mujeres, padres e hijos, etc. La unión es la fuerza. Por ello siempre estaremos a merced de los poderosos. Ya sea para hacernos pagar un ojo de la cara por una GPU como para llevarnos al matadero de la historia.
Es el poder del consumidor que pocas veces se usa para nada...
 
Esto es lo que hay, no obstante ya están bajando algo, pero claro, ahora de repente hubo un corte eléctrico en Samsung xD.

Pasamos de inundaciones a..... lo que se les ocurra para subir precio.

En fin.
 
Los precios ya estuvieron altos de salida. ¿No recordáis rx 480 pasando de 300€ y las gtx 1060 6gb bordeando algunas los 400€?. Estuvieron así varios meses en el 2016. La excusa era entonces el bajo stock de salida y la gran demanda. Ahora la minería, luego serán las inundaciones y luego que cierran algunas fábricas........

Realmente han ido poco a poco subiendo precios y jugando a especuladores tiendas y fabricantes. Yo opino como el otro compañero. Para mí, menos unos 3-4 meses buenos en los 2 últimos años. Cada vez todo el pc gaming está más caro. Esto es porque mucha gente venía de consolas y aumentó bastante la demanda tanto de gente normal, como de mineros.

Antes era raro ver pagar más de 200-220 por una gama media. Ya normalmente si querías más te pasabas al siguiente segmento pagando por encima de 300€. No como llevamos mucho tiempo a casi 500€ en la entrada de la alta. Ni hace tiempo existían titanes entusiastas de 3000€. Antes menos algún caso raro te llevabas la top a como mucho 600€.

Lo que puede pasar es que todo lo que sube baja. Si esto sigue así durante mucho tiempo con minería y cuentos para subir precios articialmente, el pc gaming quedará relegado a gente elitista o que busca el postureo como pasaba desde hace una década para atrás.

Actualmente hay una xbox one por menos de 185€ con el último assasins creed. No es un pc gaming y tendrás que jugar a mucha cosa a 30 fps y reescalado. Pero la hacen buena viendo el rumbo que está tomando todo. Ya no es sólo el hardware, sino también los precios de los juegos de pc, sus malos ports y los precios altos. Hasta en rebajas.
 
Esto es lo que hay, no obstante ya están bajando algo, pero claro, ahora de repente hubo un corte eléctrico en Samsung xD.

Pasamos de inundaciones a..... lo que se les ocurra para subir precio.

En fin.
No menciones la palabra inundaciones que las de hace 7 años no estoy seguro si ha día de hoy se han recuperado. Yo he estado esos 7 años para mí comprando discos duros de 3.5 externos abriéndolos para meterlos en el ordenador xq eran mucho más barato xq tenían contratos especiales
 
En octubre de 2017 pensaba comprarme una GTX 1080 aprovechando el Black Friday, así que empecé a buscar tarjetas, y creé una lista con los precios actuales. Aquí tenéis parte de esa lista con precios de entonces y precios de ahora (sólo modelos disponibles):

[TABLE="width: 550"]
[TR]
[TD]Modelo
[/TD]
[TD="align: center"]Precio 2017
[/TD]
[TD="align: center"]Precio 2018
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X[/TD]
[TD="align: center"]559€[/TD]
[TD="align: center"]669€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 (rev 2) 11Gbp[/TD]
[TD="align: center"]569€[/TD]
[TD="align: center"]639€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI GTX 1080 Gaming X[/TD]
[TD="align: center"]589€[/TD]
[TD="align: center"]659€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Palit GTX 1080 GameRock Premium[/TD]
[TD="align: center"]637€[/TD]
[TD="align: center"]867€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zotac GTX 1080 AMP! Edition[/TD]
[TD="align: center"]607€[/TD]
[TD="align: center"]869€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GeForce® GTX 1080 WindForce OC[/TD]
[TD="align: center"]526€[/TD]
[TD="align: center"]662€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A unos precios ya inflados hay que sumar, mínimo, unos 100€ para modelos básicos, y en los modelos TOP, en Amazon vi aumentos de más de 200€ (con modelos eVGA de GTX 1080 superando los 1000€).
Con mi AMD HD 7970GHz voy tirando, pero como se les ocurra actualizar engines, empezar con pijadas de raytracing o cualquier otra cosa que pida más potencia, se acabó el jugar.
Como muchos foreros han dicho, la solución pasa por no sucumbir ante tal tomadura de pelo. Mientras se sigan vendiendo como rosquillas, tengan el precio que tengan, seguiremos pagando 400€ por gama media y 600€ por gama alta, lo cual me parece una auténtica barbaridad.
 
Cuando en abril salgan los ASIC para minar las gráficas ya no serán utilizadas,aparte google y todos los neavegadores y redes sociales como youtube y otros van a quitar publicidad y todo lo relacionado con esto..se arreglará en unos meses...posiblemente para el año que viene este todo arreglado por que esto va a costar,ya que la gente de minar quiere ahora mismo gráficas.

antminer-s9.jpg


En cuanto salgan esos cacharros nuevos en abril se acabó la pesadilla de las gráficas y cuando quiten publicidad de facebook y todas las redes sociales...y se den cuenta que se han cargado el sector del pc con esto.

http://tecnobits.xyz/mejores-asic-para-minar-bitcoin-en-2018/

Se han dado cuenta que al tener las gráficas precios tan elevados,no se venden ordenadores,ni placas base,ni procesadores ni ordenadores completos y la gente está esperando,y como están teniendo perdidas en ventas,se han dado cuenta que o hacen algo con las cryptomonedas y ponen el sector del pc como antes o se cargán las ventas y el sector entero y repercutirá tanto en las ventas como en los videojuegos,como en las consolas,ya que estás poseen gráficas que ahora mismo dado su precio y la memoria ram tan cara no pueden seguir vendiendolas a esos precios ya que tienen perdidas.O arreglan este problema o se hará tan grabe que no venderán ordenadores y el sector de los videojuegos no está dispuesto a perder dinero por la minería.
 
Eso por no hablar de los que se decidan a probar suerte en el mercado de segunda mano para sortear estos sablazos, no se encuentren con una gráfica en un avanzado estado de quemadera por sus innumerables horas de minado a cuestas.
 
Eso por no hablar de los que se decidan a probar suerte en el mercado de segunda mano para sortear estos sablazos, no se encuentren con una gráfica en un avanzado estado de quemadera por sus innumerables horas de minado a cuestas.

No recomiendo segunda mano,espero que tengan perdidas de dinero y se las queden ellos,por listos.Si unos pòcos ganan dinero a costa de todos nosotros que se fastidien..espero que ahora se den cuenta que van a tener perdidas en las gráficas que comprarón y que la gente sea inteligente y compre gráficas nuevas,eso si a un precio justo.Dentro de un tiempo se estabilizará todo...solo es tener paciencia,en abril con esos ASIC se arregló el problema y muchos paises ya no dejan minar,con que dentro de nada esto será algo que nos fastidio pero que superamos como hace la humanidad con muchas cosas.Una moda pasajera que no lleva a nada bueno,ya que mucho se van a arruinar con esto...y van a tener mucha perdida de dinero.

Este hilo dentro de poco será ilegal y será punible por la ley

Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Y tendrán que quitarlo los de está web por denuncias.

Una web que se dedica a las gráficas y al mundo del pc y a los videojuegos es horrible ver como patrocinan eso...pero allá cada uno.

Pero el que deja que eso este ahí es culpable de lo que pasa en los precios,y les da igual que jodan a los demás.Ojo es mi opinión.

Las gráficas están para trabajar y jugar no para minar monedas irreales y que se han inventado mafias.

Y lo peor tenemos que ir con extensiones o antivirus o otros programas por que utilizan las webs nuestro ordenador para minar monedas de estas de forma ilegal y sin nuestro permiso.
 
No recomiendo segunda mano,espero que tengan perdidas de dinero y se las queden ellos,por listos.Si unos pòcos ganan dinero a costa de todos nosotros que se fastidien..espero que ahora se den cuenta que van a tener perdidas en las gráficas que comprarón y que la gente sea inteligente y compre gráficas nuevas,eso si a un precio justo.Dentro de un tiempo se estabilizará todo...solo es tener paciencia,en abril con esos ASIC se arregló el problema y muchos paises ya no dejan minar,con que dentro de nada esto será algo que nos fastidio pero que superamos como hace la humanidad con muchas cosas.Una moda pasajera que no lleva a nada bueno,ya que mucho se van a arruinar con esto...y van a tener mucha perdida de dinero.

Este hilo dentro de poco será ilegal y será punible por la ley

Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Y tendrán que quitarlo los de está web por denuncias.

Una web que se dedica a las gráficas y al mundo del pc y a los videojuegos es horrible ver como patrocinan eso...pero allá cada uno.

Pero el que deja que eso este ahí es culpable de lo que pasa en los precios,y les da igual que jodan a los demás.Ojo es mi opinión.

Las gráficas están para trabajar y jugar no para minar monedas irreales y que se han inventado mafias.

Y lo peor tenemos que ir con extensiones o antivirus o otros programas por que utilizan las webs nuestro ordenador para minar monedas de estas de forma ilegal y sin nuestro permiso.
Yo no entiendo q tiene de ilegal ese hilo de la web q comentas y xq tiene q ser retirado.
 
Yo no entiendo q tiene de ilegal ese hilo de la web q comentas y xq tiene q ser retirado.

Por que minar es ilegal en algunos países (ya que mafias utilizan ese dinero virtual para muchas cosas que mejor no saber) y hace que las gráficas suban y suban de precio y perjudique a todos nosotros,por eso es ilegal,algo que perjudica a todos no es aceptable...pero es solo mi opinión.Enseña la forma de minar y de fastidiar a los demás.Ya que eso es lo que hacen las webs para coger ordenadores sin permiso.A ti mismo te habrá pasado.Repito es solo mi opinión,otros estarán que eso está bien,si opinas que eso está correcto tendréis esos preciso tan exagerados para siempre.Mientras no se pongan limites a la gente en cuanto a minar,las cosas seguirán igual.Tu mismo.

La mineria perjudica no solo las gráficas,si no a los usuarios que utilizamos internet y los componentes informáticos que no se venderán y a tiendas como pcc.... etc,también perjudican al sector de los videojuegos por que al no vender tantos ordenadores no habrá clientes potenciales en ventas...si ellos ven que hay suficientes y quieren que el pc sea solo de unos pocos seguirá todo igual.

La mineria perjudica a todos,menos a las mafias.Como siempre mi opinión no será de agrado de algunos y de otros si...pero es solo una opinión,otros verán esto desde otro punto de vista.El que tenga un negocio de esto pues no estará de acuerdo conmigo.
 
Por que minar es ilegal en algunos países (ya que mafias utilizan ese dinero virtual para muchas cosas que mejor no saber) y hace que las gráficas suban y suban de precio y perjudique a todos nosotros,por eso es ilegal,algo que perjudica a todos no es aceptable...pero es solo mi opinión.Enseña la forma de minar y de fastidiar a los demás.Ya que eso es lo que hacen las webs para coger ordenadores sin permiso.A ti mismo te habrá pasado.Repito es solo mi opinión,otros estarán que eso está bien,si opinas que eso está correcto tendréis esos preciso tan exagerados para siempre.Mientras no se pongan limites a la gente en cuanto a minar,las cosas seguirán igual.Tu mismo.
A mí personalmente no me gustan las criptomonedas aunque entiendo que en países tercermundistas tiene sentido para que no te pille la inflación o el gobierno se quede con tu dinero.

Pero de ahí a que no se pueda hablar de ello incluso aunque lo prohibiesen en nuestro país nunca pasará no poder informar . Al igual que encuentras guías y especificaciones de armas de guerra por ejemplo .

Yo quiero que se termine el problema de las gráficas pero la solución no es prohibir, estamos en plena burbuja parece q algo más estabilizada y antes o después explotará. Cuantos más mineros existan antes explotará, el problema es que AMD tiene poca capacidad de producción si tuviese más no tendríamos estos precios
 
A mí personalmente no me gustan las criptomonedas aunque entiendo que en países tercermundistas tiene sentido para que no te pille la inflación o el gobierno se quede con tu dinero.

Pero de ahí a que no se pueda hablar de ello incluso aunque lo prohibiesen en nuestro país nunca pasará no poder informar . Al igual que encuentras guías y especificaciones de armas de guerra por ejemplo .

Yo quiero que se termine el problema de las gráficas pero la solución no es prohibir, estamos en plena burbuja parece q algo más estabilizada y antes o después explotará. Cuantos más mineros existan antes explotará, el problema es que AMD tiene poca capacidad de producción si tuviese más no tendríamos estos precios

Puede que tengas razón....pero ganar dinero así no ayuda a declarar lo ganado ni ayuda a los pensionistas ni a la gente que queremos un trabajo aceptable y bueno...y con cotización ya que hay gente que gana dinero de forma ilegal y dinero en B,no lo declarán y por tanto no queda reflejado y solo ayuda a quien lo hace y perjudica a todos los demás.Así va el mundo.

Estoy de acuerdo que prohibir no ayuda,pero si no lo hacen esto no irá bien,de todas formas ya están prohibiendo publicidad y hablar de ello en redes sociales y en ciertos países.La razones de esto es que hay gente que se arruina y se suicida.Creo que es problemático ese asunto.De todas formas el post pregunta cuando bajarán de precio,pues cuando salgan estaciones ASIC ayudará bastante en abril a que esto se normalice,no se cuanto tardarán las gráficas en precios en estabilizarse ya que a AMD y Nvidia les interesa vender caros sus productos y claro depende de la demanda que tangan,yo creo que tardarán ya que han echo una burbuja de precio tanto de discos duros,como ram como gráficas,ya veremos que viene después.Aunque esto se normalice,los precios pueden tenerlos altos hasta cuando les de la gana ya que venden igual...creo que los países o EEUU o la Unión Europea deberían poner precios a los productos,y que ese precio no se eleve por encima de ciertas ganancias...un tope máximo a ciertos productos..que son muy solicitados o demandados.Al final las gráficas serán como el pan o los huevos ...de primera necesidad ( y lo digo de coña ,pero vamos al paso que va esto).
 
Cuando en abril salgan los ASIC para minar las gráficas ya no serán utilizadas,aparte google y todos los neavegadores y redes sociales como youtube y otros van a quitar publicidad y todo lo relacionado con esto..se arreglará en unos meses...posiblemente para el año que viene este todo arreglado por que esto va a costar,ya que la gente de minar quiere ahora mismo gráficas.

Se han dado cuenta que al tener las gráficas precios tan elevados,no se venden ordenadores,ni placas base,ni procesadores ni ordenadores completos y la gente está esperando,y como están teniendo perdidas en ventas,se han dado cuenta que o hacen algo con las cryptomonedas y ponen el sector del pc como antes o se cargán las ventas y el sector entero y repercutirá tanto en las ventas como en los videojuegos,como en las consolas,ya que estás poseen gráficas que ahora mismo dado su precio y la memoria ram tan cara no pueden seguir vendiendolas a esos precios ya que tienen perdidas.O arreglan este problema o se hará tan grabe que no venderán ordenadores y el sector de los videojuegos no está dispuesto a perder dinero por la minería.

Como algunos de vosotros, opino que la solución pasa por profesionalizar el minado de criptomonedas. El que lo haga, que lo tribute a Hacienda y use sólo herramientas específicas de minado (ASICs o similar). Esto de usar granjas de VGAs tiene que acabar, cada vez que veo un vídeo o foto de una granja de esas, me cae el alma al suelo.
Tengamos paciencia, el río volverá a su cauce. Tal como dice Activity, no solo está afectando al mercado de tarjetas gráficas, también está afectando a sectores tanto o más importantes.
 
Pues si ,esperemos que no se tarde mucho en normalizar el mercado de las graficas ,que como los smartphones cada vez veo precios mas altos :(

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
y por enesima vez, un hilo, que comienza ya de una manera un poco absurda ... (voy a crear uno en miscelanea, llamado "el numero ganador del proximo sorteo de euromillones"), termina como siempre.

echandole la culpa a una parte de los clientes, no entro en si a gran volumen o no, y diciendo una cantidad de tonterias y absurdeces, llevadas al infinito.

solo como resumen:
minar, no es ilegal, en ningun pais.
los delincuentes, usan criptomonedas, o cash, de toda la vida.
las graficas suben de precio, y nos perjudica a todos. incluidos a los que minan. algo que perjudica a todos es ilegal, como los gases invernadero no ...
las tiendas, no las veo tristes con la situacion no, asi que de perjudicadas cero patatero.
perjudica la venta de componentes, y al sector de los videojuegos. sectores en pleano auge, claro que si....
Las gráficas están para trabajar y jugar no para minar monedas irreales y que se han inventado mafias. en serio?
me parto la polla.

primero, esta claro que no teneis ni idea, de que son las criptomonedas o el blockchain.
lo segundo, si algo es irelevante, innecesario, y puro hobby, es matar zombies en tus ratos libres virtualmente, es decir, jugar.

y no se ni pa que entro, salta a la vista la llorera que teneis algunos, que no conoceis como funciona ni la informatica, ni el capitalismo.

cada vez que leo un post como este, me des co jo no.

nada, a esperar que "reviente la burbuja", para comprar graficas baratas de segunda man... a no! que las usaron pa minar, y estarn mu quemadas.......

mucho blablabla, pero de la bolsa, o otros tipos de productos financieros estafa, que han provocado bancarrotas y suicidios, no os veo quejaros.
la razon esta clara, estos, no os quitaron ni subieron los precios de vuestras tarjetitas mata marcianos ...

en fin.
saludos.
 
y por enesima vez, un hilo, que comienza ya de una manera un poco absurda ... (voy a crear uno en miscelanea, llamado "el numero ganador del proximo sorteo de euromillones"), termina como siempre.

echandole la culpa a una parte de los clientes, no entro en si a gran volumen o no, y diciendo una cantidad de tonterias y absurdeces, llevadas al infinito.

solo como resumen:
minar, no es ilegal, en ningun pais.
los delincuentes, usan criptomonedas, o cash, de toda la vida.
las graficas suben de precio, y nos perjudica a todos. incluidos a los que minan. algo que perjudica a todos es ilegal, como los gases invernadero no ...
las tiendas, no las veo tristes con la situacion no, asi que de perjudicadas cero patatero.
perjudica la venta de componentes, y al sector de los videojuegos. sectores en pleano auge, claro que si....
Las gráficas están para trabajar y jugar no para minar monedas irreales y que se han inventado mafias. en serio?
me parto la polla.

primero, esta claro que no teneis ni idea, de que son las criptomonedas o el blockchain.
lo segundo, si algo es irelevante, innecesario, y puro hobby, es matar zombies en tus ratos libres virtualmente, es decir, jugar.

y no se ni pa que entro, salta a la vista la llorera que teneis algunos, que no conoceis como funciona ni la informatica, ni el capitalismo.

cada vez que leo un post como este, me des co jo no.

nada, a esperar que "reviente la burbuja", para comprar graficas baratas de segunda man... a no! que las usaron pa minar, y estarn mu quemadas.......

mucho blablabla, pero de la bolsa, o otros tipos de productos financieros estafa, que han provocado bancarrotas y suicidios, no os veo quejaros.
la razon esta clara, estos, no os quitaron ni subieron los precios de vuestras tarjetitas mata marcianos ...

en fin.
saludos.

La gente que insulta no merece la pena contestar pero a ti si...

La gráficas no están para minar,no se crearón con ese proposito...las gpu's se crearón para jugar con ellas y poder trabajar en programas de cad etc,y luego pasarón a photoshop de fotográfica y a ayudar en vídeos y creación de contenido y para 3dmarx etc,no para que gente como tu las utilice para minar.Las tonterias que nosotros decimos por escrito son verdad..y detrás de esas monedas hay mafias quieras tu o no.Utilizar gráficas para minar cryptomonedas es super divertido y enriquece sobremanera a toda la gente....es maravilloso (SARCASMO).y SI ESTO DE LA MINERÍA hace que el mundo de la informática no sea lo que era.Y no des lecciones de saber informática que yo se más que Usted.Y llevo más tiempo en esto que Usted.Y se de que va todo.Lo bueno es que esos ASIC arreglarán el problema,el post en un principio he comentado que en abril y con esos ASIC creados para SUS PROPOSITOS SERÁ LA MEJOR OPCIÓN.Mucho mejor opción que tener gráficas de jugar y de AMD,gracias a gente como Usted las cosas van mal en este sector y la gente tiene que pagar un sobreprecio en ciertos productos que antes valian mucho menos,pero ojo no solo Usted tiene la culpa,la tenemos todos.Por cierto es maravilloso que la gente tenga que protegerse por que hay gente como Usted que mina con ordenadores de los demás...claro eso es muy guay,jodiendo a todo internet y a todo el que tiene un ordenador.Las web que minan sin permiso son vamos,lo mejor del mundo.
 
Última edición:
La gente que insulta no merece la pena contestar pero a ti si...

La gráficas no están para minar,no se crearón con ese proposito...las gpu's se crearón para jugar con ellas y poder trabajar en programas de cad etc,y luego pasarón a photoshop de fotográfica y a ayudar en vídeos y creación de contenido y para 3dmarx etc,no para que gente como tu las utilice para minar.Las tonterias que nosotros decimos por escrito son verdad..y detrás de esas monedas hay mafias quieras tu o no.Utilizar gráficas para minar cryptomonedas es super divertido y enriquece sobremanera a toda la gente....es maravilloso (SARCASMO).y SI ESTO DE LA MINERÍA hace que el mundo de la informática no sea lo que era.Y no des lecciones de saber informática que yo se más que Usted.Y llevo más tiempo en esto que Usted.Y se de que va todo.Lo bueno es que esos ASIC arreglarán el problema,el post en un principio he comentado que en abril y con esos ASIC creados para SUS PROPOSITOS SERÁ LA MEJOR OPCIÓN.Mucho mejor opción que tener gráficas de jugar y de AMD,gracias a gente como Usted las cosas van mal en este sector y la gente tiene que pagar un sobreprecio en ciertos productos que antes valian mucho menos,pero ojo no solo Usted tiene la culpa,la tenemos todos.Por cierto es maravilloso que la gente tenga que protegerse por que hay gente como Usted que mina con ordenadores de los demás...claro eso es muy guay,jodiendo a todo internet y a todo el que tiene un ordenador.Las web que minan sin permiso son vamos,lo mejor del mundo.


el "dinero negro" siempre ha existido, desde que se invento la moneda mas bien. segun tu razonamiento todo lo que te rodea seria ilegal y perjudicial para tu vida. ves lo absurdo que suena, no?

estas mezclando cosas, y es que la ley de oferta y demanda nada tiene que ver. ahora es cuando me dices que en el supuesto caso de ser tu el dueño de un producto X y ver que tiene mucha salida no subirias el precio. si... claro...

PD y si te piensas que tributando va a dejar de pasar... lo llevas claro majo, me juego mi huevo izquierdo a que seria peor que la situacion actual. ya que te "robarian" los de arriba, con sus maravillosos impuestos xD
 
La gente que insulta no merece la pena contestar pero a ti si...

La gráficas no están para minar,no se crearón con ese proposito...las gpu's se crearón para jugar con ellas y poder trabajar en programas de cad etc,y luego pasarón a photoshop de fotográfica y a ayudar en vídeos y creación de contenido y para 3dmarx etc,no para que gente como tu las utilice para minar.Las tonterias que nosotros decimos por escrito son verdad..y detrás de esas monedas hay mafias quieras tu o no.Utilizar gráficas para minar cryptomonedas es super divertido y enriquece sobremanera a toda la gente....es maravilloso (SARCASMO).y SI ESTO DE LA MINERÍA hace que el mundo de la informática no sea lo que era.Y no des lecciones de saber informática que yo se más que Usted.Y llevo más tiempo en esto que Usted.Y se de que va todo.Lo bueno es que esos ASIC arreglarán el problema,el post en un principio he comentado que en abril y con esos ASIC creados para SUS PROPOSITOS SERÁ LA MEJOR OPCIÓN.Mucho mejor opción que tener gráficas de jugar y de AMD,gracias a gente como Usted las cosas van mal en este sector y la gente tiene que pagar un sobreprecio en ciertos productos que antes valian mucho menos,pero ojo no solo Usted tiene la culpa,la tenemos todos.Por cierto es maravilloso que la gente tenga que protegerse por que hay gente como Usted que mina con ordenadores de los demás...claro eso es muy guay,jodiendo a todo internet y a todo el que tiene un ordenador.Las web que minan sin permiso son vamos,lo mejor del mundo.

podrias indicarme en donde te insulto?
si quieres te digo yo, donde lo haces tu ...

las graficas no se crearon para minar. ni para jugar. y?
los pcs, no se crearon para jugar, si no para trabajar. con tu razonamiento, entonces, deberia estar prohibido usar un pc para jugar?
los coches, se crearon para transportar personas, no para hacer carreras, ni para tunearlos, etc ....
pero vamos, yo pago lo que vale un producto X, y con el, hago lo que me salga del pepino, no crees?

por mucho que digas una tonteria por escrito, no la convierte en verdad absoluta. como mucho, en una tonteria escrita, que es peor, pq queda constancia de la misma....

utilizar gpus para minar, no se si es divertido, pero hasta hace poco, era productivo.
cosa que no es jugar a matar marcianitos. puede ser divertido, pero no productivo. al menos, no tanto como minar.

yo no se, si se mas que tu de informatica o no, pero de blockchain, a la vista esta que si.
de mineria, criptomonedas, y tal, se ve que te queda mucho por leer. lo demuestras tu solo con tus comentarios.

ahora la culpa es mia, por tener en mi momento algido, 4 gpus. jajajajajajajaja.

hay gente como yo, que mina con los pcs de los demas.... jajajajajjaja,
se ve todo un experto en la materia si.

menudo mezcla de ideas tienes en la cabeza macho.

en ningun momento he querido insultarte, y de hecho, creo que no lo he hecho.
pero no te vendria mal, cambiar el tono y la actitud, y aprender, y dejar de llorarl y lanzar quejas al vacio, porque las gpus no valen lo que tu crees que es justo ...

pq como te dicen por ahi abajo, antes de que existieran las criptomonedas, las mafias no sabian que hacer ....

tu discurso, y siento mucho decirlo, pero asi lo veo, huele a, me he tragado toda la bazofia que he leido por ahi, sin poner un minimo de ganas en contrastar o entender lo que se dice.

y de informatica no se, pero de blockchain, o capitalismo, creo que tienes poca idea.
empezando por desconocer la regla basica, la ley de oferta y demanda.

un saludo y no te enfades, en breve tienes miles de gpus "quemadas" a buen precio a tu disposicion en wallapop hombre!
 
podrias indicarme en donde te insulto?
si quieres te digo yo, donde lo haces tu ...

las graficas no se crearon para minar. ni para jugar. y?
los pcs, no se crearon para jugar, si no para trabajar. con tu razonamiento, entonces, deberia estar prohibido usar un pc para jugar?
los coches, se crearon para transportar personas, no para hacer carreras, ni para tunearlos, etc ....
pero vamos, yo pago lo que vale un producto X, y con el, hago lo que me salga del pepino, no crees?

por mucho que digas una tonteria por escrito, no la convierte en verdad absoluta. como mucho, en una tonteria escrita, que es peor, pq queda constancia de la misma....

utilizar gpus para minar, no se si es divertido, pero hasta hace poco, era productivo.
cosa que no es jugar a matar marcianitos. puede ser divertido, pero no productivo. al menos, no tanto como minar.

yo no se, si se mas que tu de informatica o no, pero de blockchain, a la vista esta que si.
de mineria, criptomonedas, y tal, se ve que te queda mucho por leer. lo demuestras tu solo con tus comentarios.

ahora la culpa es mia, por tener en mi momento algido, 4 gpus. jajajajajajajaja.

hay gente como yo, que mina con los pcs de los demas.... jajajajajjaja,
se ve todo un experto en la materia si.

menudo mezcla de ideas tienes en la cabeza macho.

en ningun momento he querido insultarte, y de hecho, creo que no lo he hecho.
pero no te vendria mal, cambiar el tono y la actitud, y aprender, y dejar de llorarl y lanzar quejas al vacio, porque las gpus no valen lo que tu crees que es justo ...

pq como te dicen por ahi abajo, antes de que existieran las criptomonedas, las mafias no sabian que hacer ....

tu discurso, y siento mucho decirlo, pero asi lo veo, huele a, me he tragado toda la bazofia que he leido por ahi, sin poner un minimo de ganas en contrastar o entender lo que se dice.

y de informatica no se, pero de blockchain, o capitalismo, creo que tienes poca idea.
empezando por desconocer la regla basica, la ley de oferta y demanda.

un saludo y no te enfades, en breve tienes miles de gpus "quemadas" a buen precio a tu disposicion en wallapop hombre!

Pues muy bien....por supuesto cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida.Pero en España deberían subir la electricidad a gente que hace esto en su casa.Y a todo aquel que roba electricidad por que hace que a los demás nos suban el precio.Para mi lo de minar no tiene defensa alguna...es solo egoismo puro de ganar monedas virtuales sin pensar en los demás.Puro egoísmo.

Voy a poner ciertas noticias para que quede claro.

La ciudad norteamericana de Plattsburgh es la primera en EEUU que banea la minería de criptomonedas
La ciudad norteamericana de Plattsburgh se ha convertido en noticia al ser la primera en EEUU que banea la minería de criptomonedas. Esta ciudad del estado de New York, ha extendido este baneo a los próximos 18 meses. La razón estriba en el reducido precio de la electricidad, que es más de un cincuenta por ciento más económica que en el resto del país. Los residentes pagan 4,5 centavos de dólar por KWhr, mientas que el resto de los estadounidenses paga unos 10 centavos de dólar. Además, las empresas paga todavía menos: 2 centavos.
Esto ha hecho que grandes empresas del minado de criptodivisas se hayan trasladado a esta localización, llegando a consumir hasta un 10 por ciento de la energía que se ha movido en los meses de enero y febrero. A causa de esta demanda los precios han subido, incluso hasta 200 dólares en un mes, así que los ciudadanos están enfadados. Los bajos precios se consiguen a partir de "paquetes" de energía que se compran, de modo que si se pasa el límite es preciso comprar energía a otras empresas, con otros precios propios del mercado libre.
Así pues, parece que el minado de criptomoneda sí que supone un consumo energético notable al fin y al cabo. Y parece también que sus efectos no son inocuos sobre la economía de los lugares donde se instalan las empresas especializadas en el minado de criptodivisas.

-------------


China impone límites a mineros de criptomonedas Las autoridades desean implementar restricciones para controlar estas actividades

Se ha estado difundiendo la noticia de que el gobierno chino desea poner en marcha un programa para restringir el minado de criptodivisas, en especial, bitcoin.

Para efectuar lo anterior las autoridades estarían aumentando el precio de la energía y emitiendo medidas ambientales más rigurosas. Los mandatarios están preocupados por la contaminación y los estragos que pudiesen generarse en los inversores que pierden dinero debido a la minería de criptomonedas.

LEE: CRIPTOMONEDAS, OPORTUNIDAD DE INVERTIR FÁCILMENTE
Los mayores grupos que se dedican a la minería de bitcoin se encuentran en dicho país asiático, los cuales son Bitmain’s Antpool, BTCC, BW mining y BTC.com. En un documento gubernamental filtrado a medios de comunicación occidentales hace un par de días, se hace referencia a empresas de este tipo aseverando que estas han consumido una gran cantidad de recursos y han generado especulación con las monedas virtuales.

Al subir el precio de la electricidad para estas operaciones, China pretende dañar severamente esta área de negocios. El gigante asiático consume dos tercios de la energía mundial vinculada con el minado de bitcoins.
China como otros países occidentales tiene intenciones serias de terminar con las criptomonedas. Hay un gran control gubernamental sobre el sector corporativo en esta nación. De ahí que las autoridades basen la imposición de controles en argumentos económicos y energéticos.
El “dragón rojo” como se le conoce suele tener políticas muy hostiles en temas económicos, implementar estas medidas seguramente tendrá graves repercusiones en el mercado global.
La minería es fundamental para el bitcoin, pues es necesaria para llevar a cabo operaciones matemáticas complejas para validar las transacciones almacenadas en los blockchain o monederos. Las famosas “granjas chinas” dominan casi en su totalidad el mercado. De concretarse estas limitaciones otros países podrían tomar ventaja de la laguna que dejarían.

--------------

BANCO CENTRAL DE CHINA CONSIDERA LIMITAR SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS
1366_2000.jpg


PD: Solo ver está imagen ves lo maravilloso que es todo y por que los ASIC son lo que son y los PC's creados hace muchos años solo para minar...lo demás no importa.

18kq5zwuo7p3cjpg.jpg


tarjeta-perforada-bitcoin-2-655x440.jpg


colmena-equipos-pc-mining-bitcoins.jpg


images


Que la gente vea lo que defendéis.

granja-mineria_EDIIMA20170920_1033_19.jpg


El script ordenaba al navegador conectarse a coin-hive, una página de Internet que se vende como "un criptominero para tu sitio web". El software se ejecutaba en segundo plano, aumentando así el uso de la CPU de los usuarios que visitaban The Pirate Bay sin que estos lo supieran. En YouTube hay tutoriales para aprender a hacerlo.
Para descubrir que el sistema estaba minando moneros había que abrir la consola del navegador y buscar el script en cuestión u observar el uso de potencia del equipo, entre un 0,6 y un 0,8% más alto, según torrentfreak. En Reddit hay abierto un largo hilo con denuncias de los usuarios, que se sienten engañados, y uno de los moderadores de la web ya ha expresado su malestar en el inmenso foro.
The-Pirate-Bay_EDIIMA20170920_1039_19.jpg


El codigo que convierte a tu ordenador en un 'minero' sin que lo sepas

PD:Esto que defienden los mineros ayuda mucho al planeta Tierra,ayuda a la humanidad,ayuda a todo el mundo,incluso a la gente que muere en el mar buscando una vida mejor.(Es maravilloso).
 
Última edición:
Pues muy bien....por supuesto cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida.Pero en España deberían subir la electricidad a gente que hace esto en su casa.Y atodo aquel que roba electricidad por que hace que a los demás nos suban el precio.

Voy a poner ciertas noticias para que quede claro.

La ciudad norteamericana de Plattsburgh es la primera en EEUU que banea la minería de criptomonedas
La ciudad norteamericana de Plattsburgh se ha convertido en noticia al ser la primera en EEUU que banea la minería de criptomonedas. Esta ciudad del estado de New York, ha extendido este baneo a los próximos 18 meses. La razón estriba en el reducido precio de la electricidad, que es más de un cincuenta por ciento más económica que en el resto del país. Los residentes pagan 4,5 centavos de dólar por KWhr, mientas que el resto de los estadounidenses paga unos 10 centavos de dólar. Además, las empresas paga todavía menos: 2 centavos.
Esto ha hecho que grandes empresas del minado de criptodivisas se hayan trasladado a esta localización, llegando a consumir hasta un 10 por ciento de la energía que se ha movido en los meses de enero y febrero. A causa de esta demanda los precios han subido, incluso hasta 200 dólares en un mes, así que los ciudadanos están enfadados. Los bajos precios se consiguen a partir de "paquetes" de energía que se compran, de modo que si se pasa el límite es preciso comprar energía a otras empresas, con otros precios propios del mercado libre.
Así pues, parece que el minado de criptomoneda sí que supone un consumo energético notable al fin y al cabo. Y parece también que sus efectos no son inocuos sobre la economía de los lugares donde se instalan las empresas especializadas en el minado de criptodivisas.

-------------


China impone límites a mineros de criptomonedas Las autoridades desean implementar restricciones para controlar estas actividades

Se ha estado difundiendo la noticia de que el gobierno chino desea poner en marcha un programa para restringir el minado de criptodivisas, en especial, bitcoin.

Para efectuar lo anterior las autoridades estarían aumentando el precio de la energía y emitiendo medidas ambientales más rigurosas. Los mandatarios están preocupados por la contaminación y los estragos que pudiesen generarse en los inversores que pierden dinero debido a la minería de criptomonedas.

LEE: CRIPTOMONEDAS, OPORTUNIDAD DE INVERTIR FÁCILMENTE
Los mayores grupos que se dedican a la minería de bitcoin se encuentran en dicho país asiático, los cuales son Bitmain’s Antpool, BTCC, BW mining y BTC.com. En un documento gubernamental filtrado a medios de comunicación occidentales hace un par de días, se hace referencia a empresas de este tipo aseverando que estas han consumido una gran cantidad de recursos y han generado especulación con las monedas virtuales.

Al subir el precio de la electricidad para estas operaciones, China pretende dañar severamente esta área de negocios. El gigante asiático consume dos tercios de la energía mundial vinculada con el minado de bitcoins.
China como otros países occidentales tiene intenciones serias de terminar con las criptomonedas. Hay un gran control gubernamental sobre el sector corporativo en esta nación. De ahí que las autoridades basen la imposición de controles en argumentos económicos y energéticos.
El “dragón rojo” como se le conoce suele tener políticas muy hostiles en temas económicos, implementar estas medidas seguramente tendrá graves repercusiones en el mercado global.
La minería es fundamental para el bitcoin, pues es necesaria para llevar a cabo operaciones matemáticas complejas para validar las transacciones almacenadas en los blockchain o monederos. Las famosas “granjas chinas” dominan casi en su totalidad el mercado. De concretarse estas limitaciones otros países podrían tomar ventaja de la laguna que dejarían.

--------------

BANCO CENTRAL DE CHINA CONSIDERA LIMITAR SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS
1366_2000.jpg




en realidad por el unico motivo por que que quieren poner "sus restricciones" es para llevarse su parte. xD
 
Arriba