Yo he dado mi opinión que no les guste a cierta gente ,pues a fastidiarse,yo se que en este sentido duele el leer que alguien está en contra de la mineria,osea yo mismo.
La culpa de los precios altos es un cumulo de cosas que han afectado,que les interesa este estado pues se lo preguntais a las tiendas...sobre todo a pcbox,app y pccomponentes en España,y a Amazon que hoy han echo huelga.
Lo que no estoy de acuerdo es que dijeran algunos en este hilo que los ordenadores no se crearón para trabajar y jugar...eso es mentira y a mi la gente que miente no me gusta como personas.
Como se nota que sigues insultando diciendo llorones y eres un mal educado.Esto va para el que le concierne.
Las personas estamos para opinar guste o no guste a ciertos usuarios.No para que nos digan que los pc para matamarcianos es algo malo,cuando para mineria es algo peor que afecta a muchas más cosas.Siempre hablando de mineros de alto nivel y granjas....no a un minero que tiene un gráfica o 4 como dice el moderador.Cada uno hace con su dinero lo que quiere.Pero los mineros como ciertos aspectos de este mundillo han afectado a los precios al comprar sin medida gráficas en grandes cantidades como memorias y poniendo en riesgo hasta la electricidad.Cuando salga más caro esa electricidad que el dinero en bitcoin o otrás monedas y el beneficio sea peor que el gasto entonces dejarán esto.
Y por supuesto hay gente que está en contra de la mineria,y uno de ellos soy yo.Por que las gráficas a mi modo de ver se crearón para otros propositos y lo he comentado anteriormente.Y todo sin insultar ni decir nada malo a nadie...y siempre diciendo que cada uno hace lo que quiere mientrás este dentro de las normas y la ley de cada país.
Cuando uno se pasa por el forro la ley o las normas uno tiene que ir a la carcel y punt

tener un aviso de mal comportamiento.,Ya que hay cierto aspectos o modales que repercuten en los demás y en buen funcionamiento de la sociedad en la que vivimos.
Me incluyo yo mismo,al decir o crear mal estar en la comunidad por dar la opinión de la mineria.Pido perdón por ello.
El hilo trata de saber cuando se arreglarán las cosas,pues depende de los Asic que salgan en abril y del comportamiento de ciertos ciudadanos si quieren mirar por su egoismo o por los demás.
Si me pongo serio os pongo lo malo de la minería y lo bueno...y me pongo a rebuscar y a sacar la mierda de internet sobre todo esto y veriamos cuando hay algo malo y se quiere mirar hacia otro lado,"Ojos que no ven corazón que no siente".
A la próxima que se diga llorones a quien da una opinión se da como Reportado,algo que no he echo.
Y a la próxima insultaré yo.Ya que el moderador no hace nada al respecto.LLorón es algo que distingue a la gente que no sabe conversar y decir una opinión.Y a gente que no sabe defender su conversación sin insultar o denigrar a la otra persona.
Por cierto a los que jugamos o utilizamos el ordenador para trabajar nos has insultado y denigrado,algo que no he realizado yo con la gente que hace mineria con su ordenador,todo el mundo puede hacer lo que le de la gana.Pero en cierta forma el que hace mineria en grandes cantidades o granjas está cometiendo delitos contra la ley,ojo siempre en ciertos paises.Cuando en España o en otros paises pongan cuota a esto o pongan limites y sea penado que no me venga nadie a decir que esto no es delito.Por cierto poner ojas de coca con luces todo el día y toda la noche está penado con la ley no por el gasto de luz si no por la ley de salud ciudadana...Por cierto si un ordenador que hace ruido toda la noche los dejas encendido al lado de un vecino que tiene que dormir y levantarse a las 5 de la mañana a trabajar,no creo que eso no sea del agrado del vecino por ejemplo.
Y lo dejo aquí que estoy mosqueado con el tema ya.
Para mi la mineria me parece lo peor que se ha sacado de este mundillo de la informática y el querer ganar dinero sin trabajar.Esto de la minería es de gente que no quiere trabajar en un trabajo duro de verdad y sudando la gota gorda y levantarse temprano...creo que a la persona que insulta le pondría yo en la mili o a trabajar de lo lindo y se le quitarían las ganas de insultar y de tratar mal a los demás.El servicio Militar a algunos les vendría muy bien para que sepan lo que es respetar a los demás.O a servicios Sociales con Ong's para saber lo que pasa la gente pobre o la gente que necesita ayuda o ver esa gente que está en los bancos durmiendo por que no tienen casa.Hay muchas cosas para ayudar a los demás y ver las penurias.La gente que insulta en los foros son personas que no merecen estar en internet.