• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo creéis que bajarán los precios de las GPU?

Que el alto precio de las tarjetas se deba, principalmente a la minería, es un hecho. Es inevitable que salga el tema.
Y El nacimiento del hilo y su pregunta son cosas serias, no nada cachondo ni absurdo.

ese es el pilar, que suben los precios. los mineros no tienen potestat para subir los precios, no son dueños de nvidia. las cosas claras. ni soy minero, ni lo apruebo ni lo desapruebo. pienso que probablemente sea una de las peores burbujas que habra.

ley de oferta y demanda amigos, hasta que no se dejen de comprar seguiran subiendo. es lo que todos hariamos y quien diga lo contrario miente.
 
Que el alto precio de las tarjetas se deba, principalmente a la minería, es un hecho. Es inevitable que salga el tema.
Y El nacimiento del hilo y su pregunta son cosas serias, no nada cachondo ni absurdo.

nadie ha dicho lo contrario.
el tema puede salir, por supuesto, y ser debatido, con respeto.
pero empezar a decir mentiras, falsedades, insultos, lloros sin sentido, y hacer culpable si y solo si a los mineros, pues ya no estoy tan de acuerdo.

decir que la falta de stock, y los precios, son solo culpa de los mineros, es MENTIRA.
decir que la mineria es ilegal, es MENTIRA.
decir que las tiendas no han subido los precios, es MENTIRA.
decir que por esto ya no se compran pcs o componentes, es MENTIRA.
y ya de traca, es decir, que esto provoca suicidios, pero callarse como una p... que la bolsa, es practicamente lo mismo ...

y creo que esto es un foro, donde se viene uno a informarse, dar su opinion, y APRENDER, es imposible con mentiras.

no crees?


y el hilo es serio, a pesar del titulo, si.
cuando bajaran de precio las graficas?
y yo que se hijo!

pero algunos comentarios, no son serios. no pueden serlo.

y si unos, pueden dar su opinion, totalmente en contra de la mineria, mintiendo y faltando al respeto, creo, que yo tambien puedo dar mi opinion, y hacer de abogado del diablo. no crees?
 
Si el problema principal es la falta de capacidad de producción sobretodo de AMD. Que llevan bajando las ventas de sobremesa y en concreto de tarjetas dedicadas y en cuando hay un repunte se viene todo abajo. Le pasa a AMD siempre q lanza gráficas nuevas. Mira AMD vega que esta cara incluso para mineros y muchos compañeros llevan meses para hacerse con alguna más q nada por probar xq sale incluso más cara q NVIDIA y les están cancelando incluso reservas
 
no hay oda a la mineria, simplemente me toca las pelotas leer posts deseando la muerte a los mineros, y si, minaba con 4 gpus, luego con 2, y ahora, con 1. no veo el problema. comparar a alguien, que usa su gpu, para recuperar parte de la pasta, con las granjas chinas o de islandia .... y aun asi, ley de oferta demanda ...

yo tb mato marcianos, pero seamos serios, de diseñar, jugar y minar, lo menos productivo, es jugar, nos guste, o no.

pero vamos, que yo, he intentado razonar, y dar pruebas o explicaciones, no resumir en la mineria es una mierda y punto.

El desorbitado precio de las tarjetas gráficas no lo ha provocado el conjunto de usuarios que ha decidido comprar 2 o 4 GPU para minar. Lo ha provocado pedidos de cientos y miles de GPUs destinadas a granjas. Que tu te compres dos GPUs, juegues, las disfrutes en tu PC, y mines, no es un problema. Yo he visto entrar un tío en una tienda y hacer un pedido de 150 tarjetas GTX 1080Ti, así, a lo tonto. Ahí está el problema.
 
nadie ha dicho lo contrario.
el tema puede salir, por supuesto, y ser debatido, con respeto.
pero empezar a decir mentiras, falsedades, insultos, lloros sin sentido, y hacer culpable si y solo si a los mineros, pues ya no estoy tan de acuerdo.

decir que la falta de stock, y los precios, son solo culpa de los mineros, es MENTIRA.
decir que la mineria es ilegal, es MENTIRA.
decir que las tiendas no han subido los precios, es MENTIRA.
decir que por esto ya no se compran pcs o componentes, es MENTIRA.
y ya de traca, es decir, que esto provoca suicidios, pero callarse como una p... que la bolsa, es practicamente lo mismo ...

y creo que esto es un foro, donde se viene uno a informarse, dar su opinion, y APRENDER, es imposible con mentiras.

no crees?


y el hilo es serio, a pesar del titulo, si.
cuando bajaran de precio las graficas?
y yo que se hijo!

pero algunos comentarios, no son serios. no pueden serlo.

y si unos, pueden dar su opinion, totalmente en contra de la mineria, mintiendo y faltando al respeto, creo, que yo tambien puedo dar mi opinion, y hacer de abogado del diablo. no crees?
El caso es que he repasado completamente el hilo, y a no ser que se me haya escapado algo, no veo que nadie te haya faltado el respeto ni he visto ninguna frase tipo "Muerte a los mineros", a no ser que se considere un insulto "La culpa es por la minería".

Sin embargo, a tí si te veo algo alterado.
 
La falta de stock , los mineros ALGO TIENEN QUE VER.

En algunos países ya es ilegal , sin ir mas lejor hoy se ha anunciado en EEUU es ilegal la criptodivisa venezolana.

Ah !!! que las tiendas no han subido los precios ?¿?¿ pues lo disimulan muy bien !!

** Vamos a ver, que no quieras verlo es una cosa, pero ocultar la realidad es otra.

Y como dicen mas arriba, no veo ningun insulto, se esta diciendo la realidad, o acaso no está pasando lo que está pasando ?¿?

A ver si la culpa la tenemos nosotros los gamers, que estamos tranquilos en casa sin hacer nada,, y no nos hemos enterado !! .. mientras otros están obteniendo beneficios con sus flamantes 1080.
 
Yo pienso que aquí se han beneficiado todos, y me explico:

1.- La minería, pero cuando digo minería no me refiero a un minero, si no a un Asic.

2.- El fabricante no hace nada, AMD no da a basto y no puede cubrir la demanda, Nvidia sí, pero aquí entra el egoísmo "AMD no puede, nosotros sí, pero ya que las pagan seguimos así, cobrando más, ganando más y estirando la próxima generación mienyras exploto la actual (Pascal) y aquí entra otra empresa.... Samsung.

3.- Curiosamente Nvidia anuncia que las gráficas van a seguir subiendo de precio por falta de memorias mientras a Samsung se le fastidian las fábricas por corte de corriente (¿?l@#€).

4.- Las tiendas, desde el punto de vista empresarial lo que quieres es vender más caro y tener un mayor márgen de beneficio (Yo haría lo mismo).

5.- Seguimos comprando a esos precios.


¿Quién tiene la culpa?

Ni los mineros caseros ni los Gamers, la culpa la tienen los Asic's grandes, las empresas que fabrican menos para encarecer, las fábricas de memorias que se queman o sufren cortes de corriente, los países que invitan a granjas a su país porque "Sobra corriente" (Para sacar provecho), los gobiernos por lo mismo, etc...etc... Una cadena de acontecimientos e intereses globales.

6.- Nosotros, que seguimos comprando.


Un usuario que mina con 4 gráficas no es el problema, porque también hay gente que juega con 4.

Resumido:

Los de arriba nos controlan y se benefician, da igual si minas o no, es su negocio, en negro mayoritariamente, en esta ecuación no entra ni el gamer, ni el profesional, ni el "Mini minero".

Este punto de vista es mío, no real (O sí).
 
Yo he dado mi opinión que no les guste a cierta gente ,pues a fastidiarse,yo se que en este sentido duele el leer que alguien está en contra de la mineria,osea yo mismo.

La culpa de los precios altos es un cumulo de cosas que han afectado,que les interesa este estado pues se lo preguntais a las tiendas...sobre todo a pcbox,app y pccomponentes en España,y a Amazon que hoy han echo huelga.

Lo que no estoy de acuerdo es que dijeran algunos en este hilo que los ordenadores no se crearón para trabajar y jugar...eso es mentira y a mi la gente que miente no me gusta como personas.

Como se nota que sigues insultando diciendo llorones y eres un mal educado.Esto va para el que le concierne.

Las personas estamos para opinar guste o no guste a ciertos usuarios.No para que nos digan que los pc para matamarcianos es algo malo,cuando para mineria es algo peor que afecta a muchas más cosas.Siempre hablando de mineros de alto nivel y granjas....no a un minero que tiene un gráfica o 4 como dice el moderador.Cada uno hace con su dinero lo que quiere.Pero los mineros como ciertos aspectos de este mundillo han afectado a los precios al comprar sin medida gráficas en grandes cantidades como memorias y poniendo en riesgo hasta la electricidad.Cuando salga más caro esa electricidad que el dinero en bitcoin o otrás monedas y el beneficio sea peor que el gasto entonces dejarán esto.

Y por supuesto hay gente que está en contra de la mineria,y uno de ellos soy yo.Por que las gráficas a mi modo de ver se crearón para otros propositos y lo he comentado anteriormente.Y todo sin insultar ni decir nada malo a nadie...y siempre diciendo que cada uno hace lo que quiere mientrás este dentro de las normas y la ley de cada país.

Cuando uno se pasa por el forro la ley o las normas uno tiene que ir a la carcel y punto_O tener un aviso de mal comportamiento.,Ya que hay cierto aspectos o modales que repercuten en los demás y en buen funcionamiento de la sociedad en la que vivimos.

Me incluyo yo mismo,al decir o crear mal estar en la comunidad por dar la opinión de la mineria.Pido perdón por ello.

El hilo trata de saber cuando se arreglarán las cosas,pues depende de los Asic que salgan en abril y del comportamiento de ciertos ciudadanos si quieren mirar por su egoismo o por los demás.

Si me pongo serio os pongo lo malo de la minería y lo bueno...y me pongo a rebuscar y a sacar la mierda de internet sobre todo esto y veriamos cuando hay algo malo y se quiere mirar hacia otro lado,"Ojos que no ven corazón que no siente".

A la próxima que se diga llorones a quien da una opinión se da como Reportado,algo que no he echo.

Y a la próxima insultaré yo.Ya que el moderador no hace nada al respecto.LLorón es algo que distingue a la gente que no sabe conversar y decir una opinión.Y a gente que no sabe defender su conversación sin insultar o denigrar a la otra persona.

Por cierto a los que jugamos o utilizamos el ordenador para trabajar nos has insultado y denigrado,algo que no he realizado yo con la gente que hace mineria con su ordenador,todo el mundo puede hacer lo que le de la gana.Pero en cierta forma el que hace mineria en grandes cantidades o granjas está cometiendo delitos contra la ley,ojo siempre en ciertos paises.Cuando en España o en otros paises pongan cuota a esto o pongan limites y sea penado que no me venga nadie a decir que esto no es delito.Por cierto poner ojas de coca con luces todo el día y toda la noche está penado con la ley no por el gasto de luz si no por la ley de salud ciudadana...Por cierto si un ordenador que hace ruido toda la noche los dejas encendido al lado de un vecino que tiene que dormir y levantarse a las 5 de la mañana a trabajar,no creo que eso no sea del agrado del vecino por ejemplo.

Y lo dejo aquí que estoy mosqueado con el tema ya.

Para mi la mineria me parece lo peor que se ha sacado de este mundillo de la informática y el querer ganar dinero sin trabajar.Esto de la minería es de gente que no quiere trabajar en un trabajo duro de verdad y sudando la gota gorda y levantarse temprano...creo que a la persona que insulta le pondría yo en la mili o a trabajar de lo lindo y se le quitarían las ganas de insultar y de tratar mal a los demás.El servicio Militar a algunos les vendría muy bien para que sepan lo que es respetar a los demás.O a servicios Sociales con Ong's para saber lo que pasa la gente pobre o la gente que necesita ayuda o ver esa gente que está en los bancos durmiendo por que no tienen casa.Hay muchas cosas para ayudar a los demás y ver las penurias.La gente que insulta en los foros son personas que no merecen estar en internet.
 
Última edición:
ley de oferta y demanda amigos, hasta que no se dejen de comprar seguiran subiendo. es lo que todos hariamos y quien diga lo contrario miente.

Pues yo no los subiría. Incluso los bajaría. O sea, está claro que voy a vender y no me voy a morir de hambre. Y de paso más gente podría acceder al producto, y así todos contentos. Pero igual es que yo soy demasiado bueno para éste mundo. Así me va.
 
El caso es que he repasado completamente el hilo, y a no ser que se me haya escapado algo, no veo que nadie te haya faltado el respeto ni he visto ninguna frase tipo "Muerte a los mineros", a no ser que se considere un insulto "La culpa es por la minería".

Sin embargo, a tí si te veo algo alterado.

Ok, leccion aprendida.
pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
evitare pronunciarme en este tipo de hilos, no hay mas.

pero le recuerdo a Activity que en este foro, hay una seccion de criptomonedas.
y en ella, seguro que hay algun tuto o link para minar.... por si quiere denunciar.

nada mas que añadir por mi parte.

un saludo a todos.
 
Pues yo no los subiría. Incluso los bajaría. O sea, está claro que voy a vender y no me voy a morir de hambre. Y de paso más gente podría acceder al producto, y así todos contentos. Pero igual es que yo soy demasiado bueno para éste mundo. Así me va.


con todos mis respetos y sin animo de faltarte pero no te creo, mi experiencia me ha llevado a ver que todo el mundo cuanto mas tiene mas quiere. de una u otra forma. yo soy sincero, los subiria igual o mas, total las granjas las compran igual xD pero si es cierto que "guardaria" alguna para el mundillo gamer
 
Yo he dado mi opinión que no les guste a cierta gente ,pues a fastidiarse,yo se que en este sentido duele el leer que alguien está en contra de la mineria,osea yo mismo.

La culpa de los precios altos es un cumulo de cosas que han afectado,que les interesa este estado pues se lo preguntais a las tiendas...sobre todo a pcbox,app y pccomponentes en España,y a Amazon que hoy han echo huelga.

Lo que no estoy de acuerdo es que dijeran algunos en este hilo que los ordenadores no se crearón para trabajar y jugar...eso es mentira y a mi la gente que miente no me gusta como personas.

Como se nota que sigues insultando diciendo llorones y eres un mal educado.Esto va para el que le concierne.

Las personas estamos para opinar guste o no guste a ciertos usuarios.No para que nos digan que los pc para matamarcianos es algo malo,cuando para mineria es algo peor que afecta a muchas más cosas.Siempre hablando de mineros de alto nivel y granjas....no a un minero que tiene un gráfica o 4 como dice el moderador.Cada uno hace con su dinero lo que quiere.Pero los mineros como ciertos aspectos de este mundillo han afectado a los precios al comprar sin medida gráficas en grandes cantidades como memorias y poniendo en riesgo hasta la electricidad.Cuando salga más caro esa electricidad que el dinero en bitcoin o otrás monedas y el beneficio sea peor que el gasto entonces dejarán esto.

Y por supuesto hay gente que está en contra de la mineria,y uno de ellos soy yo.Por que las gráficas a mi modo de ver se crearón para otros propositos y lo he comentado anteriormente.Y todo sin insultar ni decir nada malo a nadie...y siempre diciendo que cada uno hace lo que quiere mientrás este dentro de las normas y la ley de cada país.

Cuando uno se pasa por el forro la ley o las normas uno tiene que ir a la carcel y punto_O tener un aviso de mal comportamiento.,Ya que hay cierto aspectos o modales que repercuten en los demás y en buen funcionamiento de la sociedad en la que vivimos.

Me incluyo yo mismo,al decir o crear mal estar en la comunidad por dar la opinión de la mineria.Pido perdón por ello.

El hilo trata de saber cuando se arreglarán las cosas,pues depende de los Asic que salgan en abril y del comportamiento de ciertos ciudadanos si quieren mirar por su egoismo o por los demás.

Si me pongo serio os pongo lo malo de la minería y lo bueno...y me pongo a rebuscar y a sacar la mierda de internet sobre todo esto y veriamos cuando hay algo malo y se quiere mirar hacia otro lado,"Ojos que no ven corazón que no siente".

A la próxima que se diga llorones a quien da una opinión se da como Reportado,algo que no he echo.

Y a la próxima insultaré yo.Ya que el moderador no hace nada al respecto.LLorón es algo que distingue a la gente que no sabe conversar y decir una opinión.Y a gente que no sabe defender su conversación sin insultar o denigrar a la otra persona.

Por cierto a los que jugamos o utilizamos el ordenador para trabajar nos has insultado y denigrado,algo que no he realizado yo con la gente que hace mineria con su ordenador,todo el mundo puede hacer lo que le de la gana.Pero en cierta forma el que hace mineria en grandes cantidades o granjas está cometiendo delitos contra la ley,ojo siempre en ciertos paises.Cuando en España o en otros paises pongan cuota a esto o pongan limites y sea penado que no me venga nadie a decir que esto no es delito.Por cierto poner ojas de coca con luces todo el día y toda la noche está penado con la ley no por el gasto de luz si no por la ley de salud ciudadana...Por cierto si un ordenador que hace ruido toda la noche los dejas encendido al lado de un vecino que tiene que dormir y levantarse a las 5 de la mañana a trabajar,no creo que eso no sea del agrado del vecino por ejemplo.

Y lo dejo aquí que estoy mosqueado con el tema ya.

Para mi la mineria me parece lo peor que se ha sacado de este mundillo de la informática y el querer ganar dinero sin trabajar.Esto de la minería es de gente que no quiere trabajar en un trabajo duro de verdad y sudando la gota gorda y levantarse temprano...creo que a la persona que insulta le pondría yo en la mili o a trabajar de lo lindo y se le quitarían las ganas de insultar y de tratar mal a los demás.El servicio Militar a algunos les vendría muy bien para que sepan lo que es respetar a los demás.O a servicios Sociales con Ong's para saber lo que pasa la gente pobre o la gente que necesita ayuda o ver esa gente que está en los bancos durmiendo por que no tienen casa.Hay muchas cosas para ayudar a los demás y ver las penurias.La gente que insulta en los foros son personas que no merecen estar en internet.

la informatica, no nacio para jugar no.

yo, con mi pc, trabajo, juego y mino. no he denigrado a nadie.
a quien se ha intentado denigrar, es a los mineros, y a toda web que lo apoye, como esta en la que escribes.

y voy a dejarlo ya, pq no nos vamos a poner de acuerdo.

hojas de coca, servicio militar, en fin.
creo que no hace falta añadir mas.
alla cada uno.

un saludo.
 
ahora es el boom de los mineros, las tiendas y las marcas lo saben

saludos
 
Ok, leccion aprendida.
pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
evitare pronunciarme en este tipo de hilos, no hay mas.

pero le recuerdo a @Activity que en este foro, hay una seccion de criptomonedas.
y en ella, seguro que hay algun tuto o link para minar.... por si quiere denunciar.

nada mas que añadir por mi parte.

un saludo a todos.

Yo no he dicho en ningún momento de denunciar a nadie,ni hacer daño a nadie ni de perjudicar a nadie,no hay nada personal en mis opiniones.Un saludo.Y te dejo mis disculpas si te he ofendido.

Pongo esto de interes

Los precios de las tarjetas gráficas empiezan a mejorar

No podemos hablar todavía de una recuperación plena pero la disponibilidad y los precios de las tarjetas gráficas están empezando a mejorar. Hace unas semanas era casi imposible encontrar la gran mayoría de soluciones gráficas de gama media y alta de NVIDIA y AMD, y las pocas unidades que habían disponibles tenían un sobre precio muy alto.

Poco a poco la situación está empezando a mejorar, tanto que al momento de escribir este artículo era posible comprar directamente una MSI GTX 1080 TI Armor OC por 839 euros (769 euros cuesta el modelo FE de NVIDIA), y una Zotac GTX 1060 de 6 GB por 319 euros, dos ejemplos que sirven para confirmar una tendencia a la baja que esperamos se mantenga durante las próximas semanas.
No hay una explicación oficial de lo que está ocurriendo, pero parece que la inestabilidad que están mostrando las criptodivisas durante las últimas semanas, la gran bajada que han experimentado algunas como Ethereum (que se mina con tarjetas gráficas de forma eficiente) y la posibilidad de que lleguen nuevas soluciones ASIC dedicadas ha tenido mucho que ver.
Las Radeon RX de AMD siguen estando en peor situación que los modelos equivalentes de NVIDIA, pero hemos visto pequeñas mejoras en los precios y unidades restauradas de la RX 580 de 8 GB listadas por menos de 270 euros en minoristas como PCComponentes.

Fuente: holasoyunlinkconspam

PD: Creo que la mejora viene por el echo de que en abril salen los ASIC que ya dije en post anteriores...creo que abril mejorará todo un poco...y quizas veamos la salida de nuevas gráficas nvidia pronto.

No es que sea la mejor ni el mejor modelo pero ya se ve una rebaja.

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-mini-6gb-gddr5

Yo prefiero algo de doble ventilador como está pero hasta ver los precios a los que estaba antes estos modelos,es preferible esperar.

Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5

Yo vi muchas 1060 6gb a 250euros o menos en su día,los modelos más caros eran Asus strix y MSI la roja..

A esperar a abril a ver si hay rebajas ya,posiblemente uno de los motivos más importantes es que no venden ordenadores completos o no venden placas base y procesadores por culpa de las gráficas,y si mejoran esos precios venderán más,se han dado cuenta que solo vendiendo gráficas para minar y placas base para minar no se vive...ya que hay que vender a un gran número de clientes y no solo a unos pocos.Esa es mi opinión.
 
Última edición:
después de que pase de moda la minería seguirán los precios con la excusa que no hay memorias o que han subido la producción,, cualquier chorrada inventaran
 
después de que pase de moda la minería seguirán los precios con la excusa que no hay memorias o que han subido la producción,, cualquier chorrada inventaran

O subirán los precios de otro componente...el disco duro de helio es un terreno donde subir precios a tope.Ya pasará como todo la moda....

Lo importante es que antes con un precio de 800euros tenías un buen ordenador y ahora tienes que irte a 1200euros o más.Como todo hay buenas epocas para comprar y otras no tan buenas,y está para gráficas gaming no lo es.Si con los Asic de abril se arregla la cosa bienvenidos.

Se comenta que en abril habrá bajada en las gráficas por acumulación de stock....con que a esperar..que ya queda poco.Por cierto hasta que no se vendan todas,dicen que nvidia no sacará la nueva gama con que.
 
Pues yo no los subiría. Incluso los bajaría. O sea, está claro que voy a vender y no me voy a morir de hambre. Y de paso más gente podría acceder al producto, y así todos contentos. Pero igual es que yo soy demasiado bueno para éste mundo. Así me va.

Es que el mejor sistema que conocemos es el de la oferta y la demanda (no te digo q no tenga fallos), al subir la demanda suben costes (horas extra, pedidos de nuevos componentes a precios más caros como las vram al tener q firmar nuevos contratos, mayores averías al estar produciendo por encima de lo normal) así que no puedes bajar precios y gracias a la subida baja la demanda de mineros y el q la quiera para jugar puede conseguirla si se mantuvieran precios los mineros hubieran acabado con todo. Con esta subida AMD que esta siempre con el agua al cuello puede invertir en nuevas cadenas de producción , más investigación, pagar deudas y de paso dar beneficios a los accionistas. Con lo que a medio plazo aunque siga la burbuja bajará los precios.

El problema es que antes había 6 fabricantes de gráficas y ahora solo 2 y que lleva muchos años bajando la demanda de gráficas dedicadas con lo que se han acostumbrado a cada año producir menos con lo que costará aumentar producción
 
O subirán los precios de otro componente...el disco duro de helio es un terreno donde subir precios a tope.Ya pasará como todo la moda....

Lo importante es que antes con un precio de 800euros tenías un buen ordenador y ahora tienes que irte a 1200euros o más.Como todo hay buenas epocas para comprar y otras no tan buenas,y está para gráficas gaming no lo es.Si con los Asic de abril se arregla la cosa bienvenidos.

Se comenta que en abril habrá bajada en las gráficas por acumulación de stock....con que a esperar..que ya queda poco.Por cierto hasta que no se vendan todas,dicen que nvidia no sacará la nueva gama con que.
Todo ayuda a q bajen los precios pero el Asic se podría retrasar hasta final de verano. No estoy convencido que sea un gran avance ya q con las rx580 se saca 30mh. Este Asics saca entre 6 y 8 rx580. A 400e la rx580 como está ahora sí que te sale te sale rentable pero a 300e q sigue siendo cara ya no te sale rentable el Asics.
 
Todo ayuda a q bajen los precios pero el Asic se podría retrasar hasta final de verano. No estoy convencido que sea un gran avance ya q con las rx580 se saca 30mh. Este Asics saca entre 6 y 8 rx580. A 400e la rx580 como está ahora sí que te sale te sale rentable pero a 300e q sigue siendo cara ya no te sale rentable el Asics.

y habra que ver precio y consumo del ASIC ....
el consumo, seguramente sea mucho mejor que con 6-8 gpus.
pero el precio ..... jejejejej veremos.

algo estan bajando los precios, al menos en segunda mano, se ve mas cantidad, y mejores precios que hace un mes.
 
Lo malo de lo nuevo de raytracing y que solo vaya en juegos con nuevas gráficas hará que todo aquel que quiera vender las gráficas de minar de segunda mano se las coma con patatas viendo esto.

[video=youtube;tjf-1BxpR9c]https://www.youtube.com/watch?time_continue=86&v=tjf-1BxpR9c[/video]
 
Arriba