• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo creéis que bajarán los precios de las GPU?

en realidad por el unico motivo por que que quieren poner "sus restricciones" es para llevarse su parte. xD

Por supuesto.Tienes toda la razón,han visto como hay gente que gana dinero sin trabajar y han dicho nosotros queremos también nuestra parte.Esperemos que con los ASIC de abril se arrregle un poco esto y tengamos las nuevas gráficas AMpere de Nvidia con raytracing más baratas en 2019.
 
a mas hablas, mas claro me dejas tu postura.

yo no me voy a pelear contigo, seria absurdo.

pero que mezclas churras con merinas, y que has leido dos cosas alli, y tres por alli, y de ahi sale el batiburrillo que has puesto, esta mas que claro y demostrado.

lo primero, a pesar de habertelo dicho ya, no sabes, ni cuantas gpus tengo minando, ni si pago mis correspondientes impuestos, o estoy dado de alta como autonomo, o NO.
no lo sabes, pq no te interesa, y no lo has preguntado.
pero bien que te lanzas a decir, que deberian subirme el precio de la luz. un crack.

te agradezco el esfuerzo, pero esas noticias que me pones, ya las lei en su dia cuando se publicaron. gracias.

yo no defiendo las granjas mineras en china, pero tampoco las ataco. no estan haciendo nada ilegal. fin de la discusion.

y volveis a demostrar la supina ignorancia con lo de las webs.
os quejais, pq ponen a minar tu cpu, cosa hasta logica.
pero no os vi quejaros, de que el contenido que os regalaban, ademas de pirateado, y jodiendo a alguien que si creo algo, para que tu lo disfrutes gratis. tampoco os vi quejaros, de que lo hacian gratis. a que no pillin?
no defiendo el sistema, pero los que visitan ese tipo de webs, algo tendrian que aportar no?
no creo que se lo merecieran, .... o si?

si supieras un poco de que va el tema, sabrias que el blockchain, si viene para avanzar, y mejorar la eficiencia de determinados sistemas muy anticuados, como el financiero.
que la mineria, consume mucho, es una verdad, a medias.
ahora mismo, consume mas de lo que deberia, pq hay una recompensa, y la red tiene muchos mas nodos de los necesarios para sustentar el blockchain. eso algun dia, se reducira drasticamente.
de lo que no veo a los medios interesados hablar, es de el ahorro que supondria, cambiar el rancio sistema financiero actual, con su red de cajeros, oficinas, servidores, etc .... a que no has visto ningun estudio hablando de ese consumo energetico? sabes por que? pq si lo hicieran, se tirarian una bomba en su tejado.

pero no solo eso, el blockchain, es eficiencia y descentralizacion pura, por definicion. imaginate las implicaciones energeticas, y de control del poder ....

y ya, decir, que minar, es ganar dinero sin trabajar, es otra prueba, de que no sabes lo que es minar.
al tio de la foto, preguntale si trabaja o no, y cuantas horas.
a lo mejor te crees, que comprar 10.000 gpus, y ponerlas a minar, se hace solo.
y mantener y optimizar el sistema, tambien.

repito, se os ve el carton a kilometros a algunos.
buscando desesperadamente excusas que justifiquen vuestros lloros.
el problema, es no llorais bien, ni el donde, ni el como, ni el porque ....

y la verdad, el foro, esta para hablar, dialogar, discutir, con un objetivo, aprender.
venir aqui, a decir, que hijoputas los mineros, que por su culpa no puedo jugar a gta ....

yo si quieres, te vendo un rx vega 56, baratita, por 600€ es tuya ya. XD

eso, o esperar a que reviente la burbuja, y comprar 1080ti por 200€ bien requemada, no?

espero que entiendas el porque del sarcasmo ...

un saludo.

PD: sigo esperando k me digas donde te insulte... ;)
 
Mensaje fallido.
 
Última edición:
mucho blablabla, pero de la bolsa, o otros tipos de productos financieros estafa, que han provocado bancarrotas y suicidios, no os veo quejaros.
la razon esta clara, estos, no os quitaron ni subieron los precios de vuestras tarjetitas mata marcianos ...

en fin.
saludos.

Estás justificando la minería por el simple hecho de que hay otras cosas que también están mal. Es el peor de los argumentos.
Por tu oda a la minería, intuyo que tú también estás en el ajo ó estarás. Deseo que hagas mucho dinero. Mientras, los gamers, seguiremos maldiciendo a los mineros por no poder adquirir, ó al menos de manera justa, un producto, "las tarjetitas matamarcianos", como tú lo llamas, originalmente destinado, entre otras cosas, a la respetable e inocua tarea, te guste ó no, de matar marcianos. Pero desde luego nunca ideado para enchufarlo y dejar que cree billetes.
La minería, ó al menos de la manera y forma que es ahora, es una mierda y punto.
 
Última edición:
Que algo sea legal no lo convierte en legítimo.. punto. La esclavitud era legal y no por eso legítima. No justifiquemos hechos basándonos en la legalidad porque se rompe por todos lados.

Saludos y hagamos un foro sano.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
y volveis a demostrar la supina ignorancia con lo de las webs.
os quejais, pq ponen a minar tu cpu, cosa hasta logica.
pero no os vi quejaros, de que el contenido que os regalaban, ademas de pirateado, y jodiendo a alguien que si creo algo, para que tu lo disfrutes gratis. tampoco os vi quejaros, de que lo hacian gratis. a que no pillin?


yo si quieres, te vendo un rx vega 56, baratita, por 600€ es tuya ya. XD

Ahí vuelves a justificar la minería excusándote en otro mal, en éste caso la piratería. Tan mal está el entrar a una web a descargar de forma ilegal, como el que chupen recursos de tu sistema mientras tanto. Eso es el ojo por ojo; al final todos ciegos.
Y lo de "yo si quieres te vendo una rx vega baratita por 600 €..." encima pitorreo.
 
bajaran cuando salga otra generacion , eso si habra que ver cuanto
 
con las 1070 gtx salieron mas caras de lo previsto .ya que las 970 salieron por 325 las primeras y las 1070 gtx 500 como minimo
 
Estás justificando la minería por el simple hecho de que hay otras cosas que también están mal. Es el peor de los argumentos.
Por tu oda a la minería, intuyo que tú también estás en el ajo ó estarás. Deseo que hagas mucho dinero. Mientras, los gamers, seguiremos maldiciendo a los mineros por no poder adquirir, ó al menos de manera justa, un producto, "las tarjetitas matamarcianos", como tú lo llamas, originalmente destinado, entre otras cosas, a la respetable e inocua tarea, te guste ó no, de matar marcianos. Pero desde luego nunca ideado para enchufarlo y dejar que cree billetes.
La minería, ó al menos de la manera y forma que es ahora, es una mierda y punto.

no es cierto eso que dices. te has agarrado al ultimo parrafo, solamente, y en ese parrafo, critico los lloros por la mineria, pero no por otras cosas. no soy yo quien intenta justificar su opinion con absurdos ....

no hay oda a la mineria, simplemente me toca las pelotas leer posts deseando la muerte a los mineros, y si, minaba con 4 gpus, luego con 2, y ahora, con 1. no veo el problema. comparar a alguien, que usa su gpu, para recuperar parte de la pasta, con las granjas chinas o de islandia .... y aun asi, ley de oferta demanda ...

yo tb mato marcianos, pero seamos serios, de diseñar, jugar y minar, lo menos productivo, es jugar, nos guste, o no.

pero vamos, que yo, he intentado razonar, y dar pruebas o explicaciones, no resumir en la mineria es una mierda y punto.
 
mensaje fallido.
 
Que algo sea legal no lo convierte en legítimo.. punto. La esclavitud era legal y no por eso legítima. No justifiquemos hechos basándonos en la legalidad porque se rompe por todos lados.

Saludos y hagamos un foro sano.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

por supuesto que no, de acuerdo contigo.
pero decir que es ilegal, es mentira.
de acuerdo en lo del foro tambien, por supuesto.

si este señor., hubiese entrado con otra actitud, la charla hubiera sido mas instructiva.
pero si entras como un elefante en una cachareria .... es lo que pasa ...
 
Ahí vuelves a justificar la minería excusándote en otro mal, en éste caso la piratería. Tan mal está el entrar a una web a descargar de forma ilegal, como el que chupen recursos de tu sistema mientras tanto. Eso es el ojo por ojo; al final todos ciegos.
Y lo de "yo si quieres te vendo una rx vega baratita por 600 €..." encima pitorreo.

o no me explico bien, o no quereis entenderme.
no justifico que minen con tu cpu al visitar una web, fijate que he dicho, "os quejais, pq ponen a minar tu cpu, cosa hasta logica." cosa logica, que nos quejemos, por supuesto, pero como no interesa, solo hablo de lo que si me interesa ....

las cosas no son blancas o negras ....

pitorreo no, humor, que parece que a algunos les hace falta un poco ...
 
es posible si.
ahora mismo, al haber recompensa, hay muchos mas mineros de los necesarios para mantener el sistema.
 
yo tb mato marcianos, pero seamos serios, de diseñar, jugar y minar, lo menos productivo, es jugar, nos guste, o no.

Pero es que la vida es algo más que producir amigo. Una producción de la que por cierto, sólo salen beneficiados particulares. Entiende y respeta que muchos sólo veamos marcianos y no billetes cuando pensamos en tarjetas gráficas.
 
Pero es que la vida es algo más que producir amigo. Una producción que por cierto, de la que sólo salen beneficiados particulares. Entiende y respeta que muchos sólo veamos marcianos y no billetes cuando pensamos en tarjetas gráficas.

por supuesto, lo entiendo, y lo respeto.
precisamente, son otros, los que no entienden ni respetan.
recuerda que he entrado al trapo, a responder.
y que el hilo habla de cuando crees que bajaran los precios (algo cachondo si), y no de muerte a los mineros.
ni de lo mala y absurda que es la mineria.
yo solo contesto, diciendo que si minar es absurdo, jugar igual lo es mas.
que si minar es ilegal, que si esto lo otro ,..... y como habras podido leer, casi todo, mentiras o desconocimiento.
 
y que el hilo habla de cuando crees que bajaran los precios (algo cachondo si), y no de muerte a los mineros.

y por enesima vez, un hilo, que comienza ya de una manera un poco absurda

Que el alto precio de las tarjetas se deba, principalmente a la minería, es un hecho. Es inevitable que salga el tema.
Y El nacimiento del hilo y su pregunta son cosas serias, no nada cachondo ni absurdo.
 
Arriba