• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo creéis que bajarán los precios de las GPU?

y habra que ver precio y consumo del ASIC ....
el consumo, seguramente sea mucho mejor que con 6-8 gpus.
pero el precio ..... jejejejej veremos.

algo estan bajando los precios, al menos en segunda mano, se ve mas cantidad, y mejores precios que hace un mes.
Yo me dejaba llevar un poco por el precio de 2500 a 3000 dólares que anunciaban las páginas. Y la fecha de salida que es entre abril y septiembre. No es lo mismo salir ya que tiene mucho a favor que salir en septiembre que con nuevos modelos de gráfica puede salir desfasado por gráficas nuevas sobretodo de AMD con menos consumo y más velocidad.
 
Lo malo de lo nuevo de raytracing y que solo vaya en juegos con nuevas gráficas hará que todo aquel que quiera vender las gráficas de minar de segunda mano se las coma con patatas viendo esto.

Será malo para los mineros. Que se fastidien si no las venden.
En definitiva, y lo que en realidad quería haber dicho antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca: los mineros son/sois una asquerosa y devastadora pandemia y en éste hilo hasta expresándoos así lo habéis demostrado. Un virus en concreto modelo troyano; pareciendo algo inofensivo, queriendo darle la vuelta a las cosas con malos argumentos y convencer de su inocuidad. Pero que al final, se delata. Y con esa soberbia y altanería, ofendiendo a los gamers. ¿De qué coño váis? Y sí, queréis ganar pasta sin trabajar. Y de paso, algo muy goloso, en negro.
Perdón si con ésto reavivo el fuego pero es que lo tenía que decir.
 
Última edición:
Será malo para los mineros. Que se fastidien si no las venden.
En definitiva, y lo que en realidad quería haber dicho antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca: los mineros son/sois una asquerosa y devastadora pandemia y en éste hilo hasta expresándoos así lo habéis demostrado. Un virus en concreto modelo troyano; pareciendo algo inofensivo, queriendo darle la vuelta a las cosas con malos argumentos y convencer de su inocuidad. Pero que al final, se delata. Y con esa soberbia y altanería, ofendiendo a los gamers. ¿De qué coño váis? Y sí, queréis ganar pasta sin trabajar. Y de paso, algo muy goloso, en negro.
Perdón si con ésto reavivo el fuego pero es que lo tenía que decir.
Yo no soy minero ni lo quiero ser y no me gustan las criptomonedas salvo para países del tercer mundo. Así q te puedo decir q te has pasado con los compañeros que en el foro suelen ser gamers y mineros a la vez.

El dinero fácil sin trabajar siempre ha existido se llama bolsa, bonos etc , y se arriesga un capital cuanto más quieras ganar más grande y te arriesgas a perderlo. Es decir lo q se llama invertir y es muy importante pero puedes perderlo todo . Tanto q los mineros como a los gamers yo os invito a minar los primeros para ganar dinero y a los segundos para estallar la burbuja y pagar el sobrecoste de la gráfica.

Los gamers hay q ser listos ir a por gráficas como rx560, 1050 y 1050ti que solo han subido 20 o 30e y en calidades medias van muy bien. Mercado de segunda mano, alguna refurbished etc.
 
Será malo para los mineros. Que se fastidien si no las venden.
En definitiva, y lo que en realidad quería haber dicho antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca: los mineros son/sois una asquerosa y devastadora pandemia y en éste hilo hasta expresándoos así lo habéis demostrado. Un virus en concreto modelo troyano; pareciendo algo inofensivo, queriendo darle la vuelta a las cosas con malos argumentos y convencer de su inocuidad. Pero que al final, se delata. Y con esa soberbia y altanería, ofendiendo a los gamers. ¿De qué coño váis? Y sí, queréis ganar pasta sin trabajar. Y de paso, algo muy goloso, en negro.
Perdón si con ésto reavivo el fuego pero es que lo tenía que decir.

jaajjaajjajajajajajajajajaj.

no te confundas, que cuando los mineros vendan, ahi estareis como buites para comprar gpus quemadas....

y me iba a explayar contigo, pero no lo mereces.

sigue llorando ajajajajajjajajajaj
 
Por cierto, no se si habeis notado, en las tiendas ya empieza a haber algo de stock ,, precio subido de momento, pero stock ya tienen.

Ahora falta ver si sigue el stock para quedarse y baja algo de precio en unas semanas.
 
en cuanto han dejado de recibir / servir pedidos por la trastienda ....
eso si, ver vegas a 800 y 900€ me da la risa.
se las van a comen con papas a ese precio.
pero la culpa es de los mineros, no olvideis repetir el mantra ....
 
Será malo para los mineros. Que se fastidien si no las venden.
En definitiva, y lo que en realidad quería haber dicho antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca: los mineros son/sois una asquerosa y devastadora pandemia y en éste hilo hasta expresándoos así lo habéis demostrado. Un virus en concreto modelo troyano; pareciendo algo inofensivo, queriendo darle la vuelta a las cosas con malos argumentos y convencer de su inocuidad. Pero que al final, se delata. Y con esa soberbia y altanería, ofendiendo a los gamers. ¿De qué coño váis? Y sí, queréis ganar pasta sin trabajar. Y de paso, algo muy goloso, en negro.
Perdón si con ésto reavivo el fuego pero es que lo tenía que decir.

troll detected XD
 
trolling-57a9902f3df78cf459cd5776.jpg


¿Qué es un troll?

Por Luis Castro
Actualizado 02 de noviembre de 2016

Troll (también puedes encontrar este término como trol, que es el nombre en español), en el contexto de Internet, se usa para referirse a personas que publican mensajes instigadores en vehículos de comunicación de Internet, como lo son los blogs, foros, publicaciones en biografías de Facebooky las salas de chat, por mencionar algunos. Estas personas hacen publicaciones irritantes con el propósito de molestar, provocar o hacer controversia no constructiva, además de que en la mayoría de las ocasiones no tienen otro fundamento que llevar la contracorriente (a veces se representan a sí mismos como “abogados del diablo”).

Al acto de hacer este tipo de comentarios o participaciones en línea se le conoce como trolling, y encontrarás que el término troll se aplica por igual tanto a las personas que hacen la publicación, como al texto en sí que se publicó (por ejemplo, “...Juan publicó un trol en el blog...”).
Otra definición muy interesante de troll (y trolling) la dio Lindy West en una publicación en The Guardian donde habla de sus propias experiencias con troles (el original está en inglés y aquí presento una traducción):
Trolling es una forma de abuso por recreación –por lo general en el anonimato– con la intención de hacerle perder el tiempo al sujeto, sacarlo de sus casillas, frustrarlo o asustarlo para callarle. A veces es relativamente inofensivo (como haciendo preguntas contradictorias sólo para comenzar una discusión) o inmaduro (como burlándose de mi peso o mi inteligencia), pero –sobre todo cuando el sujeto es una mujer joven– se llega con frecuencia a rayar en acoso peligroso y hostigamiento.

Al acto de atacar a alguien en línea también se le conoce como flaming, que se diferencia de trolling en que el segundo es un acto habitual y el primero pudiera ser ocasional o resultado de un conflicto personal.
Los troles son muy comunes en Internet, al punto que muchas páginas de Internet han bloqueado las publicaciones abiertas de comentarios y ahora pasan por un proceso de revisión-aprobación.

En YouTube, puedes ver un interesante reportaje del rastreo de un trol (en inglés), hecho por BBC (si el enlace no funciona, haz clic en “Turn off this top frame”).
[h=Algunas datos del comportamiento de los troles]3[/h]Al tener anonimidad y una pérdida temporal de identidad, los troles tienen una capa que les permite comportarse como nunca lo harían en la vida cotidiana, ya que se pierden las regulaciones sociales y límites que se tienen en situaciones cara a cara o, para ponerlo en términos más llanos, cuando “la gente sabe dónde viven”. Las siguientes características son el resultado de esa liberación de comportamientos que llegan a ser maquiavélicos, psicópatas, sádicos o, si tal cosa es posible, alguna combinación de lo anterior. Hay troles que han admitido que hacen trolling como el resultado de estar pasando por situaciones personales frustrantes o episodios depresivos.

  • Los troles son inmunes a críticas y argumentos lógicos, por lo que no puedes razonar con ellos, aún cuando tu argumento sea sólido.
  • Los troles no sienten remordimientos. Algunos de ellos pudieran clasificarse como sociópatas y, como tales, se regocijan al herir los sentimientos de otras personas.
  • Los troles se ven a sí mismos por encima de las convenciones sociales.

  • Los troles no se apegan a las reglas básicas de convivencia o de educación básica.
  • Los troles consideran que están por encima de cualquier responsabilidad o limitante social.
  • Los troles se alimentan de tu enojo y de los insultos que les dirijas. Las emociones de desagrado e indignación que provocan les da una mórbida sensación de placer.
  • Hay dos formas de lidiar con los troles: ignorarlos o bloquearlos para que así no puedan hacer publicaciones.
  • Lo que motiva al trol es el poder alimentar su ego sin tener que sufrir las consecuencias de sus actos. Se escudan en la anonimidad que da Internet para dar rienda suelta a sus necesidades de descargar frustración y odio hacia la sociedad y el mundo.
[h=En caso de que tengas que lidiar con troles...]3[/h]En realidad gran parte de la solución a trolling recae en las páginas y editores que publican contenido y reciben comentarios de sus visitantes, con medidas como evitar comentarios anónimos, revisando comentarios antes de publicarlos y bloqueando a troles potenciales.
Por tu parte, como alguien que publica contenido, puedes:

  • Para los troles casuales, simplemente ignora sus publicaciones, aún cuando sea difícil dejar que tenga la última palabra, el que no exista una discusión los desmotiva.
  • Para los troles incisivos, lo mejor es reportarlos a los moderadores del foro o vehículo donde estén publicando. Al final, los troles deben ser bloqueados, ya sea por su nombre de usuario o por su dirección IP. Otra táctica es dejar que los troles sigan publicando y, sin que se den cuenta, sus publicaciones sean invisibles para los demás usuarios, haciendo así que el trol esté perdiendo su tiempo (tiempo que no usará haciendo trolling en otros medios).
Todo esto es más fácil decirlo que hacerlo. Para poner más claro el punto, voy a poner un ejemplo: Hay casos de trolling donde la persona objetivo recibe mensajes altamente hirientes de cuentas falsificadas de familiares ya fallecidos (el trol crea una cuenta falsa y utiliza una fotografía robada para poner en el perfil falso que creo en, por ejemplo, Facebook). ¿Cómo se supone que se debe reaccionar? Bloquear y denunciar sólo hace que abran otra cuenta (sí, los troles pueden ser así de incisivos) y, para personas cuya profesión implica estar en línea, esto es un problema real.
[h=¿Qué es lo que hacen los troles exactamente?]3[/h]
  • Publican comentarios hirientes dirigidos a una persona en específico. El Trollingincisivo puede llegar a ser considerado como ciber-acoso.
  • Publican comentarios que provocan respuestas emocionales (usualmente de enojo) tocando cuerdas sensibles, usando racismo, intolerancia religiosa, puntos de vista con aires de superioridad, misoginia, ideas políticas extremistas o hasta cosas tan infantiles como burlarse de sobrepeso o defectos físicos de sus objetivos.
  • Buscan ser el centro de atención, dominar la conversación, decididamente en actitud narcisista.
  • Buscan desviar la atención del tema central.
  • En algunos casos extremos, buscan callar a la persona objetivo. Por ejemplo, hay varios casos donde mujeres pro-feminismo son objetos de trolling y se les hostiga hasta que se abstengan de hacer comentarios o apariciones en eventos.
Gente famosa en Internet –que es necesariamente famosa fuera de Internet– es más susceptible a trolling. Un ejemplo es el de Felix Kjellberg, una celebridad en YouTube (PewDiePie), en un momento dado decidió bloquear comentarios en su canal, debido a que le fue imposible callar a los troles.
[h=Troles y la falsificación de personalidad]3[/h]También se ha considerado trolling el hacerse pasar por otra persona con el fin de cumplir sus objetivos (véase la sección de algunos datos del comportamiento de los troles, en este mismo artículo). Existen casos de troles hombres que se hacen pasar por mujeres, incitando a otros hombres (frecuentemente adolescentes o jóvenes) a hacer avances, que incluso pueden llegar hasta sexting, para finalmente humillarlos con la revelación (entre más pública mejor) de que en realidad se trataba de otro hombre.
La falsificación más común es aquella en la que se hacen pasar por alguien que comparte los intereses de un grupo, de ahí que muchas páginas de Internet soliciten algún medio de identificación, como un correo electrónico, aunque esto no ha detenido del todo la proliferación de perfiles de alter-ego en redes sociales.
 
Última edición:
no solo defiendes al que ha faltado al respeto de manera abierta y clara sino que encima te las das de moralista y pretendes "dar una lección a los que llaman troll o insultan". xD

que me avisen o me borren el mensaje pero te dire que eres un troll igual y además con plumero a hipócrita , porque básicamente ahí os describe. al final se os pilla a todos por igual, con vuestros comentarios incendiarios...
 
Pues eso, no mucho más que añadir. Es ridículo ver tarjetas como la 1060 de 6gb a 300 y pico €, a causa del mineo:mad: ¿Cuándo creéis que esto precios bajarán? En mi caso yo quiero comprar un pc, pero los precios se han disparado tanto que no me da para lo que quería ni de lejos.
Pues no sabemos cuándo bajarán, tampoco si lo harán, el tiempo dirá.

Un saludo.
 
Pues no sabemos cuándo bajarán, tampoco si lo harán, el tiempo dirá.

Un saludo.
Yo tengo claro q si q bajarán el problema es saber cuándo ??, Si se mantiene mucho tiempo terminarán invirtiendo en aumentar producción y si no terminarán los mineros de comprar gráficas según baje rentabilidad incluso vendiéndolas tirando el mercado a la baja
 
el ciclo minero empezo con amd con sus 290x en concreto luego desparacio y durante un tiempo siguio, luego desapàrecio durante tiempo por lo menos a nivel domestico , y luego volvio con fuerza como hemos visto, de momento ya se ven mas graficas en el mercado y alguna oferta, el tema de que no hay graficas no se si os acordais del tema de los discos duros la mentira de que las inundaciones en thailandia habian inhabilitado la mayoria de las fabricas se descubrio que era mentira , y durante meses pagando mas por lo mismo, no me extrañaria que no saquen mas por que no quieren AMD y NVIDIA y si es cierto pasara como con los discos . no pasa nada
 
el ciclo minero empezo con amd con sus 290x en concreto luego desparacio y durante un tiempo siguio, luego desapàrecio durante tiempo por lo menos a nivel domestico , y luego volvio con fuerza como hemos visto, de momento ya se ven mas graficas en el mercado y alguna oferta, el tema de que no hay graficas no se si os acordais del tema de los discos duros la mentira de que las inundaciones en thailandia habian inhabilitado la mayoria de las fabricas se descubrio que era mentira , y durante meses pagando mas por lo mismo, no me extrañaria que no saquen mas por que no quieren AMD y NVIDIA y si es cierto pasara como con los discos . no pasa nada

Es tener paciencia,esperemos que la gama nueva serie con raytracing salga mejor de precio....paciencia....paso con los discos duros,con los intel procesadores,con la ram,con las placas base....la ram está por la nubes....yo creo que se ponen de acuerdo en los precios,además AMD vive ahora mismo del minado.
 
no van a bajar, los precios sobre la 2080 eran verdad todo por el jodido raytracing.
 
Yo creo que al tema raytracing le queda aún una generación por saltar. Con las próximas NVIDIA y AMD se podrá empezar a ver algo de forma tímida, pero no será hasta la siguiente generación (¿2020?) que veamos resultamos óptimos. Con eso quiero decir que inflar el precio de las GTX 2080 por esa característica... sería una tomadura de pelo. La potencia extra de estos nuevos modelos le vendrá muy bien al 4K, no espero nada más, la verdad (más potencia, menos consumo).
Si los Tensor Core son capaces de marcar la diferencia, está por ver. Y si realmente son la bomba, entonces el mercado de segunda mano de GTX 1080 y RX580 tendrá precios de escándalo :-D
 
Yo creo que al tema raytracing le queda aún una generación por saltar. Con las próximas NVIDIA y AMD se podrá empezar a ver algo de forma tímida, pero no será hasta la siguiente generación (¿2020?) que veamos resultamos óptimos. Con eso quiero decir que inflar el precio de las GTX 2080 por esa característica... sería una tomadura de pelo. La potencia extra de estos nuevos modelos le vendrá muy bien al 4K, no espero nada más, la verdad (más potencia, menos consumo).
Si los Tensor Core son capaces de marcar la diferencia, está por ver. Y si realmente son la bomba, entonces el mercado de segunda mano de GTX 1080 y RX580 tendrá precios de escándalo :-D

Que tiene que ver raytracing y los tensor core con la 1080 y 580 que no pueden hacer eso...solo las nuevas Vega y las Ampere y de AMD no se sabe nada...aparte del vídeo que sacaron y que a lo mejor ponen algo en sus nuevas gpu's,pero por lo visto solo nvidia ha sacado algo a la luz y que funciona con Titan V y la v100 ,si las nuevas funciona eso las 1080 y 580 se quedarán sin vender y los mineros se comerán con patatas todas las gráficas de segunda mano como una perdida más de ganancias.Solo alguno que necesite una gráfica para uso común las comprará o para jugar sin raytracing,dependiendo claro de como salgan de precio las nuevas y si la gama media o bajar puede hacer ray,si una gráfica de 150euros puede hacer ese raytracing,mineros con perdidas no venderán ni una gráfica....esto no se lo esperaba nadie,ya que raytracing era algo que se intentaba y nadie podia....y lo han conseguido.
 
:sonrisa::sonrisa:
Que tiene que ver raytracing y los tensor core con la 1080 y 580 que no pueden hacer eso...solo las nuevas.

Pues eso mismo estaba diciendo, que siendo tarjetas incompatibles con el RTX se venderán de segunda mano a muy bajo precio, por esa razón y por el desmantelamiento de la minería. Si estamos de acuerdo!
 
Yo lo que he notado es que los foros de hardware han perdido mucho tráfico. Me refiero a movimiento. Incluido éste. Parece que es un efecto secundario de no poder cambiar el pc o comprar nada nuevo.
 
jejejejejej, buena pregunta.

yo te digo cuando van a bajar las gpus de precio, con una condicion.

que tu me digas a mi, el numero premiado de euromillones del proximo viernes.

XD

creo que te he respondido, no?

saludos!
Te has pasado el juego xD
diVbBOf.gif
 
Arriba