• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CUBE TALK 9X y ONDA V975W en oferta!

O desde España por DHL si pagas más.
 
Pero por DHL tambien la envian desde china no?
 
si la envían desde españa sí que la compraría para la peque, pero si hay que esperar un mes no creo...
 
Puedes hacer lo de comprarla en china con DHL ... lo mas seguro es que te cobren aduanas, pero pagas el seguro de 10€, y si te cobran 30 o 40€ coolicool te lo devuelve ...
 
no es mala opción se queda en 203€. El seguro aduanero son 16€.
 
usa el cupón de ondav975w
 
Bueno, ya me ha llegado el tablet onda v975w. En los plazos aproximados, unos 15-17 días contando fines de semana.

Como "contra" he de decir que me ha llegado la revisión V3 con el chip 3735F y eso que pregunté a vuestro colaborador/a si era el 3735D que era el que aun seguía anunciado en coolicool. Al final me ha llegado este que aunque no sea malo si que era interesante que el puerto fuera usb 3.0 (ya que si se instala una tarjeta sd extra creo que usa este puerto también con lo que se hubiera disparado el rendimiento al hacer ampliación usándola). Lo de mover video 4k pues ahora es conformarse con el full hd a 1080. Esto era lotería y no es culpa de coolicool sino de stocks de producto, cuando se acaba se acaba, pero si es culpa decirme que era la D y anunciar la D cuando ya se había acabado el stock (ahora lo han cambiado ya)

Estaba configurando todo lo que recomiendan para convertir 100% la tablet a español e instalarle programas recomendados. Iré probando más cosas.

saludos.
 
Última edición:
A mi aun no me ha llegado todavía y la pedí el día 29 de Octubre ya hace casi un mes. Pero si recibo la V3 haré la respectiva reclamación a coolicool y a paypal ya que quedamos tanto en este hilo como por Mp con coolicool que sería la V2.

Espero que me llegue pronto...

Saludos
 
¿pedirás cambio de tablet o devolución?
 
No creo que me la cambien ya que si no tienen la V2 poco me podrán cambiar.

No obstante voy a esperar a ver que me llega.

Saludos
 
La media está en 30 días ya, y a medida que se acerque la navidad... tardará más.
 
Hola amigo, lo siento por las molestias, es de la versión 2 y el procesador es Z3735D .

Hoy he recibido la tablet y confirmo que es la V3 (V975wBEAV3A34725)

No entiendo que después de hablar sobre el tema y que me confirmaras de que era la V2 no cumpláis con vuestra palabra de entregar el modelo V2, esto para mí es un engaño en toda regla.

No me queda otra que abrir una reclamación vía paypal ya que el articulo no es el que pedi, además guardo toda la información e imágenes de vuestra web dónde especifica que el artículo comprado es el modelo V2

Ya me diréis que ha pasado...

Ya he enviado también mi reclamación a support@coolicool.com
 
A mi me llego ayer y si es la v2.
 
Pues vaya lástima, a uno os llega el modelo "bueno" y a otro el "malo".
 
Yo también tenía confirmado por el usuario coolicool que me llegaría la V2 y también por el mail de support ya que lo pregunté y me respondieron con los datos de su web que en aquel momento ponía que vendían la versión D. Así que me pondré en contacto igual que rafita.....
 
La verdad que esta gente no tiene verguenza, quieren compensarme el error con 5€.

NO COMPRAR MÁS EN COOLICOOL SON UNOS ESTAFADORES DE MUCHO CUIDAO
 
Compensar el que? darte la V3 en vez de la V2?
 
He recibido la V3, después de todo la que lie en este hilo y por MP para que me aseguraran de que me mandarían la V2. Y ahora quieren compensarme el error que ellos han tenido con 5€, es decir me dan esos 5€ y me quedo con la tablet Mod V3 y como si no hubiera pasado nada.

Vamos una marranada por porta de coolicool, me han engañado diciendo que me enviarían la V2, y yo haciendo publicidad para que otros la compraran, me tenían que haber dao un palo.

Lo dicho, para mi unos estafadores.
 
Cual es la diferencia destacable entre una y otra?

Luego posibilidad de sustituirla, pues es una puta mierda tener que enviarla, y ni eso por tener la batería... el descuento también lo veo insuficiente... lo comento a CooliCool.
 
El procesador de la V2 es más potente, reproduce vídeo 4K y tiene para conectar USB 3.0 entre otras.
Le he puesto una disputa en PayPal, pero como no se vienen a razones ahora mismo la elevo a reclamación. Ya estoy harto de que me den larga.
 
Arriba