• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con AMD Crimson [Gráfica Rota]

No me he leído una mierda :eek:k: pero a mi no me ha pasado nada y mira que no he apagado el PC en días desde que le instale el Crimson xD
 
Haz lo que te comentaron de desmontar la ventilacion y mirar si los condensadores estan hinchados.

Ya no pierdes nada.

Sigo con la mosca detrás de la oreja,ya que todavía no encuentro una lògica al asunto o un patron logico.Porque a ti si y a mi no?
No tiene sentido.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
No todas las graficas llevan el mismo ritmo de vida e incluso exactamente los mismos componentes.
Todos los componentes tienen un umbral de tolerancia.... y entre una tarjeta y otra (aunque sean del mismo modelo) ese umbral puede variar.
En pocas palabras, algunas tarjetas aguantan mas que otras.

Los crimson han matado a las tarjetas que tienen el umbral mas corto.

llevas razón¡¡¡¡ estamos rompiendo el hilo.

volviendo al tema, como se te baraja por la mente meter de nuevo los crimson?? xdd

desgraciadamente y ojala me equivoque, pero esa gpu aunque arranque, me parece que ya no aguanta a que lancen 2 versiones mas de drivers. Aunque para cacharrear y entretenerte esta dando su fruto. cuelga el video del primer arranque, si puede ser.
Yo tampoco me creo que considere siquiera volver a instalarlos, pero bueno.... todo sea por amor a la ciencia :fallopc:
 
Hola. Yo le hice eso mismo a una 8800 gt que tuve y me duro un mes mas o menos. A la segunda vez solo una semana mas. Luego rip.....
 
Jajajaja eso que has hecho me recuerda al reballing de la PS3.

Hay a quien le dura como si nada hubiera pasado, hay al que le dura un tiempo, y hay a quien no le soluciona nada (ese fue mi caso con la PS3 jaja).

Pero vamos, mucha suerte y que dure el apaño!

PD: llevo Crimson desde que salió, y monitorizando la gráfica, va perfecta!
 
Saludos chapuzas!! Esta tarde me armé de valor e instalé los Crismon beta 15.11.1 en mi recién adquirida Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5.

Nada sólo contar que en Grim Dawn juego al que estoy dándole caña más seguido he notado una bajada de temperatura de 60-62º a 52-55º en algunas ciudades alcanza picos de 58. En concreto he notado una mejor visualización de las texturas con respecto a los catalyst, 60 fps clavados.
También he probado Dirt Rally ahí ronda los 56º (más o menos como antes) aunque si noto más fluidez y mejoras en algunos efectos que antes me salían en negro (fallo gráfico) en pequeños charcos en la carretera, ahora van canela fina.

En general estoy bastante contento, Ya mañana seguiré informando cuando pruebe el resto de juegos Batman Arkham Knight (este es hueso duro por la mala optimización que trae de serie) Gta V y Nba 2k16. Saludos!!
 
Saludos chapuzas!! Esta tarde me armé de valor e instalé los Crismon beta 15.11.1 en mi recién adquirida Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5.

Nada sólo contar que en Grim Dawn juego al que estoy dándole caña más seguido he notado una bajada de temperatura de 60-62º a 52-55º en algunas ciudades alcanza picos de 58. En concreto he notado una mejor visualización de las texturas con respecto a los catalyst, 60 fps clavados.
También he probado Dirt Rally ahí ronda los 56º (más o menos como antes) aunque si noto más fluidez y mejoras en algunos efectos que antes me salían en negro (fallo gráfico) en pequeños charcos en la carretera, ahora van canela fina.

En general estoy bastante contento, Ya mañana seguiré informando cuando pruebe el resto de juegos Batman Arkham Knight (este es hueso duro por la mala optimización que trae de serie) Gta V y Nba 2k16. Saludos!!
Me sigue impresionando esa Dual-X como puede ser tan fresca, ya lo podrian haber hecho desde el principio de las 290.
 
Yo estoy mosca por aquí decís que daba trothle ami me dio un legado impresionante el farcry3 pero tenía en uttorent comprobado 60gb pero en otro disco duro lo cual lo dudo

Hace pocos días error en el booteo que si e insertado hsrdware o software nuevo...
 
Saludos chapuzas!! Esta tarde me armé de valor e instalé los Crismon beta 15.11.1 en mi recién adquirida Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5.

Nada sólo contar que en Grim Dawn juego al que estoy dándole caña más seguido he notado una bajada de temperatura de 60-62º a 52-55º en algunas ciudades alcanza picos de 58. En concreto he notado una mejor visualización de las texturas con respecto a los catalyst, 60 fps clavados.
También he probado Dirt Rally ahí ronda los 56º (más o menos como antes) aunque si noto más fluidez y mejoras en algunos efectos que antes me salían en negro (fallo gráfico) en pequeños charcos en la carretera, ahora van canela fina.

En general estoy bastante contento, Ya mañana seguiré informando cuando pruebe el resto de juegos Batman Arkham Knight (este es hueso duro por la mala optimización que trae de serie) Gta V y Nba 2k16. Saludos!!

Yo tengo la misma tarjeta, a 1060/1300 con -25mV y jugando a Metal Gear V que es al que estoy jugando ahora y hasta que no lo termine no me pondré con otro, no pasa de 60ºC, los VRM en 52-55ºC. Es una pasada de fresca esta tarjeta, yo tampoco tengo problemas con los Crimson, debemos ser afortunados. :brindar:
 
Yo tengo la misma tarjeta, a 1060/1300 con -25mV y jugando a Metal Gear V que es al que estoy jugando ahora y hasta que no lo termine no me pondré con otro, no pasa de 60ºC, los VRM en 52-55ºC. Es una pasada de fresca esta tarjeta, yo tampoco tengo problemas con los Crimson, debemos ser afortunados. :brindar:
Es que sus drivers estan bendecidos por mi [emoji23]
 
Como puedo si saber si se jodio mi grafica con funmark? por el utorrent dudo que me diera un lagazo flipante el juego que tube que cerrarlo, y el error al bootear no se... muchas casualidades lleva 1 semana bien toco madera pero con funmark saldrian artifacts no?
 
Como puedo si saber si se jodio mi grafica con funmark? por el utorrent dudo que me diera un lagazo flipante el juego que tube que cerrarlo, y el error al bootear no se... muchas casualidades lleva 1 semana bien toco madera pero con funmark saldrian artifacts no?

El utorrent te pudo dar lagazo al comprobar archivos o a descomprimirlos una vez descargados.
 
Saludos chapuzas!! Esta tarde me armé de valor e instalé los Crismon beta 15.11.1 en mi recién adquirida Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5.

Nada sólo contar que en Grim Dawn juego al que estoy dándole caña más seguido he notado una bajada de temperatura de 60-62º a 52-55º en algunas ciudades alcanza picos de 58. En concreto he notado una mejor visualización de las texturas con respecto a los catalyst, 60 fps clavados.
También he probado Dirt Rally ahí ronda los 56º (más o menos como antes) aunque si noto más fluidez y mejoras en algunos efectos que antes me salían en negro (fallo gráfico) en pequeños charcos en la carretera, ahora van canela fina.

En general estoy bastante contento, Ya mañana seguiré informando cuando pruebe el resto de juegos Batman Arkham Knight (este es hueso duro por la mala optimización que trae de serie) Gta V y Nba 2k16. Saludos!!

Yo tengo la misma tarjeta, a 1060/1300 con -25mV y jugando a Metal Gear V que es al que estoy jugando ahora y hasta que no lo termine no me pondré con otro, no pasa de 60ºC, los VRM en 52-55ºC. Es una pasada de fresca esta tarjeta, yo tampoco tengo problemas con los Crimson, debemos ser afortunados. :brindar:

Pues si que tenéis suerte. Mi 280 se pone a 75º sin overclock y con 21º de ambiente, como le haga overclock salgo volando xd
 
Yo tengo una r9 280x se Asus la que es muy tocha y con un oc de 1150 mhz jugando a todo en ultra en fallout y em ventilador en 40% que no hace ruido no pasa de 65 grados

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola chavales/as os dejo unas capturas de lo que os comentaba ayer para que veáis que no os troleo.

Grim Dawn 1080p todo alto ultra y MSAA 4x

2mc61sp.jpg

esta es de grim dawn en cuevas e interiores, donde menos carga sufre la gráfica.

30uv3tz.jpg

aquí es en ciudad, donde desde siempre este juego sufre más carga y antes de la build 28 (último update) daba bajones de fps muy graciosos 35-45 ahora 60 clavados.

Dirt Rally

drdmon.jpg


28lt542.jpg


2vagvat.jpg

Este juego va bastante fino supongo que también es porque usa tecnología Amd Game evolved, lo dicho 56º y con una temperartura de 20º de ambiente vivo en málaga. Un saludo.
 
alexito_marshall que bueno oir de otro usuario que las mejoras de rendimiento no son humo.
 
Pero como puedo saberlo porque lo del utorrent podria ser por eso, pero el error al iniciar windows? en funmark 15min ni un solo artifact ni nada, ni jugando gta 5 ni nada raro, como podria saber si se daño la grafica?
osea que se daña de golpe y te falla como al compañero o a x tiempo despues de los drivers?

mi grafica es una 260x icafe de shappire se an visto afectadas? no tenia ni msi ni overdrive ni nada, recien formateado ademas, eso si las temps durante los lagazos no la tenia puesta, pero vamos tenia el utorrrent comprobando la iso del gta5... alguna idea?
vuelvo a tocar madera xD
 
Pero como puedo saberlo porque lo del utorrent podria ser por eso, pero el error al iniciar windows? en funmark 15min ni un solo artifact ni nada, ni jugando gta 5 ni nada raro, como podria saber si se daño la grafica?
osea que se daña de golpe y te falla como al compañero o a x tiempo despues de los drivers?

mi grafica es una 260x icafe de shappire se an visto afectadas? no tenia ni msi ni overdrive ni nada, recien formateado ademas, eso si las temps durante los lagazos no la tenia puesta, pero vamos tenia el utorrrent comprobando la iso del gta5... alguna idea?
vuelvo a tocar madera xD
Lo mejor es que habras un post , aqui se mezclan cosas.
 
Pero como puedo saberlo porque lo del utorrent podria ser por eso, pero el error al iniciar windows? en funmark 15min ni un solo artifact ni nada, ni jugando gta 5 ni nada raro, como podria saber si se daño la grafica?
osea que se daña de golpe y te falla como al compañero o a x tiempo despues de los drivers?

mi grafica es una 260x icafe de shappire se an visto afectadas? no tenia ni msi ni overdrive ni nada, recien formateado ademas, eso si las temps durante los lagazos no la tenia puesta, pero vamos tenia el utorrrent comprobando la iso del gta5... alguna idea?
vuelvo a tocar madera xD

El pantallaso azul puede ser causado por varias cosas. En windows 10 me paso y resulto ser una actualizacion de windows que no se podia instalar.
Fijate jugando sin el uttorent y nos dices. El uttorrent puede ser la causa del lagaso, y mas cuando descomprime o comprueba archivos
 
alexito_marshall que bueno oir de otro usuario que las mejoras de rendimiento no son humo.
Ya te digo son pruebas de un par de días, de momento no puedo quejarme lo mismo mañana estoy poniendo que la gráfica se licuó de calor (espero que no[emoji28] ) de todas formas vengo de otra sapphire la hd 6950 de 2gb y me decidí por la r9 de la misma marca porque en 4 años mi experiencia con dicha marca ha sido satisfactoria. De momento a falta de profundizar más no me puedo quejar. Saludos
 
El pantallaso azul puede ser causado por varias cosas. En windows 10 me paso y resulto ser una actualizacion de windows que no se podia instalar.
Fijate jugando sin el uttorent y nos dices. El uttorrent puede ser la causa del lagaso, y mas cuando descomprime o comprueba archivos

No era pantallazo si no error al bootear, que si e insertado hardware nuevo o sftware recientemente, de momento no me a vuelto a pasar, y jugando tampoco desde entonces no uso el utorrent
 
Arriba