Tiene miedo de salir de la cueva Dark y conocer algo mejor que su intel calentorro¿Por qué necesitas testigos?
Dudo que sea calentorro con delidTiene miedo de salir de la cueva Dark y conocer algo mejor que su intel calentorro
¿Por qué necesitas testigos?
¿Eso importa?la gente tiende a etiquetarme como anti amd :vudu:
Dudo que sea calentorro con delid
Te salió bueno entiendo.ni sin delid, lo "era"... pero curiosamente lo que mas me retiene es la placa, sin duda. xDDD
si sacasen una dark para el 16/32 me iba de cabeza
TotalmenteSólo falta otro hilo que digan: No instalen Win10, utilicen Linux.
Te salió bueno entiendo.
Respecto al 3950X con la X370 Taichi te vale (Si quieres probarlo claro)
Desconozco la plataforma que tienes ahora y su uso, el micro que tienes o tenías (No sé si sigues con él, ya hace tiempo que no hablamos) era un 8086 e iba muy bien.no me puedo quejar, auqneu no al nivel de Mankhesa
sobr el bicho en cuestion si lo pillase es para intentar hacerle alguna salvajada como descapotarlo y subirlo algo mas de vueltas. Muchas cosas a sopesar, hablamos ya de plataforma HEDT. lo bueno de este que no deberia cambiar fuente en principio.
cuando salgas datos de gente real, veremos que se hace
no me puedo quejar, auqneu no al nivel de Mankhesa
sobr el bicho en cuestion si lo pillase es para intentar hacerle alguna salvajada como descapotarlo y subirlo algo mas de vueltas. Muchas cosas a sopesar, hablamos ya de plataforma HEDT. lo bueno de este que no deberia cambiar fuente en principio.
cuando salgas datos de gente real, veremos que se hace
Me perdí Pedro [emoji23]Al final me vas a dejar solo en el "lado oscuro de la fuerza" amigo. Yo, ya sabes lo que pienso, tiene que ser una cañon, pero tienes boletos para salir "escaldado". En 3 dias, si no hay ningun retraso, han de estar todas las cartas encima de la mesa. Yo como no sea una debacle universal, creo que de momento seguire en x299 con el 18/36. Un saludo.
Me perdí Pedro [emoji23]
El MP?
Pues si sobra alguno, yo estoy por aquí si eso, ya sabéis ;-)Hemos hablado plisskin y yo sobre el tema de montar un 3950x o un 18/36 de Intel, analizando pros y contras. Entiendo que para decantarte por el AMD, pesa mucho el no necesitar ni mas memos, ni fuente mas "gorda", en cambio si vas por el Intel, y no tienes ya un x299, si que lo necesitas.
De hay que al salirle mas barato ese AMD, si cambia, y se anima tambien mankhesa, me van a dejar solo con el Intel.
Un saludo.