• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CyberPunk 2077

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
8.986
Puntos
113
Edad
41
Muy buenas compañeros.

Pues ya lo tenemos aquí.

He de decir que no es tan alarmante la falta de rendimiento en calidad Ultra o con Raytracing Normal con una RTX 2080 Ti.

A 1440p con todo Ultra y DLSS en Calidad se mantiene a 60fps sin problemas incluso con el RT en Normal.

Si subimos el RT a Ultra o Demencial si que puede ser algo más quisquilloso.

Pero debo decir que no hay una diferencia en cuanto a la calidad de imagen en activar el RT o no.

Desconozco los fps que llego a sacar, puesto que no he tenido más tiempoi para realizar pruebas a fondo.
Al igual que no he podido hacer pruebas con los 2 PCs, de momento solo lo he jugado en mi PC principal.

Conforme vaya haciendo pruebas y trasteando más el juego, iré poniendo mi experiencia.

De momento lo que puedo asegurar es que no vale la pena tirar de RT por la posible perdida de rendimiento y la "mejora" gráfica que supone.

Saludos.
 
Hola compi,

Yo con la 2060s con todo en ultra + rtx en ultra a 1080p voy a 40-50 fps, en general se puede jugar bastante bien así, ya que salvo algún tirón en las zonas mas demandantes, el juego va bastante fluido.

Sin embargo yo si creo que el RTX en este juego es casi obligatorio, se nota muchísimo, es un juego lleno de neones y zonas donde se reflejan las luces, y crean unos efectos que yo nunca antes había visto en un videojuego

Que mas decir, un juego que así de primeras me ha impresionado muchísimo, no me esperaba tanto, sobre todo en el apartado gráfico, que autentica pasada, como debe ser jugar a esto en 4k, uffff. Se nota que es un juego en el que han puesto muchisimo cuidado y atencion en los detalles, para mi de lo mejorcito del año
 
Muy buenas, tras probarlo un poco ayer he comprobado lo que pasa siempre, es quitarle el brilli brilli (RTX), y a tope de opciones gráficas cerca de 100 fps constantes, el brilli brilli unos cambios de FPS brutales. Entonces, brilli brilli,
1026049
 
A mi no me compensa el RT.

Todo al máximo, DLSS en Calidad y sin nada de RT y me va a 60fps rocosos a 1440p.

Encantadísimo de la vida y no se nota una diferencia en nada.

Sigue estando espectacular de la muerte este jodido juego.

Es una pasada, CDProjekt lo han vuelto a hacer.

Ha merecido la espera, los retrasos y su compra, 10/10.

Saludos.
 
Buen aporte compañero,CdProjekt no podía fallar me alegro.
 
Actualizo:

He tenido que quitar el RTX :cry::cry:, era precioso pero jugar a 40fps me produce incomodidad y a la larga algo de dolor de cabeza...ojito el día que consigan que esta tecnología vaya bien.

Ahora quitando el RT va a +70 FPS en 1080p, pero es que en 1440p me va a +60FPS, así que lo tengo todo en ultra + dlss en calidad, y excepto cuando coges el coche y algún sitio muy saturado en el que se nota que el juego está poco optimizado y te dropean los frames, es muy pero que muy disfrutable.

Otra cosa es que me he encontrado bugs variados y diversos, algunos molestan mas y otros menos, pero está algo rotillo el juego...
La IA es muy mejorable, los npcs son decorativos, la mayoría no responden a acciones (como apuntarles con una pipa), además te vas cruzando varios npcs iguales o muy similares ( solo cambia la ropa)

Yo espero que con algo de tiempo mejoren el juego y lo dejen como se merece, porque se ven muchas cosas que están hechas con mucho mimo y otras que dices wtf
 
Última edición:
Y yo que estoy jugando en un Asus TUF A15 con GTX1660Ti, calidad baja, 1080 y casi 60 fps. Lo se, podeis matarme cuando querais...

:ROFLMAO:
 
Para mi, el juego sin RT esa otro rollo totalmente diferente. Luces difuminadas, iluminación mucho mas plana.. no se como describirlo... después de jugarlo con RT todo al máximo me dio por probarlo sin el... y te puedo decir que te quita mucho de inmersión. Donde con RT es un callejón oscuro con algún reflejo en el agua, pared y algún neón que no ilumina mucho y da esa sensación de callejón chungo. Después lo ves sin RT y se ve demasiado iluminado por el neon, sin oscuridades, plano... no se...En otros juegos si es verdad que no merece la pena la diferencia, pero creo que este es de los pocos que es realmente satisfactorio el RT. Claro que quita mucho rendimiento, hay que buscar un buen punto medio de toda la config para cada uno. No recomiendo el dlls en rendimiento ultra, a no ser que te sea indispensable le resta mucho gráficamente. Recomiendo el equilibrado. Quitar el granulado, la profundidad de campo, la aberración cromática , el efecto de lente, desenfoque de movimiento... todo eso hay que quitarlo... es un lastre gráficamente hablando. Puedes activar todos los apartados del RT y la iluminación en medio. Saludos.
 
1440p a medios (la diferencia con Ultra no es casi palpable), con Fidelity FX dinámico a 60 fps, y todo ello reescalado en monitor 4k. Y el cóctel...pues ni tan mal.

El RT...pues yo no puedo jaja. 5700 xT
 
Quitar el granulado, la profundidad de campo, la aberración cromática , el efecto de lente, desenfoque de movimiento... todo eso hay que quitarlo... es un lastre gráficamente hablando
Estos efectos no dan ni quitan rendimiento, pueden variar 2 o 3fps, en todos los juegos es así.
Son meramente estéticos y sobrepuestos a los gráficos, no sobrecargan la GPU en ningún momento, salvo que estés jugando al límite con tú Hardware y cada fps cuente.

Si que es cierto que el Motion Blur a mi personalmente no me gusta, lo prefiero en Bajo, en todos los juegos.

Y el Granulado hay juegos donde es más intrusivo y emborrona la imagen sobremanera, pero en este juego no es el caso.

Yo aún tengo que trastearlo más, pero de momeento sigo prefiriando jugar con todo al Máximo (Reflejos en Demencial) y sin RT.

Aunque hoy probaré a bajar los 2 o 3 settings que recomiendan a Medio y meterle RT a FULL.

Lo mejor de todo es el DLSS, es lo que mejor tienen las GPUs Nvidia.

Saludos.
 
Estos efectos no dan ni quitan rendimiento, pueden variar 2 o 3fps, en todos los juegos es así.
Si, no es por los fps, sino por el resultado grafico final. Para mi restan. Se ve mejor sin esos efectos, en mi opinión. Quizás puedas dejar el desenfoque de movimiento en bajo que no me resulta molesto. Y si tenéis cpu amd podeis usar esto ,a mi me ha dado fps extras y mas consistencia. Ha pasado de un uso del 40% del cpu a un 75%, en un 3700x.
 
Pues na chicos, se me están quitando las ganas de jugar a esto y creo que dejare un tiempo el juego hasta que lo arreglen.

LLevo en torno a 10h jugadas y en mi vida he jugado a un juego con tantos bugs, nos reíamos de ubisoft pero es que esto es muchísimo peor. A mi ya me han estafado los 60€ pero recomiendo encarecidamente no comprar este juego para ninguna plataforma.

Graficamente es una burrada y es un avance a lo que serán los próximos videojuegos, pero en serio, el juego esta rotísimo...
 
Pues no sé, yo solo he visto la zona inicial de los nómadas y tampoco me parecen unos gráficos tan buenos ni mucho menos. Quizás en el entorno urbano mejoren...
 
Después de darle hoy bastante y con el update 1.04, en la 2080 ti, 4k y con los ajustes gráficos que me da GeForce xperience, (con brilli brilli) he de decir que el promedio de FPS no baja de 50 en las zonas de más demanda.
Con el vsync desactivado y Gsync activado se puede jugar bien, algún tironcillo si la bajada es muy alta, pero ni tan mal.
La cuestión es si merece la pena gastarse dinero en un 3080 o 3090.
Lo que es un escándalo es el rendimiento en la ps4 y xbox One con momentos a 17 fps 720 p.
Tampoco veo que ps5 y xbox series x vayan a ser unos portento con el brilli brilli, teniendo un modo la xbox series x a 30 fps 4k brilli brilli.
Nvidia sigue emperrada con el brilli brilli, no se que futuro tendrá.
Las acciones de la CDProyect han caído un 28%, desde su estreno.
Unas risas. Cyberbug 2077
 
Última edición:
Yo llevo poco más de 15h y aún no he hecho la misión de "El Matasanos", jajaja.

Al final me he decantado por la configuración recomendada por Nvidia para mis GPUs Todo en Alto-Ultra con RT y DLSS en Equilibrado, y ni tan mal.
Conforme se va jugando van subiendo y estabilizandose los fps a 60 y en momentos de más carga como son los tumultos de gente y muchos efectos de luzes y sombras puede bajarme a 50/55fps, pero ni tan mal.

Llevo bastante jugado pero sin avanzar en la historia, jajaja.
:ROFLMAO:
 
Todo juego ambicioso va a tener bugs. La cuestión es que impidan o bloqueen la jugabilidad. No nos echemos las manos a la cabeza
El tema es que el juego en si esta roto, aparte de los innumerables glitches visuales que hay, ya he tenido que tirar de alguna partida anterior cargada porque mi personaje después de matarme 2 o 3 veces seguidas no se movía, a veces los enemigos ni se enteran o están mirando hacia otro lado a pesar de dispararles, algún teletransporte en una misión en la que me manda a 2km, enemigos que aparecen de la nada.... Y he jugado no mas de 6 misiones...
En serio yo suelo ser muy permisivo con los glitches, pero es que se nota que el juego esta roto, que ha faltado desarrollo, esos meses de mas que hacen que un juego sea jugable. Se ven las buenas intenciones del juego, me gusta la jugabilidad que tiene y por supuesto la ambientación y los gráficos, se siente la "next gen", pero es una pena que un juego como este con el curro que habrá llevado lo saquen así...

Pues no sé, yo solo he visto la zona inicial de los nómadas y tampoco me parecen unos gráficos tan buenos ni mucho menos. Quizás en el entorno urbano mejoren...
Na la parte esa esa del desierto muy sin más, yo empecé de buscavidas y ya entra directo en la ciudad, que es lo suyo xD
 
Última edición:
A mi no me compensa el RT.

Todo al máximo, DLSS en Calidad y sin nada de RT y me va a 60fps rocosos a 1440p.

Encantadísimo de la vida y no se nota una diferencia en nada.

Sigue estando espectacular de la muerte este jodido juego.

Es una pasada, CDProjekt lo han vuelto a hacer.

Ha merecido la espera, los retrasos y su compra, 10/10.

Saludos.
De momento lo dicho, tanto, tanto RTX, y como se descuiden, le pasará como el SLI, que no lo usa ni el tato, porque va fatal y quita rendimiento...(Bueno lo otro era, al revés +-....XD)

Yo lo he dicho muchas veces, el RTX o lo hacen bien, o al final, servirá de Postureo...Nadie se gasta 1500€ en Gráfica, para que vaya a 30fps -____________-...Que timo.
 
El tema es que el juego en si esta roto, aparte de los innumerables glitches visuales que hay, ya he tenido que tirar de alguna partida anterior cargada porque mi personaje después de matarme 2 o 3 veces seguidas no se movía, a veces los enemigos ni se enteran o están mirando hacia otro lado a pesar de dispararles, algún teletransporte en una misión en la que me manda a 2km, enemigos que aparecen de la nada.... Y he jugado no mas de 6 misiones...
En serio yo suelo ser muy permisivo con los glitches, pero es que se nota que el juego esta roto, que ha faltado desarrollo, esos meses de mas que hacen que un juego sea jugable. Se ven las buenas intenciones del juego, me gusta la jugabilidad que tiene y por supuesto la ambientación y los gráficos, se siente la "next gen", pero es una pena que un juego como este con el curro que habrá llevado lo saquen así...


Na la parte esa esa del desierto muy sin más, yo empecé de buscavidas y ya entra directo en la ciudad, que es lo suyo xD
Solo puedo decir que estamos jugando a diferentes juegos, de verdad que siento tu experiencia.
 
Arriba