• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CyberPunk 2077

Yo he probado lo del "Cinematic_RTX" y la verdad es que no sé donde está la mejora, creo que gana un poco en los contrastes al pasar de claro a oscuro y viceversa.

Lo que si he notado es que con el parche 1.06 pierdo fps máximos pero gano en mínimos, además de que conforme voy jugando, se van estabilizando los frames.

Llevo más de 65h de juego, soy nivel 19, aún no he pasado del Acto 1 y me está gustando muchísimo.

Bugs tiene, pero a nivel del The Witcher 3 al principio, ya no es tan inestable como al principio, hay algunos NPC que cruzan objetos o paredes (pasa poco) y hay algunas señales del HUD que se quedan inmobiles durante la partida (reinicias el juego y listo).

Sigo teniendo que probarlo más a fondo en mi PC secundario, puesto que aún no he jugado suficiente en él.

Saludos.
 
A mi me esta gustando pero como dicen los compis le falta mucho a este juego para ser lo prometido pero tiene una base (la ciudad) tremenda y los personajes de las principales y secundarias son muy buenos.

A poco que hagan la gente se va quedar contenta
 
Buen año compañeros.

Pues después de darle más de 70 horas, ya he pasado al acto 2.
Ahí es donde realmente se abre el mundo y todo es espectacular.
Además de todas las cinemáticas que hay en el final del acto 1 y el principio del 2 que son brutales.

Saludos.
 
Última edición:
Quizás os sirva de ayuda.


Los detalles, que no ve la gente...
 
Solo puedo decir que estamos jugando a diferentes juegos, de verdad que siento tu experiencia.
Yo igual, si es cierto que me ha pasado un par de veces que he tenido que cargar una partida anterior, una porque no me escaneaba y otra que no hacía doble salto... Pero en plan rendimiento... Muy bien...
 
Lo que hay que ver.

Si hubiera sido al revés, si el juego hubiera salido bien optimizado para consolas y hecho una mierda en PC otro gallo cantaría.

Pero como todo, si en la PS4 el juego no va, no es por la consola, es porqué el juego es una mierda, independientemente de que sea mala, obsoleta y desfasada (igual que la XBox One).

Pero para empezar, el juego se comercializó en Xbox, y CDProjekt es una compañía de PC, si hubiera sido al revés, si fuera un juego para consolas y que funcionara en PS de manera correcta, aunque saliera tremendamente roto en PC, sería catalogado como una maravilla.

Es un juego espectacular gráfica y técnicamente.
Todo el trabajo que hay detrás en el doblaje y la localización.
Toda la historia y el argumento es brutal, todas las historias secundarias que tienen lugar en Night City son geniales.
Y todo amenizado con un Johnny Silverhand que va haciendo su aparición en momentos estelares durante las misiones.

No se está tratando al juego con el mismo favor que otros muchos.
Por poner un ejemplo, al Metal Gear V se le dió un 10 sin ser para nada parecido a la calidad que tiene el Cyberpunk.

Es un juego que todo en Ultra sin RT va bastante bien a 1440p o 4K, si se activa el RT la cosa cambia.

Otra cosa son los Bugs, que los hay, pero en cada parche son menos.
Hay mucha gente haciendo vídeos del juego sin el parche del día 1 siquiera.

Desde el parche 1.04 se solucionan muchos, ppr no decir que vamos por el 1.06.
Aún falta arreglar cositas, pero es muy disfrutable.

Lo único que se le puede achacar al juego, es que no es tan amigable como el The Witcher 3, no es un juego para todo el mundo.
Está muy enfocado a un sector de jugadores muy concreto al que le gusten los juegos de ROL, no es un Shooter ni un GTA.
No es un juego de mundo abierto, tienes un escenario muy muy grande, como es Night City, pero no es la idea.

Y si, al jugar en 1ª persona es donde realmente se aprecia la magia de todo el escenario, en 3ª persona no sería tan inmersivo, ni jugable y se perdería gran parte de la magnitud.

Es un muy buen juego a la altura de lo esperado por CDProjekt, en PC ha salido bien, pero eso no cuenta, porqué lo único que importa son las consolas, sino es así no vale.

Perdón por la parrafada y que disfrutéis mucho del juego.

Simplemente escribo esto porqué estoy viendo muchos malos comentarios y noticias inmerecidas acerca de este gran juego, el cual lleva mucho trabajo a cuestas (y aún le falta otro tanto).

Saludos.
 

A ver que no preparan para este 2021
 
han declarado publicamente que les metia mas prisa la directiva en sacar algo fuera como fuera. Pero tienen un 2021 muy duro para areglar tantas cosas en todas las plataformas.
 
Yo todo a Full con la RTX 3070 de asus me cae los FPS que es una barbaridad, con el ryzen 7 3800X en OC a 4,5 Mhz, vamos 10 - 12 FPS con calidad 3840 x 2160 píxeles, pero si bajo a 1920 x 1080 píxeles ( Full HD ) mantiene bien por encima de 60 fps de media todo el tiempo.Yo mas que en el RTX noto mucho la diferencia al cambiar las resoluciones, y eso que las reescala de nuevo si juego por encima de full hd ya que mi monitor es full HD.
 
A mi me pasa parecido a ti Rayeta76, la RTX 3070 me da esos tironcillos, más notorios que en la RTX 2080 Ti.

Es más estable jugar con la RTX 2080 Ti al Cyberpunk 2077, ya sea jugando en ambos de mis PCs como intercambiando las GPUs entre ellos.
 
A mi me pasa parecido a ti Rayeta76, la RTX 3070 me da esos tironcillos, más notorios que en la RTX 2080 Ti.

Es más estable jugar con la RTX 2080 Ti al Cyberpunk 2077, ya sea jugando en ambos de mis PCs como intercambiando las GPUs entre ellos.
Un post mas que nos da la razon de lo que decimos en el foro, las RTX serie 3000 no estaban para salir al mercado, estamos en tiempos complicados por el covid-19 pero la falta de stock es para mi la manera de hacer caja pero no sacar demasiada basura por terminar.
 
Muy buenas compañeros.

Pues nada, hace unos días completé el arco argumental de Judy y me he quedado muy emocionado con toda la historia del personaje y la evolución en la historia y la relación entre ella y V.

Una serie de misiones muy buenas y una historia de "amistad" que se teje entre ella y tú muy buena, teniendo en cuenta que se trata de un personaje secundario que aparece de pasada en la historia principal.

No sé como van a ser las otras historias secundarias del juego, pero esta ha sido muy buena.

Argumentalmente el juego es soberbio.

Saludos.
 
Parche de 9,7GB al canto.

Versión 1.1.

Parece más estable en los frames.

Ya no me da tantos bajones en el PC Secundario.
Cuando pueda lo pruebo en el Principal.
 
Última edición:
¿Que pc es encesario para poder emitir en twitch y jugar a cyberpunk 2077 en condiciones?
La verdad que lo tengo en 2K a full en todo, con ray traicing demencial y dlss en calidad, pero no paso de 37 fps y le emision va con mucho lag.
Jugando con el AMD ryzen 7 y RTX 3070

Aqui uan prueba
 
La verdad que lo tengo en 2K a full en todo, con ray traicing demencial y dlss en calidad, pero no paso de 37 fps
Es normal tan pocos fps.

Yo lo tengo todo en "Alto", el RT en "Ultra" y DLSS en ·Equilibrado" y con la RTX 2080 Ti tengo más estabilidad y menos caídas de fps que con la RTX 3070.
Si que es cierto que si pones el RT en "Intermedio" con estas mismas configuraciones se obtienen 60fps mucho más estables, sin ser rocosos del todo.

Haz la prueba jugando igual que lo tienes pero desactivando el RT, te va a dar 60 fps o más tranquilamente, es el RT lo que "rompe" el juego.

Saludos.
 
Es normal tan pocos fps.

Yo lo tengo todo en "Alto", el RT en "Ultra" y DLSS en ·Equilibrado" y con la RTX 2080 Ti tengo más estabilidad y menos caídas de fps que con la RTX 3070.
Si que es cierto que si pones el RT en "Intermedio" con estas mismas configuraciones se obtienen 60fps mucho más estables, sin ser rocosos del todo.

Haz la prueba jugando igual que lo tienes pero desactivando el RT, te va a dar 60 fps o más tranquilamente, es el RT lo que "rompe" el juego.

Saludos.
Según algunos usuarios, dicen que hay opciones Gráficas, que no se notan, o muy poco, al bajarlas. Si alguna no se ve nada, bájala, eso que te llevas en FPS. Te dejo un video, en alguna parte de aquí. Prueba tu mismo.
 
Hombre este juego es para jugarlo a full, le bajare a full hd que al fin y al cabo es el monitor que tengo y gano en FPS sin bajar RTX ni DLSS
POr cierto Josep83 has echo la prueba activando el Dlss y desactivandolo ? es una pasada como la IA aumenta los FPS, no se la AMD sin el DLSS como van a tirar con estos juegos.
Ojala tuviera una tienda para ir cacharrenado ,,,, la de cosas que provaria
 
Hombre este juego es para jugarlo a full, le bajare a full hd que al fin y al cabo es el monitor que tengo y gano en FPS sin bajar RTX ni DLSS
POr cierto Josep83 has echo la prueba activando el Dlss y desactivandolo ? es una pasada como la IA aumenta los FPS, no se la AMD sin el DLSS como van a tirar con estos juegos.
Ojala tuviera una tienda para ir cacharrenado ,,,, la de cosas que provaria
Pues si compañero, he hecho las pruebas con cada opción de DLSS y gano entre 5 y 10fps conforme voy bajando la calidad de este.
Lo tengo en equilibrado, queme da entre 50 y 60fps con todo en Alto y RTX en Ultra.

Podría poner el RTX en Equilibrado y tener los 60fps estables, pero no me termina de compensar.
O directamente quitar el RTx y jugar con el DLSS en Calidad, pero es eso de que "falta algo".

Saludos.
 
Bueno, pues me he respondido yo solo, quería saber si había terminado el juego, y con total seguridad que si :(

Que chasco me he llevado, y ya había hecho casi todas las misiones secundarias.

El juego me ha molado, pero esperaba que durase bastante más la verdad
 
Última edición:
Arriba