• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar a Vodafone y preguntas varias

Entonces a los 6 meses seguiriamos con el 25% de descuento en la red m? O volveria a su precio original?

A los 3 meses debes portar si o si , y consigues el 50% , si quieres movil con permanencia y si no quieres sin permanencia.
 
Y no hay ninguna manera de mantener ese 25%? Sino nos quedaria una tarifa a 14€ y otra a 25€ y pasados 6 meses esta ultima pasaria a ser de 32, no habria ninguna manera de mantener ese descuento en esa linea?

Pero para que quieres el descuento del 25% , si puedes conseguir el 50% en las dos lineas + los 12€ por segunda linea. Es que no lo entiendo!!
1ª linea 16€ , 2ª linea 10€ , y si no coges movil es para siempre. Que mas quieres !!
 
Porque teniamos pensado coger el ascend p7 que sale 144€ si lo pagas al contado, si hacemos eso ya no podriamos amagar a los 3 meses, o bien podriamos conseguir un ascend p7 con la linea de 14€ y con la otra de 25€ esperar tres meses y hacer el 50% no?
 
podrias hacer eso o directamente esperar 3 meses a coger ese movil.

ahora mismo lo estan dando con las red a 4 euros al mes por 24 meses= 96 euros, y con descuento del 50% en la tarifa durante 24 meses.

y eso esperando solo 3 meses.

si coges movil de primeras, en esa linea deberas esperar un año, y el descuento del 25% solo durara seis meses. Con la otra si podras amagar sino coges movil de primeras y cogerlo despues ademas del posterior descuento del 50% y por segunda linea
 
Entonces si con la que se queda en 14€ cojo el ascend p7, esa se queda en ese precio para siempre no? Y con la otra me espero 3 meses y amago para que se quede en 50% no?
 
creo que no te estas enterando.

si coges movil de primeras, el precio que te den por tarifa y movil (el ascend p7 vale 4 euros al mes) sera solo durante 6 meses, y luego sube los 6 siguientes. Y en 12 meses podrias amagar, antes no.


con la otra haz eso si
 
Eso es, con la que se queda en 14€ cojo el p7 y lo pago al contado, que se queda en 144 creo, y con la otra me espero 3 meses y hago el amago para que me hagan el 50% no? Quedaria asi: 14+25 los tres primeros meses, y despues 14+16 al hacer el amago con la segunda linea no? Corrigeme si me equivoco. Perdon por tantas preguntas joanmalo

Saludos
 
si quedaria asi


aunque nose de donde salen las cuentas de los primeros 14 euros. Nose que tarifa cogerias y con que descuentos, si 25%, cancelacion, segunda linea...


esque me he perdido medio hilo
 
Los 14€ quedarian de: 32-12 por segunda linea, y despues le quito 6€ que me deben de ofrecer del amago de cancelacion no? Quedarian 14€

Saludos
 
Como mejor te puede quedar es así: 1ª linea redM 32€ -25%=24€ tres meses , después 16€, 2ª linea 36€-12€-25%=15€ +6€ del movil=21€ (durante 12 meses) .No te interesa pagar el movil al contado ya que te cuesta lo mismo e igual vas a tener permanencia ( 2 años). La diferencia es que teóricamente a los 12 meses vuelves a amagar y dejas de pagar el movil con lo cual solo pagas 72€.
El amago de cancelación son 3meses y el 25% son 6 meses.
 
Bueno pues portabilidad por teléfono hecha. En principio lo dicho: 1ª Red M 25% de descuento,y 2ª Red M 12€ por segunda línea más 25% adicional. No sé si en cancelación se podrá exprimir más, a ver.
Una cosa, la portabilidad la he hecho esta mañana, pidiendo desde la web que me llamaran ellos, y aún ni rastro de mi operador (Movistar) ni de Vodafone tampoco. ¿Tanto tarda en iniciarse? Llamo yo mañana si aún no me han llamado? Saludos y gracias
 
llama tu mañana y pregunta como va todo x si hay algun dato mal. No hagas despues amago de cancelacion xq no vas a obtener nada mas si ya te hacen el 25% de descuento via web
 
Joan, a en la segunda linea nos convendria el descuento de 6€ en vez del 25%, no habria manera haciendo un amago de cancelacion pedir 6€ en vez del 25%? Se le podria decir que a un amigo se le ha hecho 6€ de descuento en vez del 25% y que nos interesaria mas esa oferta, se puede o ya no?

Saludos y gracias![emoji1]
 
pues esa linea pasala a traves del 1444 y luego haces el amago de cancelacion y sacas los 6 euros, asi de sencillo.

o la has pasado ya via web?prueba a pedir que te cambien el descuento a ver si cuela
 
Es que el fallo es que la hemos pasado via web, vamos a pedir el cambio a ver si cuela, si cancelamos portabilidad y la hacemos por llamada no habria problema no? Nos ofrecen 12€ por segunda linea y despues 6€ del amago de cancelacion n?

Gracias joan y saludos!
 
efectivamente, cancela y pidela a traves del 1444. Pero nose si no tendras que esperar unos dias para volver a pedirla...a veces pasa

y por telefono si, te daran primero los 6 o 12 euros x segunda linea cuando portes y despues los 6 euros de descuento cuando hagas el amago de cancelacion


aunque no entiendo todo esto que estas montando, si el 25% es mas que los 6 euros en la tarifa red M....y ademas en 3 meses vas a amagar para conseguir el 50%. Te estas liando tu solo...
 
Pues nada, chasco total, qué asquito de Movistar. Resulta que en una de las 2 líneas tenía permanencia[emoji15] , y ellos hace poco me dijeron que no[emoji35] . Me acaban de llamar desde Movistar para decírmelo. Total, que voy a hacer la portabilidad sólo con la otra línea, con la mía la voy a cancelar. Como ya de todas formas iba a cancelar la portabilidad, me ha dado por escuchar la "oferta" que me hacían por quedarme con ellos (ya de todas formas me iba a quedar), pero nada nuevo, un "expectacular" Core 2 a 0€ con otro año más de permanencia claro está, uff, casi no me resisto jaja. Así que nada de Core y a esperar que se me cumpla la permanencia. Saludos!
 
si, mejor esperar
 
Joan, yo voy a meterme en una linea con otra persona que ya es vodafone, a esa persona no se le suma nada de permanencia por meterme yo como segunda linea con el no?

Gracias y saludos!
 
a esa persona no se le suma nada de nada. Y ati si se te aplicaran bien los descuentos x segunda linea si coges una smart o una red y el tiene una red tambien.
 
Arriba