• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar a Vodafone y preguntas varias

Perfect, el tiene una red m

Muchas gracias joan![emoji1]
 
perecto entonces.
 
Pregunta rápida, ¿cuántas líneas adicionales se pueden tener en Vodafone?
 
puedes tener un maximo de 4 lineas para que te hagan el descuento por segunda, tercera y cuarta linea si la primera es una red y las siguientes son red o smart.
 
aunq ahora dudo de si se pueden tener hasta5, y el descuento se aplica en las siguientes 4...
 
Ok perfecto. Los descuentos supongo que son los mismos siempre no? 12€ por Red y 6€ por Smart?
 
eso es, siempre los mismos
 
Llamada ayer de retenciones de Movistar...te llamo para ver por que te vas de Movistar, por tarifas y móvil? (nooooo....) y por ver si te puedo convencer que te quedes con nuestra oferta...lo mismo que tienes!! No me pude contener...le dije si no le parecía un poco surrealista la llamada...bueeeno...que me descontaba 20 eur en factura...cuántos meses?...sólo el siguiente...[emoji15]...lógicamente gracias pero no...realmente llega a ser absurda la situación...ellos verán (y eso que le dije que llevaba igual 20 años con ellos...)

Pregunta tonta, pero si me ha llegado sms de vodafone confirmando que la portabilidad se realizará en la madrugada del 27 (mañana jueves) y se supone que me llega tb la SIM mañana por la mañana, que tramo horario me quedo sin móvil?

Gracias!!
 
Creo que el viernes por la mañana me parece que ya serías de Vodafone, pero a ver si alguien que esté más seguro te dice.

Lo de las llamadas de Movistar...el otro día una comercial intentaba convencerme de que el Core 2 era un telefonazo...pero vamos...gama alta...porque Samsung era una marca reconocida y entonces el teléfono era buenísimo... Jajaja
 
Y siguiendo yo con lo de las segundas,terceras y cuartas líneas con Vodafone. Si además de eso ya se tiene Adsl con ellos, se puede pedir algún tipo de descuento adicional, con la excusa de que vas añadiendo líneas secundarias y eso?
 
Joan, me ofrecieron ayer el huawei ascend p7 gratis y los 12€ de descuento, haciendo el amago de cancelacion me harian los 6€ restantes no?

Gracias y saludos![emoji1]
 
Y siguiendo yo con lo de las segundas,terceras y cuartas líneas con Vodafone. Si además de eso ya se tiene Adsl con ellos, se puede pedir algún tipo de descuento adicional, con la excusa de que vas añadiendo líneas secundarias y eso?

si es amago desde vodafone, con una de las lineas asociadas a esa persona que tiene el adsl, le ofrecerian un 25% de descuento 12 mses, pero si vas a pasarte a vodafone sin amago, entonces no
 
Joan, me ofrecieron ayer el huawei ascend p7 gratis y los 12€ de descuento, haciendo el amago de cancelacion me harian los 6€ restantes no?

Gracias y saludos![emoji1]

si, tambien deberian descontartelos.
 
Llamada ayer de retenciones de Movistar...te llamo para ver por que te vas de Movistar, por tarifas y móvil? (nooooo....) y por ver si te puedo convencer que te quedes con nuestra oferta...lo mismo que tienes!! No me pude contener...le dije si no le parecía un poco surrealista la llamada...bueeeno...que me descontaba 20 eur en factura...cuántos meses?...sólo el siguiente...[emoji15]...lógicamente gracias pero no...realmente llega a ser absurda la situación...ellos verán (y eso que le dije que llevaba igual 20 años con ellos...)

Pregunta tonta, pero si me ha llegado sms de vodafone confirmando que la portabilidad se realizará en la madrugada del 27 (mañana jueves) y se supone que me llega tb la SIM mañana por la mañana, que tramo horario me quedo sin móvil?

Gracias!!

de madrugada, nidea que dia
 
Ok.- Y la portabilidad del ADSL? tarda unos días después de los móviles o viene ya todo junto?
 
la porta del adsl es mas lenta, puede tardar hasta 10 dias, depende, pero nose de que depende jaja
 
Otra pregunta rápida. Al final, aunque tenga permanencia en Movistar, he hecho cuentas y me sale más rentable pagar la penalización e irme a Vodafone, que quedarme en Movistar. Tengo que pagar la penalización antes de hacer la portabilidad? O primero hago la porta y luego cuando me llamen para que me quede la pago? No se cancelará la portabilidad no?
Gracias y saludos!
 
tu no tienes que pagar nada. Simplemente cuando ya te hayas ido de movistar, en tu proxima factura ordinaria te vendra el importe de la factura y el importe de la penalizacion, y ya
 
Ah, pues entonces vale, mejor todavía jeje. Thanks Joan.
 
Joan, portabilidad hecha, vamos a hacer el amago de cancelacion esta tarde, algun consejo? O nos hacen los 6€ de descuento seguro?

Gracias y saludos!
 
Arriba