• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar a Vodafone y preguntas varias

sugiereselo cuando llames para cancelar

pero no llames hasta que tengas los sms de vodafone de que ya ha empezado todo
 
Ya me los han mandado hoy, la madrugada del 3 al 4 soy de vodafone ya, una cosa, si no me lo ofrecen, que hago? Jaja

Saludos!
 
Perdona joan se me ha olvidado preguntartelo, desde que numero se hace el amago? Desde cada una de las lineas que vamos a portar? O desde la principal de vodafone a la que hemos incluido las dos lineas nuevas?
 
desde cada una de las lineas que vas a portar a vodafone. Ya puedes llaamrlos para hacer el amago de cancelacion y conseguir los 6 euros
 
Joan, hicimos el amago ayer, nos salio todo bien, nos hicieron los 6€ de descuento, y nos dijeron que hoy seriamos de vodafone y que nos llegarian los terminales, lo raro es que ni nos ha llegado la sim, ni los terminales, y los contratos no nos los han mandado tampoco, debo asustarme? Jaja

Gracias y saludos!
 
no, tardaran uno o dos dias mas
 
Arriba