• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿De verdad necesitamos monitores con tantos hercios?

Esta es la nuestra

FOR-MANCOS.png
TOTAL!!!🤣🤣🤣🤣🤣

Esta es la nuestra

FOR-MANCOS.png
Mola el eslogan.
Lo veo como marca, una línea de periféricos y accesorios retro-gamer.
Y la marca "by Mancos".

Incluso posibles colaboraciones con Noctua.

silla-con-reposabrazos-de-terciopelo-marron-tostado-y-rejilla-de-mimbre-en-color-natural-1000-13-28-219993_1.jpg

by Mancos ft. Noctua.
(Arte conceptual, no representativo del modelo final).

Mola el eslogan.
Lo veo como marca, una línea de periféricos y accesorios retro-gamer.
Y la marca "by Mancos".

Incluso posibles colaboraciones con Noctua.

silla-con-reposabrazos-de-terciopelo-marron-tostado-y-rejilla-de-mimbre-en-color-natural-1000-13-28-219993_1.jpg

by Mancos ft. Noctua.
(Arte conceptual, no representativo del modelo final).

Si la sacan color Redux me la pillo, me va mejor con la pintura de la habitación.

Esa silla iría para la línea MESH, tiene un airflow de la ostia.

Lo único que hay qué meter leds, sin leds nos comemos una mierda, no sé si con algún neón ochentero…

Un fluorescente ultra violeta le iría bien :LOL: seguro que alguno los recuerda.

Un fluorescente ultra violeta le iría bien :LOL: seguro que alguno los recuerda.
Yo recuerdo tener uno que debe andar por el trastero, el mayor inconveniente que tenía es que iba conectado directamente a la fuente y un interruptor en el propio tubo para encenderlo, había que abrir el PC cada vez que querías usarlo.

Solo lo ponía cuando venían visitas :ROFLMAO:

Pues yo sigo sin verlo necesario macho...es mas lo he intentado de nuevo este fin de semana con mi anterior monitor de 165 Hz y que va. Dame 60 fps estables que lo demás me sobra.

Captura-de-pantalla-2023-11-20-145310.png

Y por qué veo perfectamente la imagen a 540 Hz en mi tele que la tengo en 60 Hz? Eh?

Mi Game Boy Color tiene mejor resolución que la imagen a 30 Hz que pone el colega, no hablo su idioma y sé que será un ejemplo, por eso yo también pongo los míos.