• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿De verdad necesitamos monitores con tantos hercios?

Amigos, 0,01seg de los 144hzs , 0,01 seg del teclado optico, 0,01 del raton optico, 0,01 de estar comodo en la silla, al final cuando vosotros me veais a mi, ya yo se hasta la marca de calsoncillos que llevais :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En serio?, yo tardo semanas en completarme un título, y eso si consigo completarlo.
Ya te digo, yo llevo con el Howart Legacy 42H , la hitoria principal ya la acaba a las 40h o asi, pero secundarias quedan bastantes aun, voy por el 75% del juego.

No tenéis ni idea, esto es una silla y lo demás, imitaciones:

ROCRD-9393N_2.jpg

Sentado en esta antigualla os sigo esperando a ver si me pulís en un FPS individual.

Ya te digo, yo llevo con el Howart Legacy 42H , la hitoria principal ya la acaba a las 40h o asi, pero secundarias quedan bastantes aun, voy por el 75% del juego.
Mama mía!! pero si es un juego que solo he catado unas horillas. Por delante tengo que empezar el Cyberpunk, el Assassin's Creed Valhala, el Forza Horizonts 5 con la expansión Hot Wheels, y el A Plague Tale Requiem....

Y ahora vendrá el Forza Motorsport nuevo y el Starfield.

Mama mía!! pero si es un juego que solo he catado unas horillas. Por delante tengo que empezar el Cyberpunk, el Assassin's Creed Valhala, el Forza Horizonts 5 con la expansión Hot Wheels, y el A Plague Tale Requiem....

Y ahora vendrá el Forza Motorsport nuevo y el Starfield.
Uff, se te van acumular muchos titulos. :eek:
Yo sinceramente nunca pense que me gustase tanto, graficamente es una pasada, y esta muy wapo el Howart Legacy.
El Cyberrpunk lo jugue una vez y no me gusto, tendre que volver a probar, pero a mi esos juegos estilo GTA no me llaman mucho, al unico que le dedique mas tiempo parecido fue MAfia.
El Horizon si jugue bastante, pero me aburrio un poco ya, se hace monotono al tiempo, las pistas etc.
A Plague jugue los 2, me encantaron , juegazos.
Veremos el Starfield.

Sl2.

No tenéis ni idea, esto es una silla y lo demás, imitaciones:

ROCRD-9393N_2.jpg

Sentado en esta antigualla os sigo esperando a ver si me pulís en un FPS individual.
CSGO, cuando quierass 🤪 te voy a mullar !!

Uff, se te van acumular muchos titulos. :eek:
Yo sinceramente nunca pense que me gustase tanto, graficamente es una pasada, y esta muy wapo el Howart Legacy.
El Cyberrpunk lo jugue una vez y no me gusto, tendre que volver a probar, pero a mi esos juegos estilo GTA no me llaman mucho, al unico que le dedique mas tiempo parecido fue MAfia.
El Horizon si jugue bastante, pero me aburrio un poco ya, se hace monotono al tiempo, las pistas etc.
A Plague jugue los 2, me encantaron , juegazos.
Veremos el Starfield.

Sl2.
Pues espera que el Otoño viene fuerte. De momento el Baldurs Gate 3, pero es que en Septiembre se viene Starfield y algo mas tarde llega Assassins Creed Mirage, el Alan Wake 2 o el Lies of Pi. Casi na...

Pues espera que el Otoño viene fuerte. De momento el Baldurs Gate 3, pero es que en Septiembre se viene Starfield y algo mas tarde llega Assassins Creed Mirage, el Alan Wake 2 o el Lies of Pi. Casi na...
Los Assassins, no me gustan, los rpg tampoco. Al resto se les puede dar una oportunidad a ver que tal. 🤪

¿No será el nuevo Fifa que no tiene nada nuevo?
Será como un Fifa pero sin tener el nombre de Fifa. Por otra parte es el mismo juego de todos los años solo que con las alineaciones y equipaciones nuevas

Bueno hablamos de monitores y televisores. Y las sillas que teníamos por aquel entonces qué? yo me llevé jugando con una de madera que me llevaba del comedor, mas dura que una piedra, toda la generación de Ps1 y Ps2 y aqui estoy. Ahora que si una sillita gaming, con acolchado para los lumbares y la cabeza, con soporte para que los brazos no se cansen y con mas luces y colores que un puti 🤣🤣🤣

Esta es la nuestra

FOR-MANCOS.png

¿No será el nuevo Fifa que no tiene nada nuevo?

¿De mi Larita Croft no se ha vuelto a saber nada? Mira que me intento quitar el mono con los Uncharted, pero no es la misma cosa.
Yo igual, a ver si sacan algo ya de Tomb Raider :love:, ahora estoy repitiendo los Ghost Recon Wildlands y Breakpoint, cuando los acabe repetiré los The División.

Última edición: