• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Decepción por la RX480?

Buenas,

Cuando podremos adquirir en España una de estas?? En el resto del mundo hay un millon de sitios con pre-orders.... Porque aqui no tenemos nada???

Gracias de antemano....
 
Hay una realidad como un templo, hasta que no estén los drivers correspondientes, no vamos a tener nada en claro, pero vamos, que esto está para comentar eso que ha salido hoy sobre la comparación con la GTX970, no para iniciar una guerra XDDDD Ya queda menos para salir de dudas XD
 
Como puede rondarle el The Witcher 3 los 40-50 fps al principio del juego donde no hay edificios? WTF Y sin hairworks eh, 1080p.

Puede que sea porque no tiene los drivers correspondientes aún.
 
Hablais de los drivers como si fuesen a mejorar una barbaridad.
Hasta ahora, amd con los drivers lo ha hecho bien porque son todos refritos de graficas pasadas, generación 7xxx y demas.
Esperemos que no haga como nvidia y se olviden de estas cuando salgan las rx 4xx.
 
El que se creyó las famosas noticias de la web es otra historia. Por mi parte esperaba algo como una gtx 980 o nano que era lo lógico al ser proceso nuevo. Luego está el tema del precio. A casi 300€ por la turbina y sin dvi no es ningún chollo. Ya hay en algunas web gtx 970 personalizadas por debajo de los 300€ y AMD llega 2 años tarde para ofrecerte casi lo mismo. También en caseking he visto alguna r9 390 personalizada por 299€.

Lo que ha sacado AMD es como cuando nvidia sacó la gtx 750 ti de bajo consumo para retirar del mercado a la vieja gtx 660. Más eficiencia pero no ofrece nada nuevo. A unos 230€ la versión 8gb personalizada podría ser una bomba calidad-precio. A casi 300€ no moverá nada el mercado, ni el de la competencia, ni el de la segunda mano.

En el pasado la gama media era gama media como tal y tampoco distaba mucho de las de 500€ que eran las top. Pagabas por poco más de 200€ y te llevabas un buen pepino que superaba lo top anterior. Ahora eso ya no pasa y la gente cada vez está más concienciada en pagar precios cada vez más caros para obtener mejores que no se justifican. No hay más que ver las justificaciones de algunos.

Lo mismo la gtx 1060. Si sale a 300€ o más espero que no vendan ni una. Los últimos tiempos con la gran demanda, el euro, la avaricia de las tiendas.... se ha ido de madre para todos los jugones.
Que dices loco de la vida? A caso la 290 y 390 no cuenta como competidora de la 970? Si la 979 está a 300€ es por la 480, no creas que las tiendas bajan los precios porque son fans de NVIDIA.
La 480 al salir va a costar lo mismo o más que una 979 por que? Por que las tiendas quieren vaciar el stock de 970, o por lo menos parte de él, después de esto empezarán a bajar los precios por competencia entre tiendas y la 480 probablemente supere a la 970 ampliamente con drivers actualizados.

Y no soñeis con el rendimiento de una 980Ti a 200€ o cosas así porque no es lógico, aunque AMD sacara una 480 que rindiera igual que una 980Ti, las tiendas subirían el precio porque es más rentable, o que crees que algún día va a haber en el mercado 2 gráficas con el mismo rendimiento una por 200€ y otra por 500€? No, y menos en el mercado de las gráficas en el que sólo existen 2 marcas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es que lo que comenta el compañero era sobre eso. Borja estuvo en la computex y AMD dijo que 2 rx 480 era algo más potente que una gtx 1080. No que una rx 480 era casi como una gtx 980 ti. Eso ya no eran rumores o filtraciones, eso era desinformar. Por lo que vi de esa noticia se basó en los teraflops para decir que la gráfica era similar a lo top de nvidia, cuando los teraflops en diferentes arquitecturas es papel mojado.

Te refieres a la siguiente diapositiva (o alguna muy similar)

P753kNP.jpg


Es el único comunicado oficial de AMD es una diapositiva donde aseguran que un CF de 480 en el AOS supera a una 1080. De las noticias filtradas hasta ahora tampoco se puede saber si es cierto o no este rendimiento, como siempre habra que esperar a las reviews.
 
Vamos a ver.. Paraos a pensar 5 minutos.

¿Decepción porque? ¿Por Competir con una 970? ¿Una grafica que con sus drivers maduros aun puedo con cualquier juego 1080P Ultra sin las pijotadas de los filtros excepto cuando toca los temidos 3.6 GB de consumo? Si, el cambio de litografia. Muy bien.

¿Y que pasa? De aquí a septiembre los drivers ya estaran algo mas maduros, se "meara" en la 970 casi seguro "o eso espero" y estara a la altura de una 980 "o eso espero" por un precio de risa: 480 4GB modelos custom sobre septiembre serán unos 250€. 480 8GB modelos custom sobre septiembre serán unos 300€. ¿Que mas quereis por ese precio para 1080P?

Llevo escuchando maravillar de la 970 costando hasta hace poco 320-350€ teniendo la estafa de los 3.5+0.5, y la gente aun así la alaba como a un jodido dios. Y vosotros ahora os preocupáis porque no llega a la altura de una 980TI ¿De verdad?

Ahora, dejo sobre aviso a cualquier Fanboy de la marca que sea.
Yo soy Fanboy de mi dinero. Me la sopla el humo, el hype y su tia del pueblo. Me importa que si pago por 1 grafica ya sean 250€ o 700€ cumpla con lo que debe. Si Compro la 480 la quiero para 1080P a sabiendas de que es ultra sin filtros, si quiero mas, compro la 1070 o 1080 pero claro, mas potencia, mayor el precio.
 
Vamos a ver.. Paraos a pensar 5 minutos.

¿Decepción porque? ¿Por Competir con una 970? ¿Una grafica que con sus drivers maduros aun puedo con cualquier juego 1080P Ultra sin las pijotadas de los filtros excepto cuando toca los temidos 3.6 GB de consumo? Si, el cambio de litografia. Muy bien.

¿Y que pasa? De aquí a septiembre los drivers ya estaran algo mas maduros, se "meara" en la 970 casi seguro "o eso espero" y estara a la altura de una 980 "o eso espero" por un precio de risa: 480 4GB modelos custom sobre septiembre serán unos 250€. 480 8GB modelos custom sobre septiembre serán unos 300€. ¿Que mas quereis por ese precio para 1080P?

Llevo escuchando maravillar de la 970 costando hasta hace poco 320-350€ teniendo la estafa de los 3.5+0.5, y la gente aun así la alaba como a un jodido dios. Y vosotros ahora os preocupáis porque no llega a la altura de una 980TI ¿De verdad?

Ahora, dejo sobre aviso a cualquier Fanboy de la marca que sea.
Yo soy Fanboy de mi dinero. Me la sopla el humo, el hype y su tia del pueblo. Me importa que si pago por 1 grafica ya sean 250€ o 700€ cumpla con lo que debe. Si Compro la 480 la quiero para 1080P a sabiendas de que es ultra sin filtros, si quiero mas, compro la 1070 o 1080 pero claro, mas potencia, mayor el precio.

Opino como tú, compañero.

Personalmente yo he tenido estas gráficas:

-Nvidia GeForce 8500
-Sapphire Radeon 6770

Ahora mismo, llevo una MSI GTX960 4GD5T OC 4GB DDR5. Como véis, me da igual AMD o NVIDIA. Yo solamente quiero que mi PC rinda a buen nivel, sin ser entusiasta.

No comprendo las peleas entre los 'fanboys' AMD y NVIDIA. Aunque si no peleasen, tampoco se pelearían el Madrid y el Barcelona, el PP y el PSOE, etc... xD

Volviendo al tema; soy fanboy de mi dinero. Si una gráfica vale 400 y otra que me de lo mismo, vale 300, voy a ir a la de 300 sin mirar el color :)

Yo quisiera aprovechar y preguntaros si con mi actual gráfica, vale la pena el cambio a una custom RX 480 por unos 300€. No soy de jugar a un crysis 3 en ultra, pero leñe, si me gustaría jugar a algo estilo Skyrim Full HD a ultra, GTA V a alto-muy alto con sus 60 fps estables.

La verdad es que esta gráfica se está portando muy bien, la que tengo... Lo que digan hoy oficialmente de la RX, veremos al final como queda. Será por delante de la 970, pero dudo que alcance a corto plazo la 980 ti... Pero con los drivers al menos se le acercará
 
Yo es que creía que el estandar para la gama media sería jugar a ultra a 1080 60fps, en los juegos de 2016, pero parece que tiene problemas con el witcher y el gta V.

Estaba buscando una grafica en de una franja entre 250-350€... y ahora no se si seguiré ahorrando para tratar de subir un escalón e ir por la 1070
 
es decir, estas convencido, de que la 1060, si va a rendir como una 980, por el precio de una 480?

soñar es gratis sisi
 
Opino como tú, compañero.

Personalmente yo he tenido estas gráficas:

-Nvidia GeForce 8500
-Sapphire Radeon 6770

Ahora mismo, llevo una MSI GTX960 4GD5T OC 4GB DDR5. Como véis, me da igual AMD o NVIDIA. Yo solamente quiero que mi PC rinda a buen nivel, sin ser entusiasta.

No comprendo las peleas entre los 'fanboys' AMD y NVIDIA. Aunque si no peleasen, tampoco se pelearían el Madrid y el Barcelona, el PP y el PSOE, etc... xD

Volviendo al tema; soy fanboy de mi dinero. Si una gráfica vale 400 y otra que me de lo mismo, vale 300, voy a ir a la de 300 sin mirar el color :)

Yo quisiera aprovechar y preguntaros si con mi actual gráfica, vale la pena el cambio a una custom RX 480 por unos 300€. No soy de jugar a un crysis 3 en ultra, pero leñe, si me gustaría jugar a algo estilo Skyrim Full HD a ultra, GTA V a alto-muy alto con sus 60 fps estables.

La verdad es que esta gráfica se está portando muy bien, la que tengo... Lo que digan hoy oficialmente de la RX, veremos al final como queda. Será por delante de la 970, pero dudo que alcance a corto plazo la 980 ti... Pero con los drivers al menos se le acercará

Una custom de RX480 "puede" que se acerque a una GTX980 de referencia, recalco el PUEDE, y aún no ha salido nada oficial, en plan benchmarks buenos de la RX480 (que yo haya visto). Si lo que digo es cierto (que no lo es porque no ha salido nada que lo confirme de forma oficial), de una GTX960 podrías ir a por una RX 480 y rendirá bastante mejor, pero espera a benchmarks y pruebas en juegos reales, con sus drivers ya bien y todo perfecto.
 
Yo es que creía que el estandar para la gama media sería jugar a ultra a 1080 60fps, en los juegos de 2016, pero parece que tiene problemas con el witcher y el gta V.

Estaba buscando una grafica en de una franja entre 250-350€... y ahora no se si seguiré ahorrando para tratar de subir un escalón e ir por la 1070

La gama media no creo que sea para rendir a ultra a 1080p60fps en juegos de 2016, si eso a alto, algunos parámetros a ultra y 60fps depende del juego, ni de coña todos XD
 
Sinceramente, los rumores y "filtraciones" han echo mucho daño a la RX 480.

Para mi, la mejor gráfica rendimiento/precio para la gama media. Pero no puedo decir más, esperad a las 15:00 :p
 
Esos no deberian ser los precios, ni de lejos ;)
 
Y quien mas que AMD tiene la culpa de que NVidia campe a sus anchas por que al igual que la 480 no tiene rival de la serie 1000 tampoco la 1070-80 tienen rival de la 400 asi que NV a dicho quereis mas rendimiento pues os jodeis y pagais mas por que no hay nada igual por el momento, espero por nuesto bien que AMD apriete a NV y le de por delante y por detras por que si no estamos jodidos con los precios de NV y como la 1060 tenga mas rendimiento mal asunto sale en 1 mes o asi.

quieres que te diga quien mas tiene la culpa, ademas de AMD?
facil. nosotros.
los que les compramos las tarjetas al precio que les sale de los .....
si les "castigaramos", igual no se flipaban tanto ....
pero asi es el consumismo.
 
Arriba