• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Decepción por la RX480?

Sinceramente, los rumores y "filtraciones" han echo mucho daño a la RX 480.

Para mi, la mejor gráfica rendimiento/precio para la gama media. Pero no puedo decir más, esperad a las 15:00 :p

ufff!!hasta las 15h??? que sufrimiento por dios!! bueno, al menos no es como apple que te hace esperar a las 18h pero uf!! jajaja!! creo que supera la curiosidad a las ganas de gráfica :O
 
Mendamu mala gráfica la 960 no es, la tuve un par de meses, el tema es que me costó nueva 240€ (la G1) y la considero muy cara para el rendimiento que daba, que en líneas generales la gama media de Nvidia siempre es cara para el rendimiento que ofrece, en esta generación pasada la 380X costando lo mismo rendía mejor que la 960 con diferencia, por eso comentaba que la 960 no me parece una buena gráfica en términos precio/rendimiento.

No me tomo a mal jaja discutimos en otro hilo, y volveremos a discutir en otros, pero no me llevo mal con nadie ni tacho a nadie de la lista por que cada uno exponga sus opiniones, para eso es el foro ;) aun que pueda parecer que haya mal rollo por mi parte no lo hay, cada hilo tiene su polémica y sus discusiones pero somos una comunidad muy buena y me alegro por ello.
 
Y para jugar a 1080p ¿merece realmente la pena el modelo de 8GB ? o me valdría con el de 4GB? La verdad es que tenia Hype pero viendo lo de los ultimos dias no se...
 
En los juegos más actuales se queda cerca o supera a la 970, creo que con drivers se podra quedar a la altura de la 970OC en todos los titulos.
 
quieres que te diga quien mas tiene la culpa, ademas de AMD?
facil. nosotros.
los que les compramos las tarjetas al precio que les sale de los .....
si les "castigaramos", igual no se flipaban tanto ....
pero asi es el consumismo.

Si no te digo que no, pero tambien te digo que AMD esta en un limbo, a estado años sin mejorar la eficiencia mientra NV poco apoco a mejorado la eficiencia Maxwell es un ejemplo y AMD sacando refritos una y otra ved, se quedaron estancados y ahora que tienen la oportunidad de darle a NV en la nuca y dejarla tiesa hacen esto? como puede ser que una GPU de 14nm consuma lo mismo que una de 28nm (960) rindiendo poco mas, pues eso significa que la eficiencia de este nodo es bastante mediocre el probleda del OC de esta 480 no es el EPS de 6 pines es el consumo que tiene la GPU y como sea verdad lo del video ese que en muchos casos no llega ni a cojer al a 970 es padarles.
 
Si no te digo que no, pero tambien te digo que AMD esta en un limbo, a estado años sin mejorar la eficiencia mientra NV poco apoco a mejorado la eficiencia Maxwell es un ejemplo y AMD sacando refritos una y otra ved, se quedaron estancados y ahora que tienen la oportunidad de darle a NV en la nuca y dejarla tiesa hacen esto? como puede ser que una GPU de 14nm consuma lo mismo que una de 28nm (960) rindiendo poco mas, pues eso significa que la eficiencia de este nodo es bastante mediocre el probleda del OC de esta 480 no es el EPS de 6 pines es el consumo que tiene la GPU y como sea verdad lo del video ese que en muchos casos no llega ni a cojer al a 970 es padarles.

creo que te pueden las ganas de atizar a AMD ....
y te explico el porque ....
pa empezar, una 480, rinde mas que dos 960. Luego, decir que una 480, rinde solo un poco mas que una 960 ....
pero si se esta demostrando, que la 480 mas basica, ya supera a 970´s con OC!!!!!!

en serio, intenta ser un poco mas objetivo, y reconocer, que no es la bomba que se filtro, pero que aun asi, actualmente, es la mejor gpu que hay calidad / precio.

Saludos!
 
creo que te pueden las ganas de atizar a AMD ....
y te explico el porque ....
pa empezar, una 480, rinde mas que dos 960. Luego, decir que una 480, rinde solo un poco mas que una 960 ....
pero si se esta demostrando, que la 480 mas basica, ya supera a 970´s con OC!!!!!!

en serio, intenta ser un poco mas objetivo, y reconocer, que no es la bomba que se filtro, pero que aun asi, actualmente, es la mejor gpu que hay calidad / precio.

Saludos!

Y recordar que es el modelo de referencia y con unos drivers verdes a mas no poder "AMD nunca se a caracterizado por sus {Buenos} Drivers" Pero como ya dije, para 1080P el precio que tendrá de aquí a 2-3 meses y sus drivers que maduraran estamos ante la gráfica de gama media-medialta perfecta en precio/rendimiento. Desde mi punto de vista, o la 1060 es mas interesante que esta o ya tengo grafica para septiembre. Si por casualidades de la vida me cae un monitor 4k del cielo pues... Bienvenida seas 1080, pero como dudo que pase ese milagro, para 1080P me sobra y me basta con la 480 y si Nvidia hace bien las cosas para variar en el sector de gama media también se valorara el comprar esa en vez de la 480.

Porque seamos sinceros, la 960, fue una pequeña castaña de grafica, con la 380 20€ mas barata y la superaba en un 20% o así aproximadamente.
 
Aquí un poseedor de una GTX 960...

Pues a mí, una vez vista la review, la RX 480 me parece una gran gráfica, sobretodo la versión 4gb que para 1080p puede con todo, la de 8gb no se cual es su función, estará enfocada a futuros lanzamientos, Crossfire o resoluciones más altas imagino.

Revisando lanzamientos (si no me equivoco):

GTX 970 4GB, salio por unos 320€, con la subida dolar se llego a poner a 360-380€

GTX 1070, yo esperaba un precio similar a su antecesora 380€ max. en su lugar, las tenemos a partir 500€

RX 480 4GB, sale por unos 230€, mucho más barata que la 970 de salida y con rendimiento similar. Sinceramente, no veo donde esta la decepción.
 
Donde se vende la de 4gb xd
 
creo que te pueden las ganas de atizar a AMD ....
y te explico el porque ....
pa empezar, una 480, rinde mas que dos 960. Luego, decir que una 480, rinde solo un poco mas que una 960 ....
pero si se esta demostrando, que la 480 mas basica, ya supera a 970´s con OC!!!!!!

en serio, intenta ser un poco mas objetivo, y reconocer, que no es la bomba que se filtro, pero que aun asi, actualmente, es la mejor gpu que hay calidad / precio.

Saludos!

No he dicho que rinda como una 960 he dicho que consume como una 960, de todas formas es peor aun despues de ver el review de techpowerup me ha parecido una grafica bastante ridicula y me explico consume mas que una 1070 mas que una 1070 enserio AMD que se supone que han estado haciendo todo este tiempo con los 14 nm? esto es ridiculo enserio las 300 podia entender el consumo tan vestia pero esta, por dios y bueno en rendimiento me parece que no se esta tomando las cosas en serio en su lancamiento y sin unos drivers pulidos me parece ridiculo todo y mira que me gusta AMD pero esque esto no es no ni medio normal y espera que vendra la 1060 consumiendo 100w rindiendo lo mismo o algo mas y entonces ya apaga y vamonos NV se esta descojonando de todos nosotros asi tienes los precios que tiene.
 
Eso me pregunto yo :S

En overclockers uk la venden por 184.99 libras, al cambio unos 225€
 
http://tpucdn.com/reviews/AMD/RX_480/images/perfdollar_1920_1080.png
Benchmarks luego del NDA
La mejor GPU precio rendimiento.
La de 4GB es la mejor GPU precio rendimiento actual.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Efectivamente, y tambien estoy con Ivan Martinez, las filtraciones han jodido bastante. Aun asi, buen rendimiento/precio, la mejor tarjeta que te puedes comprar por 240-250E (modelo de 4GB). No veo por que decepcionarse o por que meter mierda, no hay mejor grafica nueva por ese precio actualmente.
 
No os hagáis ilusiones porque la de 4gb monta memorias más lentas:

http://www.anandtech.com/show/10446/the-amd-radeon-rx-480-preview

82390.png
 
El problema es que se ha especulado tanto con la 480 que mas de uno se ha llevado un buen chasco(yo incluido). E l problemas es que mas del 50% de lo que se dice en internet es mentira o especulacion. creo que he echo el tonto vendiendo mi 380x.
 
Y para jugar a 1080p ¿merece realmente la pena el modelo de 8GB ? o me valdría con el de 4GB? La verdad es que tenia Hype pero viendo lo de los ultimos dias no se...

Yo tambien tengo la misma duda y pienso que con los 4 gb sera sufiente para 1080 60fps en alto/ultra
 
Voy a sonar pesado pero lo diré de nuevo: 480 referencia drivers verdes vs 970 custom oc drivers maduros. Y están ahí ahí. Darles 2-3 meses a las 480 a que salgan los modelos Custom decentes y maduren sus drivers un poco "no olvidemos que es AMD y los drivers se los toman con demasiada calma" En 2-3 meses la 480 se va a reír fuerte mente de la 970 tanto en precio como en rendimiento.

Lo que hay que pensar es en la 1060 Custom "de nada sirve cuando salga decir que al 480 se mea en ella si es custom vs referencia" y ver cual interesa mas en relación calidad/precio

El problema es que se ha especulado tanto con la 480 que mas de uno se ha llevado un buen chasco(yo incluido). E l problemas es que mas del 50% de lo que se dice en internet es mentira o especulacion. creo que he echo el tonto vendiendo mi 380x.


Depende de por cuanto vendieses la 380X. Si con las ganancias has ganado un 60-75% del valor de la 480 de aquí a 2 meses yo creo que has hecho bien en venderla.
 
Yo tambien tengo la misma duda y pienso que con los 4 gb sera sufiente para 1080 60fps en alto/ultra

Yo sintiéndolo, soy Fan de mejor que sobre que no falte. Sino que se lo digan a los 3.5+0.5 que aunque sea un graficote, cuando sobrepasas los 3.5 te caen gotas de sudor como puños xD.

Yo prefiero los 8 Gb porque con los cutreports estos... Cada vez veo mas necesario tener mas.
 
Arriba