pipoarti creo que no as entendido de que va esta nueva gen las 480 y 1060 se tienen que poner al rendimiento de la 980 por que todo la gen 400 y 1000 suben 2 escalones en rendimiento, la 480 no esta haciendo nada extraordinario, el precio de AMD eran 199$ en tienda las encuentras por 300€ ref y las customs bien seguro que de 320€ o mas no bajen vuelvo a ponerte la lista.
980Ti > 1070 > 490
980 > 1060 > 480
creo que eres tu el que no lo ha entendido, de verdad.
los forofismos, dejemoslos para el futbol (y ni eso...)
hay que subir dos escalones, por que lo dice tu no? es que la de absurdeces que hay que oir/leer hoy en dia ....
entonces, el precio tb lo subimos dos escalones no? o no? como hace nvidia? o eso ya no te gusta y ahora vendras con los consumos?
que no tio. que esta gpu, es muy buena para el 80% de los mortales. NO HAY MAS.
yo entiendo, porque un 20% la odia .... o pq son sibaritas, a los que no les llega el rendimiento, o son forofos de nvidia (no hay cosa mas absurda que quien defiende a un equipo de futbol, o marca o lo que sea, pq le gusta, hasta tal punto, que parece el fundador de la empresa ...)
si a ti no te convence, no te gusta, no te la vas a comprar, pq tienes que estar todo el rato manipulando para hacerla parecer peor de lo que es?
estas desinformando a posibles compradores, en base a un forofismo sin sentido.
si te preguntase un buen amigo o familiar, que no puede gastar maas de 300€, se la recomendarias? planteate este punto .....
de verdad hay que explicarte el precio de amd, y el precio de pc componentes? creo que no, no eres nuevo en esto.
199$, es lo que cuesta aprox en USA.
269€, es lo que cuesta una de 8gb en pc componentes.
quieres apostar algo a que en un mes, tienes una buena (custom) de 8gb, por menos de 300€?
en fin.
alla cada uno, pero si fuerais un poco mas objetivos, creo que seria mejor para todos ....