• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definitivamente se les ha ido la cabeza... 200% de sobreprecio!!

No conozco a ese tio del vídeo, mas bien no sigo a ninguno, de mi no viven y no se lo que hará, pero PcComponentes se esta aprovechando de la situación intentando colarte un PC completo, que se quite la máscara de evitar a los mineros y demas escoria. PcComponentes me parece igual de asqueroso que toda esta gentuza.
Que PCC se está aprovechando con los pc premontados y coolmod subiendo el valor x2 de las gráficas es cierto, pero creo que en este tema llevaba razón PCC, pc entero o nada, pero bueno, al ser """""youtuber""""" pues se lo habrán aceptado para no tener mala publicidad....

Yo por mi parte, cruzo los dedos para que mi gráfica no se rompa, cuando actualice gpu lo más probable es que vaya para el señor Bezos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que PCC se está aprovechando con los pc premontados y coolmod subiendo el valor x2 de las gráficas es cierto, pero creo que en este tema llevaba razón PCC, pc entero o nada, pero bueno, al ser """""youtuber""""" pues se lo habrán aceptado para no tener mala publicidad....

Yo por mi parte, cruzo los dedos para que mi gráfica no se rompa, cuando actualice gpu lo más probable es que vaya para el señor Bezos.
Si PcComponentes tiene razón digamoslo asi, pero le van a caer mas por aprovecharse. Para mi PcComponentes como coolmod están muertas. Yo si no está en Amazon soy hasta capaz de pillarla en china si fuera necesario.
 
Última edición:
cosas como obligar a que te monten el pcc en anterior mineria no existia . van mejorando el margen las empresas . ahora la grafica vale un riñon mas el otro riñon del resto de pc . desde luego es un renove a la bestia . habra que pedir que nos subencionen
 
Tio, de verdad.... cansa ya el lloro por los precios, las politicas de las tiendas o la falta de stock.

Es lo que hay, se sabe ya de sobra los motivos y no va a cambiar la cosa por muchas pataletas que publiqueis.

Esque este foro esta para ayudar a la gente, no para que sistematicamente se opaque lo interesante con las rabietas egocentricas de la peña.

Van ya meses con el temita.
 
esplico mi caso yo compre hace unos 30 meses una evga 2080super en wallapop e hicimos traspaso de garantia....la tramite en pcomponentes me rembolsaron....como no habia graficas me compre de segunda mano una 7950 para ir tirando y por casualida pude pillar una msi suprim 3070 k me llega el domingo por 1000 euros.....me jode pagar eso pues claro ,porque podria haberme comprado una 3080.....pero es lo que hay ahora,,,,
 
Pues yo pienso que efectivamente pc componentes tiene razón, el compró un pc completo, y si tiene un problema, tendría que devolver el pc completo. Pero también pienso que hay que ser un poco flexible con las soluciones. Si el problema estaba claro donde estaba, se trata de buscar una solución aceptable y no comportarse como robots. El que el haya hecho sus mas y sus menos con los componentes del pc, pues que quereis que os diga, está en su derecho, es lo mismo que hace pc componentes cuando te obliga a comprar un pc completo si quieres tener una grafica, porque les renta mas que vender las graficas sueltas, que también está en su derecho.
Tambien es cierto que la picaresca está a la orden del día, y las empresas tienen que poner limites, porque si nó al final esto se les va de madre .
 
Última edición:
Exacto....
Pero el nota es un listo...

Tio, de verdad.... cansa ya el lloro por los precios, las politicas de las tiendas o la falta de stock.

Es lo que hay, se sabe ya de sobra los motivos y no va a cambiar la cosa por muchas pataletas que publiqueis.

Esque este foro esta para ayudar a la gente, no para que sistematicamente se opaque lo interesante con las rabietas egocentricas de la peña.

Van ya meses con el temita.
Parece ser que la gente no acaba de entender que estas tiendas viven de vender pcs completos. Si hay poco stock de gpus, y lo hay, que tienen que hacer, vender las gpus sueltas y luego que vengan 20 clientes que quieren un pc completo y no poder hacerlo? Cualquiera en la misma situación haría lo mismo.
Otra cosa es tema precios, o como trabajan algunas tiendas, y otros clientes que van de listo.
Tema precios pues es lo que hay, ya petarà por algún lado y volveremos a ver precios más normales.
 
El post original va de los precios desorbitados (por no usar otra palabra...) de Coolmod y todos los comentarios son sobre PCC y sus políticas (que ese es otro tema) 😐

A mí, que una tienda supuestamente seria venda 3070 a 1500 euracos, me parece de juzgado de guardia... Usando el símil del compi, una tienda de componentes vive de vender componentes, lógicamente... Y un albañil vive de poner ladrillos, pero si empezase a comprar pisos a 100.000 euros y venderlos a 300.000, ya no sería un albañil, sería un especulador.
 
Pccomponentes al menos te vende un pc a precio de lo que venden una grafica en coolmod, una 3080 te sale por 1.099€ en pccomponentes y en coolmod por 2.199€ que son 1.000 pavos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo menciono en otro post, he pedido el borrado total de la cuenta y creo que otro forero tambien, son un atajo de ladrones, sinverguenzas y usureros y de mi no van a ver un duro, que esto se la va a soplar a coolmod? pues si pero y lo agusto que me he quedado.
Me reitero, PANDA DE LADRONES USUREROS.
Encima le tiran la culpa al proveedor, y yo les dije en un correo ''es que os ven cara de tontos que a vosotros os venden las graficas mas caras que a nadie?''

saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo pienso que efectivamente pc componentes tiene razón, el compró un pc completo, y si tiene un problema, tendría que devolver el pc completo. Pero también pienso que hay que ser un poco flexible con las soluciones. Si el problema estaba claro donde estaba, se trata de buscar una solución aceptable y no comportarse como robots. El que el haya hecho sus mas y sus menos con los componentes del pc, pues que quereis que os diga, está en su derecho, es lo mismo que hace pc componentes cuando te obliga a comprar un pc completo si quieres tener una grafica, porque les renta mas que vender las graficas sueltas, que también está en su derecho.
Tambien es cierto que la picaresca está a la orden del día, y las empresas tienen que poner limites, porque si nó al final esto se les va de madre .
A ver compi....
Yo en el negocio de informatica que trabajé, me encontré de todo en el tema de montar equipos a particulares y empresas (colegios, pymes, etc).
Lo de la flexibilidad de la que hablas para no caer en ser "robots" tiene muchos matices...
A la tienda nos venian clientes de algunos pc montados que decian "oye que el pc hace tal y es por tal motivo, ya que yo entiendo de informatica" 😏..
Obviamente si era un colegio y se tenia un contrato de mantenimiento pues allá que tenias que ir a mirarlo o traerlo a la tienda, pero siendo particular lo tenias que traer tu a la tienda si o si.
Y habia quien te decia que se lo mirases en su casa "by the face" o se te presentaba en la tienda con la fuente desmontada porque creia que ese ere el origen del problema.
Pues en ambos casos se le decia que así no trabajabamos porque la fuente habia que probarla con el pc de origen ya que el testeo y pruebas se tenian que hacer ademas con el resto de la configuracion y componentes por si el problema pudiese estar causado por otro motivo..
Y habia quien despotricaba porque decia que el no tenia porque llevar el equipo a la tienda o que al no descambiarle la fuente (o lo que fuera) pues queriamos putearlo 😮...
Caso aparte hubiese sido que hubiese comprado la fuente como componente suelto por lo que directamente hubiesemos tramitado el rma con el distribuidor y punto.
Con esto vengo a decir, sin defender ni a pcc ni a nadie ya que ni me dan de comer ni nada, que el cliente debe de entender y respetar unas "normas" de trabajo, asistencia, etc. y que en casos muy puntuales como haciamos pues dabamos un servicio mas concreto a particulares como a esas personas de movilidad reducida a quienes se le recogia y entregaba el equipo...
Pero al que te llegaba de listo NO y eso lo veias a leguas, ademas pusiese como se pusiese, como si no queria venir mas...
Y este del video es un listo y le han solucionado la papeleta en pcc para que no siga haciendo ruido a pesar de que no lleva la razón en el tema de como deben de proceder respecto al rma.
Este del video en el negocio donde yo trabajé a cojones que nos llevaba el equipo si o si y sin ninguna duda se le hubiese solucionado cualquier averia o fallo....
Y si no hubiese querido llevarlo pues en su casa se lo quedaba si o si tambien.
 
Tio, de verdad.... cansa ya el lloro por los precios, las politicas de las tiendas o la falta de stock.

Es lo que hay, se sabe ya de sobra los motivos y no va a cambiar la cosa por muchas pataletas que publiqueis.

Esque este foro esta para ayudar a la gente, no para que sistematicamente se opaque lo interesante con las rabietas egocentricas de la peña.

Van ya meses con el temita.
Pienso igual...
Es mas, apoyo a todo el que venga al foro a contar su experiencia cuando a todas luces se vea que es motivo del atropello de una tienda porque se desentienden de un problema, le han estafado,...
Pero lo de toda esta peña de listos con el tema de pillar las 3000 por la "puerta de atras", de los jodidos precios, de si no hacen esto o aquello los de tal tienda cuando surge un problema pues entonces son unos sinverguenzas, estafadores, etc ya es cansino, de estar hasta los cojones...
Y encima pues algunos le da difusión a esa gentuza en los foros pretendiendo con ello no se qué...
😒
 
Chicos, yo lo siento, pero no entiendo ni comparto lo que estáis defendiendo muchos sobre el tema de los PCS completos. Sinceramente si yo decido que me lo monten ellos por qué tengo que enviarles el ordenador entero si se por ejemplo que la ram me está fallando. Otro caso es que se les compré un pc premontado, en el cual sigo sin entender porque si se que es la ram tengo que enviar el pc entero el cual puedo necesitar para trabajar y tengo otra RAM para ir tirando. Por ejemplo. Lo siento pero no lo entiendo.
 
Chicos, yo lo siento, pero no entiendo ni comparto lo que estáis defendiendo muchos sobre el tema de los PCS completos. Sinceramente si yo decido que me lo monten ellos por qué tengo que enviarles el ordenador entero si se por ejemplo que la ram me está fallando. Otro caso es que se les compré un pc premontado, en el cual sigo sin entender porque si se que es la ram tengo que enviar el pc entero el cual puedo necesitar para trabajar y tengo otra RAM para ir tirando. Por ejemplo. Lo siento pero no lo entiendo.
Bien.
Y si envias la ram y te proporcionan otra incluso diferente y no es el problema?.
Que es lo siguiente?.
Que alguien de pcc vaya a tu casa?.
Porque lo mismo no es la ram sino la placa o el mismo micro con alguna historia del IMC.
 
Vete mañana a APPInformatica y que te monten un equipo...
Y al dia siguiente tienes jaleos con la imagen y les dice que les vas a llevar la grafica para que la comprueben....
Vete a cualquier tienda y que te pase igual...
Y cuentanos lo que te dicen con toda la razón...
Pues que les lleves la torre a la tienda.
Es que ahora y cuando eso se ha hecho siempre no vale porque en el equipo va una 3070 inflada de precio y pataleta al canto.
 
si es asi tan facil como no ensamblar ningun equipo , en tiendas que funcionen asi , al final es tirar una piedara sobre tu tejado , cuando alguien quiera mejorar su pc lo tiene chungo . mas vale que venda el pc entero . 2 años encadenado el pc hay gente que no ha comprado grafica potente o ninguna y estara igual de jodido
 
En este foro hay mucha gente que puede llegar averiguar el problema que tiene su ordenador y llegar a la tienda diciendo lo que le ocurre, pero debe llevar el ordenador entero.
Yo trasteo con mi coche y puedo averiguar si tiene una avería también pero si esta en garantía lo llevo entero al mecánico no voy con la pieza usada a que me la cambien.
Otra cosa diferente es que compre la pieza suelta y lleve solo la pieza que he comprado.
 
si es asi tan facil como no ensamblar ningun equipo , en tiendas que funcionen asi , al final es tirar una piedara sobre tu tejado , cuando alguien quiera mejorar su pc lo tiene chungo . mas vale que venda el pc entero . 2 años encadenado el pc hay gente que no ha comprado grafica potente o ninguna y estara igual de jodido
Es lo que hay ahora mismo...
 
En este foro hay mucha gente que puede llegar averiguar el problema que tiene su ordenador y llegar a la tienda diciendo lo que le ocurre, pero debe llevar el ordenador entero.
Yo trasteo con mi coche y puedo averiguar si tiene una avería también pero si esta en garantía lo llevo entero al mecánico no voy con la pieza usada a que me la cambien.
Otra cosa diferente es que compre la pieza suelta y lleve solo la pieza que he comprado.
Oye que no arranca el coche y yo entiendo algo de mecanica...
Y va al del concesionario y le lleva el motor de arranque 🤨.
Llevas el vehiculo y punto porque lo mismo no arranca por otros motivos...
 
Oye que no arranca el coche y yo entiendo algo de mecanica...
Y va al del concesionario y le lleva el motor de arranque 🤨.
Llevas el vehiculo y punto porque lo mismo no arranca por otros motivos...
No, mejor dicho...
Como cliente mis cojones deciden como y que debes de revisar, cuando y donde...
Sinó eres un sinverguenza, estafador, un maltratador del cliente...
Pues lo mismo pero con este tema de los pc's montados.
Porque si el coche no me frena bien yo te llevo los discos de freno para que me los revises si o si ya que yo entiendo de mecanica...
Y al final el problema es una fuga en el circuito del liquido de frenos...
😬
Pero claro el del taller del concesionario es bueno porque por lo menos hizo lo que a ti te dió la gana (mirarte los discos de freno) antes de mirar el vehiculo y dar con la averia...
Enga yaaa!!!
 
Última edición:
Aqui a mas de uno habria que verlo teniendo su propio negocio y en el tema de postventa y rma...
Seguro que eso del "derecho" que cree tener el cliente a decidir por sus santos cojones la forma en como o que debes de revisar de un producto, cuando, donde, etc ya no lo ve igual 😏...
Los que hemos estado a ambos lados del mostrador sabemos lo que es eso por suerte o desgracia.
 
Arriba