• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definitivamente se les ha ido la cabeza... 200% de sobreprecio!!

Chicos, yo lo siento, pero no entiendo ni comparto lo que estáis defendiendo muchos sobre el tema de los PCS completos. Sinceramente si yo decido que me lo monten ellos por qué tengo que enviarles el ordenador entero si se por ejemplo que la ram me está fallando. Otro caso es que se les compré un pc premontado, en el cual sigo sin entender porque si se que es la ram tengo que enviar el pc entero el cual puedo necesitar para trabajar y tengo otra RAM para ir tirando. Por ejemplo. Lo siento pero no lo entiendo.
Es muy sencillo, no lo entiendes, o no lo entendeis porque probablemente no os habeis leido la garantia, que al final es como un contrato. Ahí te especificará si lo puedes hacer o no, cosa que dudo, como si has trabajado anteriormente 10 años montando PCs en la propia tienda que te da la garantia. Otra cosa es que sean más o menos flexibles, hablando se entiende la gente, pero dudo que te digan que abras y sueltes un componente tú mismo y se lo lleves. Hay gente que es muy negada y muy valiente, y otra muy competente, y en la tienda no son adivinos. Por ejemplo ¿teneis pulsera antiestática en casa para hacerlo en condiciones?, ¿una de estas:?

41-8s-BbHaL._AC_UL640_QL65_.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
al final sera bueno para saber que montados por tienda o premontados va a ser que no , mucha gente iba equivocada pensando que podian cambiar de grafica hablo antes de la mineria sin problemas o vender piezas sueltas ect. se lo van a pensar 2 veces vamos . es par mirarlo con lupa
 
Es muy sencillo, no lo entiendes, o no lo entendeis porque probablemente no os habeis leido la garantia, que al final es como un contrato. Ahí te especificará si lo puedes hacer o no, cosa que dudo, como si has trabajado anteriormente 10 años montando PCs en la propia tienda que te da la garantia. Otra cosa es que sean más o menos flexibles, hablando se entiende la gente, pero dudo que te digan que abras y sueltes un componente tú mismo y se lo lleves. Hay gente que es muy negada y muy valiente, y otra muy competente, y en la tienda no son adivinos. Por ejemplo ¿teneis pulsera antiestática en casa para hacerlo en condiciones?, ¿una de estas:?

41-8s-BbHaL._AC_UL640_QL65_.jpg
Lo de las pulseras esas es mas mito que los unicornios XD. Siempre e montado pc sin eso y nunca pasó nada, hasta hay un vídeo forzando la estática y no pasa nada.
 
Pues al que nunca le ha pasado nada es a mi... Siempre toco el grifo antes de ponerme a trastear el pc por dentro, y si voy a tardar más de la cuenta, lo hago cada 5 minutos o 10.

Luego preguntaré a mi cuñado, el si creo que se le jodio una placa base por electricidad estática
 
Yo utilizo una como esta...
Y cuando me cabreo y me cago en tó pues no veas como dejo el componente que pille de por medio...
😂😂😂😂
a270d4403deb57f38650f21607c93a0fo.jpg
 
Yo utilizo una como esta...
Y cuando me cabreo y me cago en tó pues no veas como dejo el componente que pille de por medio...
😂😂😂😂
a270d4403deb57f38650f21607c93a0fo.jpg
Muy de los ochenta.... 😂😂😂
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compra un PC montado, ponle la gráfica de 1000 € a otro con una fuente de mierda que la pete y vete a decirle al que te montó el PC que le mandas solo la gráfica. Lo mismo para cualquier otro componente que puedas destripar.

Evidentemente, los negocios están para palmar pasta y hacerse cargo de problemas que pueden no ser suyos para que los señores clientes estén siempre contentos.

Nadie obliga a comprar nada, el que traga que no venga con milongas. Si crees que es ilegal denúncialo donde procede, pero qué coñazo con lo de exigirle a una empresa que te venda como tú quieres.

Encima artículos ni de primera, segunda ni tercera necesidad, de puñetero lujo!. Que se puede vivir perfectamente sin todo en ultra a 144 fps, jugando a 720p, o a juegos menos demandantes, o en una X Series S, o en una PS4 y también jugando al tetris o a las cartas.

El que venga con lo de qué bueno es Amazon que sí que lo hace, te cambia todo y blabla, que se lo ahorre porque no tienen una puñetera tarjeta y si las tuviera tampoco las iban a regalar.
 
Hola buenas!

Quiero para montaje un pentium, 4 GB de Ram, una fuente de 300W del chino Juan, un carton para el gabinete y una 3080...

Disculpe señor ese ordenador no cumple las condiciones minimas.

¡Oigan ustedes me dejan elegir las piezas a mi libre voluntad!

Foro chapuzas informatico
😭😭 los de PCComponentes son unos estafadores. No dejan elegir piezas, son arbitrarios, no avisan.

Mes 1
Foro chapuzas informatico
😭😭 los de PCComponentes son unos estafadores. No dejan elegir piezas, son arbitrarios, no avisan.

Mes 2
Foro chapuzas informatico
😭😭 los de PCComponentes son unos estafadores. No dejan elegir piezas, son arbitrarios, no avisan.

Mes 3
Foro chapuzas informatico
😭😭 los de PCComponentes son unos estafadores. No dejan elegir piezas, son arbitrarios, no avisan.

Mes 4
¿Oye cuando habra stock?

Mes 5
Estafadoras las tiendas miren los precios!

Mes 6
Estafadoras las tiendas miren los precios!!

Mes 7
Estafadoras las tiendas miren los precios!!

Yo
😴
 
Yo he trabajado en tienda del pc, servicio tecnico, montaje de equipos,....
Y al cliente que se le montaba un equipo y habia algun problema pues equipo de vuelta, revision, cambio de componente o lo que procediese...
Pero eso de que nos llegara el cliente con historias de que ha desmontado el equipo o de que le descambiaramos tal o cual componente no lo aceptabamos ni en la tienda donde trabajé ni en ninguna otra...
Y eso solo se comprende cuando has estado trabajando en una tienda y has mamado la informatica "desde dentro" y no como el cliente que por cojones tiene que llevar la razon si o si.
Yo he trabajado tambnien de "pelacables".Y ningun,repito,ningun equipo salia de mis manos sin que este funcionara.
Es de traca.
Te cobran el ordenador entero(te obligan) para poder acceder a una tarjeta grafica.En el se supone que va el montaje y PRUEBA de dicho ordenador.
Si la palca base le llego mal al señor este...ese equipo NO FUE TESTEADO.
Ahora bien,como bien dices,hay aficionados al cacharreo que rompian su pc por adaptar piezas o hacer chapuzas estrambolicas(por defenirlos de alguna manera).
De ahi la politica de que tenian que traernos "lo que les habiamos vendido" y entonces,si fallaba algun componente"nuestro" pues se descambiaba.Inclusio hace años a un cliente que copmpro fuera una Radeon 9500 se la modee a 9700 por hardware.Y asi eran als cosas entonces.Si te vendo un PC,te hago un RMA del PC.Compruebo piezas,y si alguna de las piezas que yo te vendi falla,te la cambio_O al menos era asi.Pero quizas soy demasiado viejo y cascarrabias.
PERO OJO.El socket 1200 es el que mas pines tienen para doblarse en un equipo domestico.Y Helion habla de un 10600(socket 1200).Si los de PC componentes probaron ese equipo(que la menos funcionaba).Pues que querais que os diga...
La solucion seria facil para PC Componentes.A todos los equipos(todos) un video de el equipo numerado encendiendo en la tienda.UIna pegatina (barato) con un numero diferencial(podrian poner el numero de factura en algun sitio donde no suelan tocar8como en la fuente dfe alimentacion).
En fin.Es complicado.Y no es la primera vez que tengo que vovler a montar un disipador de los de PC Compnentes.Y he oido hioastorias de terror que este hombre cuenta en sus videos(no inclusion de los tornillos para montar discos m2 o pci e por ejemplo).
Para los mortales que leen este foro.Antes de separar la grafica del resto del PCmcomprobar que este funciona.Si no funciona,pues RMA a PC componentes o quien sea(ellos tienen la obligacion de pagar los portes y todo).Y no seais timidos.Pedid vuestros derechos.
 
Yo he trabajado tambnien de "pelacables".Y ningun,repito,ningun equipo salia de mis manos sin que este funcionara.
Es de traca.
Te cobran el ordenador entero(te obligan) para poder acceder a una tarjeta grafica.En el se supone que va el montaje y PRUEBA de dicho ordenador.
Si la palca base le llego mal al señor este...ese equipo NO FUE TESTEADO.
Ahora bien,como bien dices,hay aficionados al cacharreo que rompian su pc por adaptar piezas o hacer chapuzas estrambolicas(por defenirlos de alguna manera).
De ahi la politica de que tenian que traernos "lo que les habiamos vendido" y entonces,si fallaba algun componente"nuestro" pues se descambiaba.Inclusio hace años a un cliente que copmpro fuera una Radeon 9500 se la modee a 9700 por hardware.Y asi eran als cosas entonces.Si te vendo un PC,te hago un RMA del PC.Compruebo piezas,y si alguna de las piezas que yo te vendi falla,te la cambio_O al menos era asi.Pero quizas soy demasiado viejo y cascarrabias.
PERO OJO.El socket 1200 es el que mas pines tienen para doblarse en un equipo domestico.Y Helion habla de un 10600(socket 1200).Si los de PC componentes probaron ese equipo(que la menos funcionaba).Pues que querais que os diga...
La solucion seria facil para PC Componentes.A todos los equipos(todos) un video de el equipo numerado encendiendo en la tienda.UIna pegatina (barato) con un numero diferencial(podrian poner el numero de factura en algun sitio donde no suelan tocar8como en la fuente dfe alimentacion).
En fin.Es complicado.Y no es la primera vez que tengo que vovler a montar un disipador de los de PC Compnentes.Y he oido hioastorias de terror que este hombre cuenta en sus videos(no inclusion de los tornillos para montar discos m2 o pci e por ejemplo).
Para los mortales que leen este foro.Antes de separar la grafica del resto del PCmcomprobar que este funciona.Si no funciona,pues RMA a PC componentes o quien sea(ellos tienen la obligacion de pagar los portes y todo).Y no seais timidos.Pedid vuestros derechos.

yo es q entendi q si funcionaba y despues no, y ademas compro no ryzen, pero como dije en otro hilo, un lloron mas q apuesto q no es q escuchara quejas sino q abrio un foro como este y cogio las quejas mas tipicas despues de un poco de lectura y se casco un video de lloros y mas lloros, y ya no digo nada si siendo tan entendido pudo el mismo fastidiar la placa con cambios de aqui alla
El q compra acepta las condiciones del vendedor, sino pues q no le compre. Para esa misma grafica pudo ir a coolmod pero claro vio q le costaba lo mismo o mas incluso q un pc basico en pccomponentes y quiso aprovechar.... q eso de grafica para un amiguete de sevilla... igual un comprador de sevilla mas bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo es q entendi q si funcionaba y despues no, y ademas compro no ryzen, pero como dije en otro hilo, un lloron mas q apuesto q no es q escuchara quejas sino q abrio un foro como este y cogio las quejas mas tipicas despues de un poco de lectura y se casco un video de lloros y mas lloros, y ya no digo nada si siendo tan entendido pudo el mismo fastidiar la placa con cambios de aqui alla
El q compra acepta las condiciones del vendedor, sino pues q no le compre. Para esa misma grafica pudo ir a coolmod pero claro vio q le costaba lo mismo o mas incluso q un pc basico en pccomponentes y quiso aprovechar.... q eso de grafica para un amiguete de sevilla... igual un comprador de sevilla mas bien
En conclusion...
Un espabilao que le llaman...
Y encima el look del nota que parece la Lola Montero en version gamer...
Ajajaaaaaaaaaaajajaja
 
Yo ya no me creo nada de este individuo. Me quieres hacer creer que le llego el pc y no lo probo para ver que funcionase? O sea, le llega el pc y tal como lo recibe lo desmonta. De pcc me creo que no lo testeasen, no seria la primera vez que oigo estas cosas, que le metieses esa placa también me lo puedo creer, pero que ni lo probase?
Seguro que se puso a toquetear y se cargo él la placa.
 
En fin.Es complicado.Y no es la primera vez que tengo que vovler a montar un disipador de los de PC Compnentes.Y he oido hioastorias de terror que este hombre cuenta en sus videos(no inclusion de los tornillos para montar discos m2 o pci e por ejemplo).
Dos PCs pedidos montados a PCC en 2015 para casa, los dos iguales con 212x, y los dos disipadores mal montados. Las dos cajas de los disipadores sin el tubo de pasta térmica. Ningún cable SATA en las cajas de las placas base. Nada de tornillería "sobrante".
Fin del offtopic
 
  • Like
Reacciones : O3M
Dos PCs pedidos montados a PCC en 2015 para casa, los dos iguales con 212x, y los dos disipadores mal montados. Las dos cajas de los disipadores sin el tubo de pasta térmica. Ningún cable SATA en las cajas de las placas base. Nada de tornillería "sobrante".
Fin del offtopic
Puede pasar claro....
Y desde 2015 que mas compi?.
 
las tiendas que ejercen este sistma ya no solo del montaje si no de agarrar al cliente 2 años no pudiento cambiar nada del pc . veo a mas gente ensamblando su pc . y preseemblados los va a comprar mucha menos gente.estas normas al final va contra las impone. si lo ensamblo yo puedo cambiar lo que quiera . enviar a rma lo que considere ect , me ahorra el montaje ,, todo eso pagando el montaje ya no puedo . sinceramente a veces comprar la grafica suelta , cuando dolor de cabeza te ahorras
 
  • Like
Reacciones : O3M
las tiendas que ejercen este sistma ya no solo del montaje si no de agarrar al cliente 2 años no pudiento cambiar nada del pc . veo a mas gente ensamblando su pc . y preseemblados los va a comprar mucha menos gente.estas normas al final va contra las impone. si lo ensamblo yo puedo cambiar lo que quiera . enviar a rma lo que considere ect , me ahorra el montaje ,, todo eso pagando el montaje ya no puedo . sinceramente a veces comprar la grafica suelta , cuando dolor de cabeza te ahorras
Te equivocas en algunas cosas...
El pc ensamblado, montado si lo puede ampliar y mejorar el cliente por su cuenta...
Eso no se le puede prohibir ni ninguna tienda lo prohibe.
Otro tema es que a causa de esa ampliacion, mejora surjan problemas o por la manipulacion se produzca una averia y el cliente se la "quiera meter" a la tienda...
Entonces ahí si que no tiene nada pero nada que hacer...
Imaginate que le metes una refri liquida con rgb, te equivocas conectando los cables rgb a la placa y se jode algo de la placa...
Que vas a decirle a la tienda que la placa venía mala?.
😏
Igual que las tiendas van a lo que van tambien hay mucho espabilao suelto....
 
Puede pasar claro....
Y desde 2015 que mas compi?.
Jamás pedí nada más montado a PcC. Salvo eso, el trato ha sido bueno (una devolución de un pendrive en garantía que me cambiaron por otro nuevo, y una reparación de un portátil que le fallaba la tarjeta de red..., solo he tenido con ellos esas dos "incidencias")
 
Otro con la misma pataleta..
Le venden un ordenador montado entero para poder pillar un colega una 3070..
Le falla la placa o lo que sea y obviamente le piden el equipo completo porque así se lo vendieron, montado...
Y ahora el menda dice que nanai porque la grafica la tiene su amigo en Andalucia y no se qué...
Y encima hace un video quejandose el gachón...
Pues claro que debes de enviar el equipo al completo so trapichero...
Y no le quito razon en lo de la placa, que si te cobran el montaje y que si tal y que si cual...
Yo a este lo tengo delante y le digo cuatro cosas sin cortarme un pelo...
Obviamente no tienes que enviar el equipo completo. LA GARANTIA ES DE LOS COMPONENTES POR SEPARADO.
 
Arriba